Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 21


Una Oportunidad

Después de cenar fui a ver a Anthony y entonces decidí leer la nota que Brian me había dado.

Te espero en el jardín a las diez, necesitamos hablar.
Brian.”

Después de leerla cogí a Anthony que ya estaba despierto y bajé junto a los chicos que estaban viendo una película de miedo.

Mi sobrinito Matt  que pronto cumpliría dos años estaba en los brazos de Ruth, mientras Anthony estaba en los brazos de Alison.

Brian y Tessa, estaban sentados en el suelo y el resto en los sofás me apetecía ver la película con ellos pero esa visión me enfadó y decidí salir a fuera, me tumbé en el césped y cerré los ojos pensando en todo lo ocurrido, hasta que unas manos en mi boca me sobresaltaron.

-Shhhh, tranquila soy yo-dijo la voz de Brian-no grites por favor, solo quiero hablar.

Yo no hice nada solo me quedé quieta.

-¿Prometes que me escucharás?-dijo con su mano en mi boca-

Asentí, no tenía otra salida.

-Gracias, ven-dijo mostrándome su mano para levantarme-

Lo seguí en silencio hasta que llegamos a su coche, fue entonces cuando paré.

-¿Dónde vamos?

-A un lugar donde nadie nos moleste-esa respuesta me crispó y pensé en Anthony no quería estar muy lejos de él-Anthony estará bien, además Tessa se encargará de él. Te prometo que él ni se enterará de que no estás.

Subí al coche algo nerviosa y pronto arrancó dirección a un lugar que yo conocía bien, mi piso. Lo miré extrañada y Brian solo sonrió.

-Tessa me dejó las llaves, espero y no te moleste.

Negué

-Mmmm Claire puedes hablar no te va a pasar nada por hacerlo-dijo con una sonrisa que me estremeció-

-Ya….

Entramos en mi casa y pronto me hizo sentarme en el sofá.

-Bien empecemos-dijo moviendo su pelo con la mano-

-Claire primero quiero decirte, que olvides todo de ese día, yo no planeé nada cuando os vi a ti y a Tessa en el club realmente me impresionó no por ella sino por ti, cuando pedisteis lo que queríais vi como Vladimir te miraba con lascivia y como les decía a los demás que te follaría hasta el amanecer. Hablé con Demetri el novio de Tessa y le dije que yo sería el que estaría contigo sin que Vladimir se enterase, sabía que eras virgen y no quería que tu primera vez fuese con alguien como él, quería que fuese algo especial….

-Claro, querías ser tú el que me desflorara ¿no?

-Sí bueno digo no, joder no me líes Claire y escúchame. Es cierto que no empezamos con buen píe y demás pero yo no quería ser así contigo porque desde el principio fuiste diferente, cuando vi que me mirabas a los ojos esa noche pensé que me habías reconocido y me extrañó muchísimo que dieses ese paso conmigo, me costó recuperarme de esa noche.

-Gracias-dije enfadada-siento si no fui de tu agrado pero era virgen

-No, no no, lo siento no quería decir eso, a lo que me refería es que después de esa noche no podía quitar las imágenes de esa noche de mi cabeza, tú fuiste la última mujer con la que estuve.

-¿Pretendes que me crea eso?

-Sí, porque te estoy diciendo la verdad

-Claro y el día siguiente en casa de tus padres con Tessa ¿qué?-lo último se me escapó-

-¿Tessa? no pasó nada esa noche con…. Espera ¿estás celosa porque crees que Tessa y yo nos acostamos?

Irremediablemente me sonrojé

-Yo…..no…no estoy celosa, me da igual a quien te tires

-Claro, ahora dime eso mirándome a los ojos-dijo tomando mi barbilla, con una gran sonrisa en su cara, parecía que estaba disfrutando con esto-

-Me da igual con quien te…….-sus labios se estrellaron con los míos sin esperármelo-


Intenté separarme pero algo en mí me lo impedía y le respondí al beso, la temperatura empezó a subir y entonces la lucidez llegó a mí.

-Apártate-dije quitándolo de encima de mí-¿quién te crees que eres?

-Claire yo….

-Entiendo que te atraiga físicamente, pero no quiero nada contigo me escuchas, tú solamente eres el padre de Anthony nada más.

-Al fin, quiero que el niño lleve mi apellido y cuidarlo como mi hijo que es.

-¿Todo esto ha sido por Anthony?

-Sí, Claire sé que no me porté bien desde el principio y quiero dejarte claro que no soy así en realidad, déjame demostrarte que soy un buen padre para Anthony y…-se calló-

-¿Y?

-Bueno, por favor no le digas a nadie de mi familia en donde trabajaba, te prometo que se lo contaré pero aún no, dame tiempo.

-Y ¿por qué he de hacer eso?

-Porque tú también tienes un secreto que no te gustaría que supiese el resto-dijo-

-¿De qué hablas?

-Three, el tipo de la radio es mi amigo y me enseñó una foto de ella, nada más verla supe que eras tú.

-¿Me estás amenazando?

-No, solo quiero una oportunidad de conocerte y de ser el padre que Anthony se merece, por favor déjame intentarlo te prometo que no te defraudaré.

-Ya no trabajo en la radio solo quiero el bien de Anthony, demuéstrame de verdad que eres diferente y te dejaré que te acerques a él y que lleve tu apellido.

-Gracias-dijo besándome en los labios otra vez-

-Deja de hacer eso

-Lo siento, por cierto se me ha ocurrido algo.

-¿?

-Olvidemos todo lo ocurrido desde que nos conocimos y empecemos de nuevo.

-Hola, soy Brian Sullivan

Lo miré interrogante, ¿de verdad estaba pasando esto?

-Vamos Claire, pon de tu parte.

-Brian esto es una tontería

-Claire por favor así es la mejor manera de empezar de nuevo y demostrarte como soy en realidad. Empiezo otra vez.

-Hola, soy Brian Sullivan

-Claire Evans

-Bonito nombre, ¿te importa si te llamo Claire?

-No…lo preferiría

-Encantado entonces, ¿me permites que te invite a una copa?-dijo ya en la calle-

-Brian….

-Por favor

-Se supone que no nos conocemos, asique no

-Claire por favor

-Vale solo una copa y a casa, pronto le toca comer a Anthony

-Gracias, amiga

-¿Amiga?

-Sí para conocernos bien hay que ser amigos ¿no?

-Claro-respondí no muy convencida por como terminaría todo esto-

A las doce llegamos a la casa, todos estaban durmiendo excepto Tessa que estaba con mi pequeño dándole de comer.

-Gracias, ya sigo yo, buenas noches

-Buenas noches-dijo Tessa-

-Claire, espera-dijo Brian tomándome de la mano-

-Buenas noches campeón, buenas noches amiga-dijo besándome en la frente y guiñándome un ojo-

-Adiós-dije riéndome, por lo estúpido que me parecía esto-

Entré en mi habitación y me tumbé en el cabecero, mientras mi pequeño comía.

-Por cierto Tessa y yo no nos acostamos esa noche, ella me estaba diciendo que escuchó como gemías, ella estaba imitándote-dijo Brian entrando en la habitación sin llamar, después cerró la puerta-

Yo me reí por su comentario.

-Anthony, tu mamá está loca hijo-dije susurrando-

Apenas dormí esa noche ya que no podía dejar de pensar en todo lo que hablé con Brian y si de verdad iba a hacer lo que dijo, la respuesta a eso me llegó cuando bajé a desayunar junto al resto después de curarme las heridas.

-Buenos días Claire-dijo besando mi frente y cogiendo a Anthony de mis brazos-

-Buenos días campeón.

Su comportamiento me dejó aturdida y aún confusa me senté a desayunar bajo la atenta mirada de todos que estaban tan impresionados como yo, a excepción de Tessa, que imagino Brian ya le dijo de nuestra charla.

-Y bueno hija ¿cómo has pasado la noche?

-Mejor

-Hermanita no mientas, tienes unas ojeras enormes

-No pude dormir me pasaban demasiadas cosas por la cabeza

-Hija olvida todo lo de Tayler nosotros nos encargaremos de eso

-Claro, por cierto en un rato voy a salir a dar una vuelta con Anthony por el parque, lo digo por si no me veis por aquí.

-Hija deberías ir acompañada, por si Tayler ya está aquí

-Yo la acompañaré-contestó Brian-

-Gracias hijo, así me quedo más tranquilo, por cierto me alegro que estéis juntos otra vez, hacéis buena pareja

Yo me quedé estática por el comentario de mi padre.

-Yo…voy a subir a cambiarme de ropa y salimos-dije en general-

-Muy bien, te espero aquí con Anthony-dijo Brian-

Me cambié de ropa rápido y antes de bajar por las escaleras, Tessa me paró.

-Claire, ven

-Tessa, Anthony me espera-me quejé-

-Vale pero cuando volváis no te libras de nuestra charla, a la que supongo se unirán las demás-dijo entrando en su habitación-

Bajé con paso firme las escaleras y allí me esperaban mis dos hombres…. ¿tus dos hombres?-dijo la voz de mi interior-creía que no querías saber nada de Sullivan, al final yo tenía razón y terminaras con él en su cama otra vez. Pronto borre eso de mi cabeza gracias a la voz de Brian.
-¿Ya estás lista?

-Sí vamos-dije abriendo la puerta para salir con el carrito de Anthony seguida por Brian con mi pequeño en brazos-

-Chicos que os divirtáis-dijeron Esme y Sue con una sonrisa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...