Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

29 octubre 2012

Doble Traición Capitulo 19



Y por fin el esperado día llegó. Al despertarme miré por la ventana y hacía sol, eran las 7 de la mañana, asique me levanté cogí ropa limpia y me fui a la ducha, a las 7:30 estaba lista para irnos, ya que a las ocho era la cita con el doctor.

 A las 8 en punto llegamos al hospital, minutos después de esperar mi turno, me llamaron.

-Ellen Sweeney-dijo una enfermera-

Paige y yo nos levantamos.


-Seguidme por favor.

Seguimos a la enfermera y entramos a la consulta, allí un doctor muy apuesto, el cual me recordaba a Justin, nos hizo sentarnos.

-Buenos días señorita Sweeney-dijo dándome la mano-

-Buenos días-contesté-

-Ya he recibido su historial médico, pone que estás embarazada de gemelos o mellizos, asique vamos a empezar con un ultrasonido trans-vaginal, para  ver si todo está bien, asique por favor vaya  a cambiarse por esta bata-dijo entregándome una bata de papel-

-Vale-dije sonrojada-

Me desnudé completa a excepción del sujetador y me puse la bata de papel.

-Bien Ellen, túmbate en la camilla y relájate-me dijo poniendo unos estribos  en la cama-

-Claro-dije nerviosa-

-Tranquila, te voy a decir paso a paso lo que voy a hacer ¿vale?

Yo solo asentí.

-Bien, este aparato-dijo poniéndole un preservativo-lo voy a introducir poco a poco en tu vagina, para ello lo estoy lubricando, para que no tengas molestias-dijo poniendo un gel por la zona-bien, ahora quiero que tomes aire y te relajes, notarás una molestia, pero no pasará nada, ¿vale?

-Va…Vale-susurré-

-Bien, empecemos-dijo subiendo mis piernas a los estribos, y después abriendo mis labios vaginales, para poco a poco empezar a introducir ese aparato en mi vagina-

Como dijo el doctor sentí algunas molestias, pero nada que no se pudiese soportar, encendió una pantalla y empezó a mover el aparato, segundos después, el médico nos habló.

-Bien, todo parece estar bien, lubricas muy bien y los fetos también están bien-dijo-

-Entonces, ¿si son dos?-dije-

-Sí Ellen, son dos-dijo el doctor-ahora vístete y te hago una ecografía para saber si son mellizos o gemelos y de cuánto tiempo estás.

Después de bajar los estribos, me levanté y con cuidado fui a cambiarme de ropa.

-Ellen, cuando termines de vestirte, quiero que te tumbes en la camilla y te subas la camiseta, para hacerte la ecografía.

Hice lo que me dijo, me puso en la tripa un gel frío y empezó a mover el ecógrafo por mi tripa.

-Mira Ellen, estas dos especie de renacuajos de aquí, son tus hijos-dijo con una sonrisa-serán mellizos, miden diez centímetros cada uno y si ajustamos las cuentas nacerán para el 14 o 15 de Abril, aunque al ser dos bebés, puede que el parto se te adelante a Marzo, pero no te preocupes todo saldrá bien.

-Para Abril o Marzo, está bien, eso quiere decir que me quedé embarazada en Julio-dije-

-Sí, según pone aquí tu última regla fue el día 8 de Julio, si mantuviste relaciones en ese tiempo, 14 días después fuiste fecundada, lo que quiere decir, que te quedaste embarazada entre el día 7 y el día 22 de Julio.

Esos datos me llevaron literalmente al día 15, cuando perdí la virginidad con él, el día de mi fiesta anticipada de cumpleaños.

-Felicidades, Ellen.

-Gracias Paige-contesté-

-Bien Ellen, te mandaré vitaminas prenatales y tu dieta debe ser equilibrada, te recomiendo que empieces a hacer ejercicios para embarazadas, y empieza a comprarte ropa más grande ya que a partir de ahora, cada día empezarás a tomar volumen.

-Muchas gracias-dije dándole la mano-

Salimos de la consulta con las recetas y la primera ecografía de mis hijos, había escuchado sus corazones y eso había sido algo realmente increíble, ya estaba deseando, que se me empezase a notar la barriga.

Cuando llegué al instituto ya había empezado la última clase antes del almuerzo, desayuné tranquila y antes de que los alumnos llegasen a la cafetería decidí llamar a Dylan para contarle de la cita, pero entonces se me ocurrió la idea de pasar la ecografía al ordenador y mandársela por correo cuando él me contestase el móvil.
Asique ya listo el ordenador, con el archivo añadido y felicitándolo por ser tío de mellizos, lo llamé.

-¿Diga?-contestó Dylan-

-Hola hermanito-dije feliz-

-Hola peque, felicidades por tu mayoría de edad-dijo-

-Gracias hermanito, ¿cómo estás?

-Bien, aunque te echo mucho de menos-contestó-

-Yo también, por cierto, ¿tienes tu correo abierto?-pregunté-

-Sí, ¿por qué?

-Quiero  que veas algo que te voy a mandar, seguro te va a gustar mucho-dije-

-Bien mándamelo ya entonces-dijo apresurándome-

Le di al botoncito de enviar y esperé la contestación de Dylan.

-Ya lo he recibido, voy a….oh son….

-Sí, tus sobrinos, estoy de tres meses, y según el doctor nacerán para el 15 de Abril, aunque al ser dos, podrían nacer en Marzo-le dije-

-Oh, pero mira que renacuajas están-dijo-hermanita tienes que cuidarlas mucho por favor, estoy deseando de ir a tu próxima ecografía, ¿cuándo es? ¿Cómo te has sentido?

-La próxima cita es el 15 de Octubre a las 10 de la mañana, y me he sentido increíble, sabes, he escuchado los latidos de sus corazones, aún no me creo que dos personitas estén creciendo en mi interior.

-Yo tampoco me creo que vayas a hacerme tío tan pronto, pero las amo a las tres y ya estoy deseando de verlas, bueno te dejo que tengo que comer, que dentro de una hora tengo clases.

-Vale, cuídate tu también, adiós-dije colgando-

Pronto las horas pasaron y ya era tiempo de volver a casa, mi cuerpo me pedía un descanso y comida.
Cuando llegamos a la casa, nos pusimos cómodas y comimos, les enseñé la ecografía y después me fui a descansar un rato, pero antes de eso recordé el día de la fiesta y caí en la cuenta, de que tal vez él y Alia estuviesen engañándonos desde entonces, y que cuando escuché entre gemidos el nombre de Alia, fue él quien lo dijo y no mi hermano. Las lágrimas pronto empezaron a salir de mis ojos, y me prometí que nunca más lloraría por lo ocurrido y menos por él, sin darme cuenta me quedé profundamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...