Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 septiembre 2012

Doble Traición Capitulo 09



Pusimos las cuatro toallas en el suelo y después intentamos sin éxito poner las sombrillas en el lugar que queríamos, pero al final los chicos las pusieron. Después de poner las sombrillas decidieron ir a buscar leña para luego en la tarde hacer una pequeña hoguera y cenar.

-Ellen mira allí-dijo Alia señalando a dos chicos en bañador que estaban saliendo del agua-


-¿Qué pasa?-dije sin entenderla-

-Están mirando hacia aquí, seguro vendrán  hacia nosotras-dijo tumbándose de forma sensual en la toalla con su diminuto bikini rojo pasión y sus gafas de sol puestas-

-Me da igual Alia-dije encogiéndome de hombros-

-No seas tonta y quítate ese vestido ya-dijo echando la cabeza hacia atrás-

Presumida-pensé-

Salí de debajo de la sombrilla y me empecé a quitar el vestido, cuando terminé de quitármelo Peter estaba frente a mí con el ceño fruncido.

-Peter, me asustaste-dije sobresaltada y algo sonrojada-

-Lo siento-dijo con voz tomada-

-¿Dónde está Dylan?-pregunté extrañada-

-Venía detrás de mí-dijo mirando hacia atrás-

Miré en su dirección y ahí estaba, parado con toda la leña en el suelo y con la boca ligeramente abierta, mirándome. Corrí en su dirección asustada por si le había ocurrido algo.

-¿Dylan estás bien, te ocurrió algo?-pregunté mirándolo de arriba abajo-

Dylan me abrazó y corrió hasta llegar a la sombrilla, cogió una toalla del suelo y me tapó entera con ella.

-¿Dylan, qué haces?

-Maldita sea, ¿acaso quieres que me de un infarto hoy? Tápate ahora mismo.

Lo miré alzando una ceja y rodé los ojos.

-Dylan no seas infantil, además Alia también está con un bikini parecido al mío-dije cruzándome de brazos-no soy una niña.

Algo enojada me quité la toalla y decidí darme un baño, mientras andaba notaba dos pares de ojos clavándose en mi espalda, bufé y me sumergí en el agua.
Estaba nadando tranquilamente cuando creí escuchar una voz cerca de mí, miré a mi alrededor y vi a un chico con pelo largo moreno y bastante fuerte, su piel era oscura.

-Ellen ¿cómo te va con tu cambio de look? Hace tiempo que no te veo-dijo el chico acercándose-

-¿Jonathan?-pregunté impresionada-

-El mismo-dijo riéndose-¿qué haces por aquí?

-Bueno vine a celebrar el fin de las clases con mi hermano y unos amigos.

-Me alegro mucho, por cierto Sam también vino conmigo, está tomando sol ¿vienes y lo saludas?

-Claro, me encantaría-dije dirección a la orilla-

Salimos del agua y tomándome de la mano me guió hacia el lado contrario donde estábamos nosotros. Miré a mi alrededor y no vi a nadie, lo que me extrañó.

-Jonathan donde…-no pude continuar mi pregunta ya que sus brazos me apretaron contra él y sus labios se estamparon contra los míos, lo que me sorprendió ya que él era gay y tenía pareja.

-Lo siento, solo quería ver su reacción-dijo mirando a mi espaldas-

Intenté girarme para ver quién era, pero Jonathan me detuvo.

-No te gires aún-dijo tocando mis mejillas-ven conmigo

Cambiamos de dirección y empezamos a dirigirnos hacia una casa de madera.

-Sam, mira a quien pesqué-dijo levantándome con su fuerte brazo-

-Ellen-dijo atrapándome entre sus brazos hasta levantarme del suelo-me alegra verte.

-Igualmente Sam, por cierto ¿vivís aquí?

-Sí desde hace dos años-dijeron abrazándose y dándose un pico-

-Que bien, ahora vendré más a menudo, yo vivo a dos horas de aquí 

-Lo sabemos. Hemos visto más de una vez por aquí a ese mastodonte que tienes por hermano y su novia, y no precisamente para darse un baño-dijeron-

-¿Cómo sabes que él es mi hermano?

-Mi padre es Billy el amigo de tu padre y bueno digamos que de pequeños éramos uña y carne.

-Ah, queréis venir con nosotros, vamos a jugar un partido de vóley.

-Nos apuntamos-dijeron los dos-

Entraron en su casa y sacaron un par de toallas, después nos fuimos dirección a donde estaban Dylan y Alia, Peter no estaba, lo que me extrañó.

-Hey chicos…quiero presentaros a alguien-dije llamando la atención de mi hermano y mi amiga.

-¿Quién?-dijo mi hermano levantándose de la arena donde estaba haciendo un agujero-

-Ellos son Jonathan Newman y Sam Spencer, mis amigos y los que me ayudaron a cambiar a como soy ahora-dije abrazándolos-

-¿Newman?-dijo mi hermano algo impresionado-

-Sí, el mismo Dylan, a por cierto bonita novia-dijo mirando a Alia-

-Gracias, soy Alia York y tú eres…

-Él es Sam mi pareja-dijo Jonathan, dejando alucinados a mi hermano y a Alia-

-Ah…encantada-dijo con una sonrisa forzada-

-¿Y Peter?

-No lo sabemos, fue a buscarte y no ha vuelto aún, seguro se le habrá olvidado algo porque se ha llevado el jeep.

-Ah…-dije decepcionada-bueno ¿jugamos un partido de vóley?

-Claro enana, vas a chupar el polvo-dijo riéndose-

-Sí ya veremos quién lo chupa primero-dije sacándole la lengua-

Los cinco jugamos durante una hora más o menos y por desgracia mi equipo perdió, después nos metimos en el agua y seguimos jugando Sam, Jonathan y yo.

-Yo me salgo ya, que me voy a arrugar como una pasa-dijo Sam-

-Vale cariño, en un rato estoy contigo-dijo Jonathan guiñándole un ojo-

Jonathan y yo seguimos haciéndonos ahogadillas y a la media hora decidimos salir a tomar algo, cuando llegamos a nuestras toallas abrazados y riéndonos, vi a Peter tomando una cerveza junto con mi hermano.

-¿Dónde estabas Peter? Te has perdido el partido-dije cogiendo una botella de agua-

-He ido a casa a por bebida-dijo mirando hacia Jonathan, el cual tenía su brazo en mi cintura-

-¿Estás bien?-dije sentándome a su lado, después de irse todos a preparar las cosas para comer-

-Sí, solo necesito hacer algo-dijo acercándose a mí-

-¿Qué cosa?-dije con voz entrecortada-

-Me gustas-dijo antes de besarme de forma cálida los labios-

Nada más escuchar esas palabras realmente desconecté, lo había conseguido, Peter se había fijado en mí y me acababa de decir que le gustaba. Cuando abrí los ojos, vi los suyos y con una sonrisa en sus labios, me volvió a besar ahora de forma algo más profunda, de forma que nuestras lenguas se rozaban.
Debo estar soñando, pensé, mientras tocaba el pelo de Peter, aun besándonos.

-No me lo puedo creer… ¡Peter!-vociferó mi hermano-

Me separé de él avergonzada y pronto me puse colorada.

-No puede ser…tú con mi hermanita-dijo haciendo pucheros con la boca-

Guardó silencio y después nos impresionó a todos con sus palabras.

-Ya era hora, pensaba que nunca iba a pasar amigo.

-¿De qué hablas?-dijo Peter aún agarrado a mi cintura-

-Puff-bufó mi hermano-se os nota a leguas que os gustáis desde hace mucho tiempo, asique ya era hora, eso también va por ti enana, o crees que no me daba cuenta como mirabas a Peter cuando iba a casa para estudiar, y como actuabais los dos cuando estabais en la misma habitación.

Yo me sonrojé y escondí mi rostro en el pecho de Peter, él me abrazó y besó mi cabeza.

-Eso sí, te advierto Canterville, que como hagas una sola vez daño a mi hermana o solamente llorar me da igual la causa, te arranco las pelotas, ¿entendido?, Bien pues dicho esto bienvenido a la familia, y ya sí vamos a comer que tengo hambre, ah espero te cuides con el tema de sexo Peter o te castro, por cierto no quiero saber los detalles cuando suceda-dijo yendo a la barbacoa-

Yo aún seguía en shock con lo que había sucedido, de verdad Peter me había besado y mi hermano le había dicho…

-Ellen…-susurró Peter-por favor mírame

-Yo levanté la cabeza y lo miré a sus ojos.

-Yo…realmente siento lo que te dije, me gustas mucho y…me gustaría salir contigo en plan cita… ¿qué dices?

-Yo…yo…-no pude hablar solo me puse de puntillas y lo besé en los labios-

-¿Eso es un sí? Entonces…somos novios-dijo con su habitual sonrisa-

Yo solo asentí y tomados de la mano fuimos a comer con los demás.

El resto de tarde pasó tranquila a las siete o así, decidimos jugar otro partido de vóley los seis, y a las nueve y media encendimos una pequeña fogata para cenar.
Sam y Jonathan se habían marchado para cenar con Billy, asique nos quedamos los cuatro solos, a las once empezó a refrescar y decidimos volver a casa.

-Dame Ellen las cosas-dijo Peter rozando mi mano al coger las cosas-

Lo que me hizo volver a sonrojarme por no sé ya cuantas veces en el día.

Cuando llegamos a casa de Alia, mi hermano la ayudó a bajarse y se despidieron, Peter también se quedaba aquí.

-Ellen, nos vemos mañana-dijo rozando mis labios con los suyos-te quiero.

Minutos después, Dylan subió al coche y salimos dirección a casa, no sé en qué momento me quedé dormida….lo único que sé es que Peter estaba en mis sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...