Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

01 agosto 2012

Vidas Secretas Capitulo 03


¿Qué hice anoche?

Después de contestar a los correos que me mandó Aitor, salí en busca de mi hermano y los demás, esperando que Brian no estuviese con ellos no quería verlo cerca de mí, después de lo ocurrido en el ascensor.

Al final los encontré en los jardines del hotel, iban dirección al pub junto a la piscina, Brian no estaba con ellos y eso me relajó un poco.


-Ya era hora enana, ¿ni en vacaciones te dejan en paz?-preguntó mi hermano-

-No volverá a pasar lo prometo, ¿tomamos algo?

-Claro, pero tú nada de alcohol que si no, no hay quien te detenga con los bailecitos y demás, y ya es suficiente el quitarte a los moscones de encima como para pararte en ese estado-dijo Jared-

La voz desagradable de Brian hizo que volviera a tensarme.

-No te preocupes hermanito yo me encargo de ella, ¿verdad?-dijo acercándose a mí-

-No necesito guardaespaldas, se cuidarme sola-dije separándome de él-

-Lo que tu digas-dijo desapareciendo de mi vista-

-Claire ¿ocurre algo con mi hermano? Estás muy distante con él y tú no eres así.

-No es nada, es que estoy en esos días-dije tomándome de un trago el chupito de tequila-

Poco a poco las horas fueron pasando y el alcohol en mi cuerpo se intensificó, algo normal después de cuatro tequilas, un margarita y varios whisky.

La música pegadiza me hizo entrar en un estado realmente placentero y como si estuviese poseída empecé a bailar al ritmo de esta, antes de lo esperado unas manos rodearon mi cintura siguiendo mi ritmo cada vez más sensual y erótico, las manos de mi acompañante paseaban por mi cuerpo de forma lenta y tortuosa no sabía quién era, pero me gustaban sus caricias. Cuando ya era imposible controlarme me giré y devoré los labios de mi acompañante el que por un momento, pensé era Brian, pronto borré esa imagen de mi cabeza lo que hizo que me marease un poco.

-Creo…que…de..ria…ir a mi….ha..bitasion-dije como pude-

-No te preocupes yo te llevo-dijo mi acompañante acercando mi trasero a su abultado paquete, gesto que me encendió-

Sin pensar lo tomé de la mano dirección a mi habitación la cual no recordaba donde estaba, subimos al ascensor y pronto devoré sus labios y desabroché su camisa. Él besó mi cuello y bajó un poco mi vestido para besar y morder mis pechos, yo no pude evitar gemir y saltar sobre él sujetándome a su cintura con mis pies.

No sé cuando llegamos a la habitación, me tumbó sobre la cama y poco a poco con besos y caricias nos desnudamos, a partir de ahí todo fue borroso.

La luz del sol entraba por mi ventana iluminando todo a mi alrededor, los ojos me pesaban mucho y tenía un terrible dolor de cabeza, intenté levantarme pero pronto terminé sobre la cama ya que todo me daba vueltas, cuando pasó un tiempo prudencial me levanté de la cama en busca de unas aspirinas para calmar el dolor de cabeza.

Cuando pasé por delante del espejo fue cuando me di cuenta de que estaba completamente desnuda y eso me descolocó, pero más aun cuando vi varias marcas en mi cuerpo como el cuello, pechos y hombros, aterrada fui a la cama en busca de la evidencia pero no había ninguna mancha de sangre y eso me relajó un poco, pero mi pregunta ahora  no era esa si no, ¿Cómo había llegado a la habitación? ¿Con quién vine y cómo terminé así? Y la más importante ¿Qué diablos hice anoche?

No recordaba nada, solo que estaba con mi hermano y mis amigos y que empezaba a beber, después imágenes mías bailando con alguien y besándome con él y después nada todo negro. 

Miré a mi alrededor en busca de alguna prueba que me diese una pista de lo ocurrido en la noche y pronto la tuve, toda mi ropa estaba esparcida por la habitación, las sábanas estaban revueltas y mi ropa interior estaba colgada en las lámparas.

No sabía lo que había pasado pero dormir toda la noche no creo, fui a la ducha para ver si se me iba el dolor de cabeza y así recordar algo más de anoche. La ducha no me sirvió de mucho el dolor de cabeza seguía, seguía sin recordar nada y ahora tenía que ocultar los grandes chupetones de mi cuerpo.

Después me vestí y por si acaso ocurrió algo en la noche compré la píldora del día después, por si había llegado hasta ese punto, me puse mis gafas de sol y haciendo el menor ruido posible por mi dolor de cabeza, bajé a desayunar con los demás que me esperaban.

-Buenos días enana, ¿qué tal pasaste la noche?-gritó mi hermano-

-No chilles por favor, me duele la cabeza-me quejé-

-Hermanita te dijimos que no bebieses tanto por esto, pero no me escuchaste, por cierto dale las gracias a Brian por espantar a un baboso mientras bailabas, se aprovechó de la situación y te metió mano.

Con las gafas aún puestas miré en dirección a Brian y vi que él también tenía una marca en el cuello aunque los demás no lo viesen por la posición.

-¿Quién me llevó a la habitación?-pregunté sin decirle nada a Brian-

-Yo

En ese momento quise que me tragase la tierra, ¿él fue quien me hizo las marcas, me desnudó y no sé cuantas cosas más? Sin decir nada me levanté corriendo de mi sitió y fui directa al baño a vomitar.

-¿Todo bien?-preguntó Brian a mi espalda-

-Todo perfecto, se puede saber ¿qué diablos me hiciste depravado?-pregunté-

-No soy ningún depravado, te llevé a la habitación y te acosté-dijo con su sonrisa característica-

-No me jodas Sullivan esto no se hace solo y menos me desnudé sola, cuando bebo así suelo quedarme dormida con la ropa puesta-dije-¿te parece bonito aprovecharte de mí estando bebida?

-Perdona pero fuiste tú quien me quitó la camisa en el ascensor, me comiste la boca y me dijo que te hiciese mía-dijo alzando una ceja-no tengo la culpa de que estés necesitada y busques un buen semental para satisfacerte.

-Eres un maldito cabrón-dije golpeándolo-no me vuelvas a tocar.

Salí del baño a prisa aguantando las lágrimas que luchaban por salir, no me lo podía creer ¿cómo podía haber gente como él? se aprovechó de mí cuando estaba borracha y no le importó en lo más mínimo, y encima me echa a mí la culpa.

El brazo de mi hermano me detuvo.

-Claire, ¿ocurre algo? ¿Por qué lloras?-dijo mi hermano preocupado-

-Estoy bien-dije soltándome de su agarre-

-Claire tú no lloras por nada-dijo mirando a Brian-contesta ¿tienes algo que contarme?

-No, luego hablamos Derek estoy esperando una llamada.

Salí de allí con paso firme dirección a mi habitación, no podía creerme que este chico fuese el hermano de Jared al que tanto adoraba, era tan distinto a como él y los demás me los describían. 

Pronto recibí la llamada de Aitor pidiéndome las contestaciones para el programa de la noche y le dije que a la mañana siguiente estaría de regreso en Miami, noticia que le alegró y también le sorprendió.

Empecé a hacer mis maletas y pedí un billete de avión dirección a Miami para el próximo vuelo que salía en cuatro horas. Minutos después la puerta de la habitación empezó a sonar, cuando abrí me encontré a Ruth y a Alison allí.

-Hola ¿podemos pasar? queremos hablar…. ¿qué haces con las maletas?-dijo Alison entrando como un torbellino en la habitación-

-Vuelvo a Miami….

-¿Por qué, ha pasado algo?-preguntaron las dos-

-Me han llamado del trabajo y tengo que volver, no creo que vuelva a venir cuando termine de hacer mis cosas

-Claire cuéntanos qué pasa por si te podemos ayudar-dijo Ruth-

-No pasa nada, solo que no estoy a gusto aquí-dije-no me malinterpretéis, no es por vosotros, es solo que estoy con la cabeza más en el bufete que aquí y no quiero arruinaros las vacaciones.

-Claire…no hace falta que mientas, estás así desde que Jared te presentó a Brian, ¿ha pasado algo con él?

-No no lo conozco y no lo quiero conocer, simplemente no me cae bien.

-Si dices eso es porque ha ocurrido algo, ¿qué es?

-Chicas no es nada de verdad y vamos fuera mi avión sale en menos de dos horas.

Cuando Derek y Jared me vieron con las maletas sus amplias sonrisas desaparecieron y en la de Brian apareció una aún más amplia…lo odiaba y esta me las pagaría.

-¿A dónde vas?-preguntaron los dos-

- Vuelvo a Miami, me necesitan en el bufete y quiero pasar tiempo con papá. ¿He contestado a vuestras preguntas?

-Sí pero has roto tu promesa Claire, dijiste que pasarías las vacaciones con nosotros y al día siguiente de venir a nuestras vacaciones vuelves a casa.

-Las promesas nunca son eternas-dije saliendo de su vista-siempre aparece algo que te hace cambiar de opinión.

Después de eso monté en un taxi y en media hora llegué al aeropuerto, por la noche temprano ya estaba en mi piso de Miami, mañana volvería a trabajar y esperaba que Sullivan no decidiera quedarse aquí a vivir, no lo soportaría cerca mucho tiempo y seguramente él estaría feliz haciéndome la vida y la existencia imposible de llevar, era tan ruin y manipulador.

Aunque algo tenía claro lo investigaría, tenía que conseguir lo que fuese para que él no me volviese a chantajear, descubrir algo que no le gustaría que el resto de gente y entre ellos su familia se enterase, y gracias a mi trabajo y a mis contactos podría lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...