Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

26 julio 2012

La Venganza es Dulce Capitulo 03




Que empiece el juego


Ya por la tarde los chicos decidieron retomar sus vidas Luka ya estaba listo para su cita con Jimena, Diego estaba hablando con Lisa en su casa la cual encontró por casualidad y después de que Luka y Jimena se marchasen, lo hizo Lisa, y fue en ese momento en el que decidió llamar a Vane ya que le apetecía hablar con ella arriesgándose de que su novio le contestase.


El tiempo pasó y Diego inspirado empezó a escribir unas canciones para las chicas que le habían llamado la atención el primer día de clases, después decidió darse una ducha y al salir de esta se llevó una gran sorpresa ya que 

Vane estaba allí sentada en su cama y leyendo la letra de su canción.

-¿Qué haces aquí?-preguntó nervioso-

-Te llamé, pero al parecer te estabas bañando es que estuve muy triste y lo sigo estando, yo solo creía que tú eras el indicado para hablar en estos momentos

-Si de hecho me estaba bañando y te escribí una canción, ahora te la canto solo déjame cambiarme, llegaste en un mal momento generalmente me cruzo desnudo a mi cuarto ¿qué hubieras hecho si te hubiera tocado ver eso?-sonrió antes de salir a buscar su ropa-

Cuando salió de cambiarse Diego vio a Vane llorando y no pudo evitar abrazarla y preguntarle que le pasaba.

-Es que creo que Jorge está con otra, siento que él ya no me quiere, sabes antes era tan cariñoso conmigo y siempre me decía cosas lindas y la verdad es que yo no estaba enamorada de él pero conforme pasó el tiempo me enamoré perdidamente de él y ahora no puedo sacármelo de la cabeza, sé que es hermoso, pero y si ya no me quiere, ya no soy lo suficiente para él y no sé qué será de mi si mañana me corta, quedaría destrozada, yo prefiero dejarlo para no sufrir más, pero ahora es un poseso, ya no me quiere y no sé qué hacer necesito tu ayuda por favor.

- Tranquila, yo creo que es verdad pues como amigo te digo esto pero yo lo vi en la salida con Jimena, luego se lo llevó a otro lado, solo son conjeturas pero no lo sé, si de repente cambio puede que sí sea. 

Mira no dejes que te controle el no tiene derecho a gritarte ni siquiera a tocarte y si lo hace que sea con amor pero no dejes que acuda a la violencia, mañana habla con él y trata de aclarar las cosas, actúa con tranquilidad para que el vea que tú no estás tan exaltada y no te trate de la misma manera que por supuesto ninguna mujer merece y menos una como tú y otra cosa.

Tú no eres la que no es suficiente para él más bien el es poca cosa para ti, tu eres demasiado no te hagas daño de esa manera, tu eres demasiado, vales millones...si no se arreglan las cosas no pierdas los estribos mantente en calma y con calma termina con él puede que sea lo más sano para los dos, lo mejor así que tranquila, de por sí yo estaré para apoyarte, sé que estas muy enamorada de él, pero puede que confundas los sentimientos y si no hay alguien que te merece mejor créeme no busques a los que no te valoran por lo que eres-le dijo Diego abrazándola-

Y después de eso le empezó a cantar y tocar la canción que horas atrás le había compuesto a ella.

Vane le dio las gracias y hablaron durante un rato más después volvió a su casa y Diego pensó que ella no merecía pasar por nada de esto y descubrió que tenían muchas cosas en común como la música, comida etc.

Minutos después de Vane abandonar la casa de Diego, Luka llegó a casa después de su cita con Jimena donde descubrió que no era la chica que aparentaba ser y sabía que si era así era porque en el pasado algo le había ocurrido y por eso se mostraba tan fría y dura ante los demás.

Ambos hermanos cenaron después de hablar de lo ocurrido en la tarde y se fueron a dormir.

Mientras tanto en casa de los Barecci esa tarde ambos hermanos decidieron pasar uno la tarde en casa y otro visitando su ciudad.

Lisa tomó prestado el coche de su hermano y visitó la ciudad, encontrándose por el camino un centro de acogida para niños donde pasó unos buenos momentos, tanto ella como su hermano tenían mucho dinero y por eso tomó la decisión de ayudar al centro donándole juguetes para los más pequeños y acondicionando el lugar para los chicos más grandes y los más pequeños del lugar.

Asique se marchó a un centro comercial y compró todo tipo de ropa y juguetes para los chicos y chicas de todas las edades del centro, compró los nuevos muebles para el lugar y contrató a pintores y obreros para habilitar el lugar. 

Después volvió a casa y le contó a su hermano Fabi, lo que hizo a él le gustó la idea aunque temía la reacción de su madre que estaba de viaje en Londres, ya que Lisa había donado toda la ropa nueva que su madre le había comprado, pero eso a ella no le importó ya que su relación con ella era más bien fría y solo se decían hola y adiós por educación y por Fabi.

Por otro lado Fabi mientras su hermana volvía al centro, decidió invitar a los chicos del equipo de fútbol a casa incluido Eric el capitán que odiaba Lisa. 

Antes de Lisa marcharse Fabi le prometió que nadie entraría en su habitación y esperó a que los chicos llegasen, la tarde la pasaron hablando sobre las estrategias para el primer partido de la temporada y como no, Eric preguntó sobre Lisa.

- Hola ya estoy aquí-dije al entrar en casa-

- Hola preciosa te he extrañado toda la tarde-dijo Eric dándome un beso en los labios-

- Se puede saber qué diablos haces imbécil-le dije dándole una cachetada-no vuelvas a besarme ¿me has oído?-dije enfadada-

- He no te mosquees que sé que te derrites por mis huesos-dijo-

- Sabes tienes razón, sabes lo que siento por ti es esto-dije acercándome a él sensualmente bajo la atenta mirada de algunos amigos de mi hermano Fabi, entre ellos Luka y Diego-siento no grabar esto-dije derramándole la copa de bebida que sostenía en su mano-

- Serás guarra-dijo levantándome la mano para golpearme-

- Ni se te ocurra hacerlo-dijo mi hermano-Eric eres el capitán y mi amigo, pero eso no te da derecho alguno sobre mi hermana, así que si vas a molestarla, te pido que te largues de mi casa ahora mismo.

- Vale prometo no molestar más a esta z****ta-dijo alejándose de mí-

- Z***a será tu madre-dije golpeándolo otra vez-largo de mi casa ya-le dije-

-¿Perdona?-contestó-

- Lo has oído perfectamente, largo o llamo a la policía y mientras yo esté aquí no quiero que vengas-dije- cerrándole la puerta en sus narices-

- Serás mía Lisa, te lo juro-dijo gritando desde el exterior de la casa-

- Lis ¿estás bien?-me preguntó mi hermano-

- Sí Fabi no te preocupes, ¿habéis cenado?-pregunté-

- No-contestaron todos-

- Vale pues entonces haré la cena, ¿os apetece pizza?-pregunté-

- Sí hermanita la pizza de pepperoni la haces buenísima-dijo Fabi relamiéndose-

- Pelota-dije riéndome-

- Pues mientras me cambio prepara la masa y recoge todo lo que tengáis en medio del salón-le dije-

- A tus órdenes-dijo mi hermano burlándose-

Después de cenar decidimos ver una peli, ya solo estábamos cinco personas los demás se habían marchado.

- Lis ahora que estamos menos gente me puedes decir ¿dónde diablos has estado toda la tarde?-preguntó mi hermano serio-

- En....prométeme que no me odiarás por lo que he hecho-dije-

- Miedo me das, ¿qué has hecho?-dijo tragando saliva-

- He ido a un centro de ayuda para niños huérfanos-contesto-

- Ah y ¿qué tiene eso de malo?-preguntó-

- Pues que les he donado parte de la ropa que me compró mamá hace una semana, porque no la voy a utilizar y parte de ropa que tú no utilizas, además de haber gastado mucho dinero en un lugar recreativa y reconstruirlo en el centro-dije- no me mates

-¿Qué? Lis mamá te va a matar ¿ropa nueva? espera ¿no les habrás dado mi polo negro con listas grises verdad? un salón de juegos, ¿podemos ir?

- 1º si sé que mamá me va a matar, 2ºno he dado tu polo y 3º sí puedes ir pero no todos a la vez, y por cierto sin querer les he dicho que al final de semana un grupo de chicos irá a cantar para animar a los chicos-dije-

- Y ¿qué grupo se supone que va a tocar?-preguntó sabiendo la respuesta-

- Vosotros-dije señalándolos-

- ¿Qué estás loca? Lis ni siquiera hemos ensayado-dijo un poco cabreado-

- Lo siento no se me ha ocurrido a nadie más-dije apenada- si ellos estuvieran aquí tal vez...-el sonido de mi móvil me cortó-¡voy!-grité como si así parase de sonar-

- ¿Diga?-pregunté-¡¡Albert!!-grité-

- ¿Me has extrañado pequeña?-me preguntó-

- Claro que sí y lo sabes cómo va todo por Londres?-pregunté-

- Todo está genial, sabes mi hermano tiene novia y lleva con ella cerca de tres meses-me dijo-

- Se ha enamorado?-pregunté-

- Sí pequeña nuestro bebé se ha hecho todo un hombrecito-dijo riéndose-

- Jajajaja que malo eres-dije-espero que pronto vengas a hacerme una visita he-le dije-

- Claro preciosa-me contestó- bueno cariño te dejo que vamos a tocar en un pub, por cierto sigues componiendo?-preguntó-

- Sí lo hago-dije triste ante el recuerdo de mi padre ayudándome a componer-

- Hey no te pongas triste amor, te prometo que en un par de semanas intentaré ir a Italia a hacerte una visita-me dijo-te quiero, no te olvides de eso, vale?

- Yo también te quiero Albert, adiós y no tardes en llamarme vale, un beso-dije colgando-

- Hey enana te ves algo apagada quién era?-me preguntó-

- Albert dice que tal vez en un par de semanas venga a visitarme-dije sentándome a su lado-

- Eh no te pongas triste que seguro que lo cumple el te ama y seguro está aquí incluso antes de que lo extrañes de nuevo-dijo dándome un beso en la cabeza-

- Gracias Fabi-dije-por cierto dónde están Luka y Diego?-pregunté-

- Se fueron un rato después de contestar tú el móvil-me contestó-

- Bueno ya es tarde hasta mañana-me despedí dándole un beso en la mejilla-

- Buenas noches enana-dijo revolviéndome el pelo-

Pronto comenzó otro día para los seis jóvenes, ¿qué les depararía ese día a cada uno de ellos?

1 comentario:

  1. Hola chicas quiero decir que tanto esta historia como Doble Traición, solo tendrá actualizaciones los viernes sábados y domingos ya que aún no las he terminado de escribir, el resto de historias las subiré a diario un capitulo al día

    ResponderEliminar

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...