Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

20 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 28


Decisiones
Mel POV
Hoy era lunes, pronto empezaría el invierno y como hacía tres días me dieron
el alta en el hospital decidieron hacer una fiesta en la playa por mi regreso.

Las cosas con John seguían mal no me dirigía la palabra y eso me dolía,
Calvin les contó sobre mi enfermedad a su familia, incluyendo a Zack, por una
parte me sentía bien algo feliz, porque ya no había secretos entre nosotros pero
muchas veces sentía las miradas a mi alrededor de la gente del pueblo, llenas
de lástima y pena y eso era algo que me ponía mal, no me gustaba que
sintiesen eso por mí y me entristecía, cuando eso ocurría me montaba en el
coche y desaparecía unas horas de Coos Bay,
casi siempre acababa en el
centro junto a Rose y a Aarón cada vez que estaba con ellos me animaba
mucho y más aún si Matt estaba a mi lado él era mi mayor apoyo ya que él
había pasado por lo mismo que yo, pero con la suerte de haber sido operado y
estar sano como un roble ahora.

-¿En qué piensas?

-En todo y en nada

-Mel, sabes que a mí no me puedes ocultar nada te conozco.

-Tienes razón, solo pensaba en todo lo que ha pasado estos últimos días y
sobre cuándo será

-Mel eres masoquista, disfruta tu vida al máximo y deja de pensar tonterías.

-Gracias Matt, te quiero

-Yo también enana.

-Mamá-gritó Rose-Aarón se está peleando con Jack.

-¿Qué?-dije, me levante seguida de Matt-Jack, Aarón basta ¿qué pasa?

-Este, que es un imbécil-contestó Aarón-dice que tú y Matt sois novios y que
os vais a casar y dormir juntos y tener hijos-

-Aarón, basta deja a Jack en paz, y eso no es cierto Matt es mi mejor amigo,
mi hermano mayor y lo quiero mucho, pero no de la manera que vosotros
pensabais.

-Ves te lo dije idiota.

-Aarón, no le hables así a Jack y sin peros.

-Vale

-Mel, hoy no te podré llevar a casa tengo algo que hacer, ¿te importa ir en
autobús?

-No claro que no

-Bueno pues nos vemos luego en la fiesta.

-Hasta luego

Esperé el autobús y en una hora llegué a Coos Bay, me cambié de ropa y a las
10 de la noche un coche me esperaba fuera.

-Hola

-Hola Mel, valla estás preciosa.

-Gracias Em

-¿Y bien? ¿Qué has decidido?

-No voy a seguir ningún tratamiento moriré cuando tenga que morir, si no
encontramos a mi hermano

-Ya verás cómo lo encontramos.

-Eh gente ya estamos aquí.

-Mel guau estás muy guapa, tienes buen gusto, cuando termines la carrera, tu,
Rachel y yo trabajaremos juntas en una boutique.

-Lucy....

Después de saludar a Lucy, saludé al resto de los Clayton allí presentes y
después a los chicos de la playa y a mi hermano Sam, ya que John no estaba
por ahí.

La fiesta estuvo muy entretenida, Emer me obligó bailar con él y después pasé
por los brazos de Jazz, Sam, Calvin y el resto de los chicos.

-Mel ¿estás bien?

-Si solo algo mareada, con tanta pérdida de energía, estoy en la playa ¿vale?

-Vale, pero lleva el móvil contigo.

-Sí papá.

Ande hasta la orilla me quité las sandalias y mojé los pies en el agua, me senté
y miré hacia la gran luna llena que estaba frente a mí, me encantaba el olor del
mar, me relajaba mucho y me hacía olvidar todos los problemas. Alguien se
acercaba a mí por lo que eché mi cabeza hacia tras para saber quién era.

-Hola

-Hola

-¿Puedo sentarme?

-Claro, es preciosa

-Sí, pero tú lo eres más-eso hizo que me sonrojara-

-Valla que halagador

-¿Qué te ha parecido la fiesta?

-Me lo he pasado genial, gracias aunque...

-Aunque...

-Nada son tonterías mías.

-Mel, ¿es por John no? Porque no ha estado aquí.

-Déjalo Zack, no tiene caso y está en su derecho.

-No Mel, él es tu hermano y ahora te tendría que estar apoyando, no huyendo
de los problemas no es ningún crío.

-No pasa nada, lo entiendo está dolido porque lo oculté y las cosas entre los
dos se pusieron mal desde que descubrió dónde trabajaba hace ya casi un año.

-Eso, no tiene....

-No lo estropees por favor olvídalo vale, gracias por preocuparte por mí de
verdad, bueno será mejor que vuelva antes de que se preocupen-dije
levantándome y volviendo a la fiesta-

Nada más llegar mi hermano Sam me tomó de la mano y me hizo bailar con él
y después de él fueron Derek, Matt y Josh, después de tanto bailar me acerqué
a una mesa tomé mi jugo de naranja y me tomé unas vitaminas que me mandó
Calvin.

-¿Cansada de tanto bailar?

-Un poco ¿quieres algo de beber?

-No, pero me gustaría bailar contigo, has bailado con todos, menos conmigo
Melisa.

-Oh perdona caballero y ¿cómo hago para arreglar esa fatalidad?

-Bailando conmigo la siguiente canción-dijo tendiéndome la mano-

-Gracias caballero-dije tomando su mano y entonces la música marchosa que
hasta ahora había estado sonando terminó y empezó una lenta, para las parejas,
me puse muy nerviosa nunca había bailado este tipo de música con nadie y
solo bailaban parejas-

Empezó a sonar la música lenta, Zack me tomó de la cintura y me apegó a él
mientras que mi mano derecha reposaba en su hombro, mi corazón latía a mil
por hora ,miré sus preciosos ojos verdes y me perdí en ellos era tan hermoso
en ningún momento dejamos de mirarnos a los ojos, era como si nada existiese
a nuestro alrededor solo nosotros dos y la música, pronto fue acercándose el
final y Zack me acercó más a él, dejando nuestros rostros tan cerca que
podíamos notar la respiración del otro, poco a poco se fue acercando a mí,
“me iba a besar?”-Pensé-” ¿está loco? “yo lo estaba deseando, pero no estaba
bien, él y yo nunca podríamos estar juntos, me estaba muriendo y no se
merecía sufrir por mí, así que discretamente antes de llegar Zack a su
cometido, le hablé.

-Bueno ya se terminó la canción y hemos bailado, así que si no te importa me
voy a casa estoy cansada-dije despidiéndome de él mientras me dirigía a la
casita bajo la atenta mirada de impresión de todos los allí presentes-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...