Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

20 agosto 2012

Regalo o Castigo Capitulo 09


Vuelta a casa, los nuevos vecinos
Zack POV
Nada más bajar del avión, fui a recoger mi volvo para salir rumbo a Coos Bay, si me daba prisa llegaría para las cinco de la tarde, a la hora que empezaba el partido de béisbol.

Mientras conducía hacia casa y escuchaba música de Black and White, pensé en la chica del avión. Salí tan deprisa de él, que ni siquiera le pregunté su nombre, ni ella preguntó el mío.


Zack eres un tonto, con lo guapa que era esa chica y no tuviste ni valor de preguntarle su nombre, al igual que pasó en la playa con la otra chica, ni si quiera la miraste a la cara, seguro que pensaría
que eras un engreído.

Tenía tantas ganas de volver a verla, pero era algo imposible, no le pregunté ni dónde se dirigía con sus hermanos, lo único que sé es que su hermano se llama John, ¿de qué me suena a mí ese nombre?

-!!John!! ¿Sería él, acaso esa chica que conocí, podía ser Melisa?

Imposible, tiene que haber cientos de personas que se llamen John en el país, sería mucha casualidad de que fuese él, pero por otro lado deseaba que fuera así porque entonces esa chica sería Melisa-pensé-


Sin darme cuenta ya había llegado a Coos Bay, para ser exactos estaba al lado del hospital de mi padre, así que me acerqué a saludarle, antes de que empezase el partido.

-Hola señorita, ¿podría ver a mi padre?

-Claro, voy a decírselo y te aviso.

-¿Doctor Clayton? Su hijo Zack quiere verle, ¿puede pasar?

-Muy bien doctor Clayton, se lo diré.

-Zack, su padre lo espera en su despacho.

-Muchas gracias, adiós.
En menos de dos minutos, llegué al despacho de mi padre.

-¿Se puede?

-Claro Zack hijo pasa, me alegro de que hallas vuelto a casa.

-Yo también me alegro de volver a casa.

-Y bien, ¿cómo te lo has pasado en Los Ángeles?

-Muy bien, la verdad es que me he relajado bastante y mañana si quieres, puedo venir a ayudarte al hospital.

-No creo que tu hermana y tu madre te dejen salir de casa hasta que no le cuentes tu viaje con lujo de detalles.

-Cierto.

-Bueno papá, me voy a casa pronto empezará el partido, ¿vienes?

-No hijo ve tú yo salgo más tarde.

-Vale, entonces nos vemos luego.

En diez minutos llegué a casa y como imaginaba, mi hermana Lucy se abalanzó sobre mí y empezó a preguntarme sobre mi viaje nada más entrar.

-Hey Lucy, me dejas primero entrar y después te contesto, hola mamá.

-Hola hijo, me alegro que estés aquí ya.

-Yo también me alegro de volver a casa

-Hey Zack, entra rápido que en quince minutos empieza el partido.

-Y Janick, ¿no viene a ver el partido?

-Sí, pero ha ido con Rachel a comprar unas cosas para mañana la fiesta en la playa.

-Valla Lucy, ¿te has peleado con Rachel? Porque tú siempre estás dispuesta para las compras.

-Cuando han ido yo no estaba.

-Ok, pues os dejo me voy a dar una ducha y ahora bajo.

Subí a mi habitación, cogí ropa limpia y entré a la ducha.

-Melisa, ¿dónde estás? ¿Cómo te va?-dije en un suspiro mientras el agua caliente bajaba por mi cuerpo-te extraño tanto

-Hey Zack, me alegro de que hallas vuelto.

-Yo también me alegro de haber venido, ahora salgo.

-¿Otra vez estabas pensando en ella?

-¿De qué hablas?

-Ya sabes de quien hablo de tu primer amor Melisa.

-Sí-dije mientras me ponía la camiseta-

-Zack de verdad estás mal, erais unos críos.

-Lo sé, pero la amo y me gustaría encontrarla, saber de ella.

-Búscala.

-¿Y por qué crees que me fui a Los Ángeles en un principio? Lo que pasa que ya sabes cómo es Emer, se apunta a todo y por eso no pude averiguar nada pero voy a volver para buscarles.


-Lo siento Zack no lo sabía, si lo hubiera sabido no me hubiera dejado convencer por Emer.

-No importa, vamos que ya habrá empezado el partido.

La tarde pasó sin ningún incidente viendo el partido, en el que nuestro favorito ganó por cinco puntos, como se hizo tarde Janick y Rachel, se quedaron a dormir en casa, ya que ellos cuando cumplieron los 18 decidieron irse a vivir a la casa de sus padres, porque les pillaba cerca de la universidad de Oregón, pero desde hace más de tres años pasaban la mayor parte del tiempo aquí, ya que Janick empezó a salir con mi hermana Lucy y Rachel extrañaba a Emer con el que salía desde los 13 años.

Cerca de las 10:30 de la noche llegó nuestro padre del hospital.

-Buenas noches familia.

-Buenas papá.

-¿Cómo te ha ido el día cariño?

-Muy bien Esme he tardado un poco más porque me he encontrado con los nuevos vecinos de Coos Bay.

-¿Qué?, ¿nuevos vecinos?

-Sí

-Por favor dime que son chicas

-Lo siento hija, yo al que vi fue a un chico, los otros dos estaban dentro del coche, aunque creo recordar que la que conducía era una mujer, no estoy seguro.

-Jo ojalá que sea una chica la que conducía, así le podré asesorar en la ropa y llevarla de compras.

-Dios mío pobre si de verdad es una chica.

-Hija si fuese una chica por favor no la asustes con tus compras o se marchará de aquí como tu vieja amiga Thalía.

-Esa arpía no era mi amiga y mucho menos mi mejor amiga mi única y mejor amiga fue Melisa y me separasteis de ella, ojalá la encuentre pronto.

-Lucy ya te dijimos que no nos quedaba de otra mis mejores amigos murieron y sus hijos eran menores de edad y teníamos que quedarnos con ellos o los llevarían a un orfanato, además has salido ganando porque sales con su hijo y tu hermano con su hija, así que seguro que están muy felices y orgullosos de ellos y yo también extraño a mi viejo amigo Charles.

-¿Y por qué no vamos y lo buscamos papá?

-Lucy, no sabemos ni siquiera, si ellos siguen viviendo en Los Ángeles, tal vez no vivan ni en el país.

-Pues pregunta a algún amigo que tengáis en común, para saber de él.

-Lo intentaré, pero no prometo nada Lucy.

-Estoy segura de que los encontraremos.

-Bueno si me disculpáis, yo me voy a la cama que estoy agotado buenas noches.

-Que descanses hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...