Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 34


Nuestra primera cita
Mel POV
Al final decidí darnos esa oportunidad no perdíamos nada y la verdad me
gustaba estar a solas con Zack, la mañana pronto llegó y con ella el día de mi
encuentro con toda mi nueva familia, ahora como pareja de Zack.


Me vestí, me peiné aunque aún tenía el pelo corto por la medicación, no
tendría que utilizar la peluca bajé a desayunar, me monté en el coche y salí
dirección a la casa de los Clayton donde seguramente estarían mis hermanos
desayunando.

En apenas 5 minutos llegué a la mansión.

-Hola buenos días.

-Mel, hija buenos días, ¿quieres un café?

-Si gracias-contesté repartiendo besos a cada miembro de la familia dejando
para el final a Zack, al que engañé dándole un beso en la mejilla-

-Hey, ¿así me saludas?-dijo Zack, yo puse cara de “¿de qué hablas?”-

-¿Cómo quieres que te salude?

-¿Ya te olvidaste de lo que hablamos anoche?

-¿De qué hablas?

-¿Mel tanto bebiste anoche que no te acuerdas de nada?

-Ah ¿pasó algo interesante?, porque yo no me enteré

-Pues no sé qué te lo recuerde mi hermano-dijo Lucy riéndose, ya sabía que
estaba actuando

-¿El qué debe recordarme?-dije mirando a Zack, mientras Esme, Calvin y mis
hermanos observaban extrañados-

Zack se levantó de su sitio y se acercó rápido a mí, me tomó de la cintura y
posó sus labios en los míos yo seguí fingiendo.

-Pero qué haces Zack?

-Dios Mel, dime que te acuerdas de lo que hablamos cuando te dejé en tu casa
anoche-dijo aterrorizado y triste, en ese momento me sentí mal y dejé de
actuar-

-Zack mírame.

-Contés...-le corté besándole con todo el amor que tenía guardado desde la
noche pasada, él en contestación introdujo su lengua en mi boca y profundizo
el beso a la vez que me agarraba del culo y me subía a sus caderas-

-Ehhhh, iros a un hotel, cuñadita deja de hacer eso que están mis viejos
delante-dijo a carcajada limpia, yo avergonzada me zafé de los brazos de Zack
y volví a el suelo-

-Esto, yo lo siento-dije roja como un tomate-

-Estáis saliendo juntos

-Sí mamá, aunque me ha asustado cuando ha entrado de esa manera a la casa.

-¿De verdad pensabas que me había olvidado de la fantástica noche de ayer?

-Bueno...

-Me alegro chicos por vosotros.

-Nosotros también nos alegramos, pero Zack ya te avisamos, de que como
hagas llorar o daño a nuestra hermana te las verás con nosotros.

-No te preocupes, la haré feliz-dijo dándome un pico-

-Bueno ¿dónde vamos esta noche?

-Vosotros sabréis, nosotros nos vamos a un sitio-dijo Zack tomándome de la
mano-

-Vale, queréis estar solos

-Exacto hermanita, diste en el clavo.

-Bueno pues entonces chicos disfrutar de la noche y-dijo Calvin antes de
cortarle Emer-

-Hermanito si esta noche mojas que no se te olvide ponerte capuchón, que no
quiero ser tío tan joven-dijo Emer riéndose, yo sin embargo me puse colorada-

-Hijo tú tan bruto como siempre, ya son grandes para saber lo que tienen y no
tienen que hacer, y a mí no me importaría tener un nieto.

-Mamá por favor no soy Emer esto es vergonzoso, anda vayámonos de aquí
antes de que estrangule a alguien-dijo Zack tomándome de la mano-

Subimos a su coche y salimos de Coos Bay, dirección a Oregón.

-¿A dónde me llevas?

-Es una sorpresa

-Odio las sorpresas y lo sabes

-No te enfades, déjame mimarte un poco, ¿sí?-dijo haciendo pucheros-

-Vale, pero ¿falta mucho para llegar?

-No ya hemos llegado-dijo parando delante de una casita de madera-¿te gusta?

-Me encanta

-Me alegro haber acertado, ya que es nuestra todo el fin de semana-dijo
dándome un beso en los labios-

-Esto, todo el fin de semana, ¿aquí solos?

-Sí, ¿por....? Mel, no vamos a hacer nada malo solo pasar el fin de semana
juntos, no vamos a hacer nada que tú no quieras, vamos o la cena se enfriará.

-Claro

-Ven, aquí se está mejor-dijo sentándose en el suelo frente a la chimenea-

-Es precioso, gracias

-¿Qué quieres comer?

-¿No lo sabes?

-Claro aquí están, raviolis con setas y salsa de queso-dijo bajando de la mesa
un plato lleno de pasta-

Después de cenar la fabulosa pasta y de tomar nuestro postre favorito helado
de chocolate y vainilla, empezó a sonar una música lenta.

-¿Quieres bailar?

-Claro

Bailamos los dos muy juntos incluso después de terminar la música, nos
sentamos en el sofá y pusimos una película de risa, de vez en cuando por no
decir toda la película nos mirábamos de forma furtiva y nos besábamos, hasta
que hubo un momento en el que los dos nos quedamos dormidos, lo sé porque
de madrugada me desperté algo mareada ya que no me había tomado las
dichosas pastillas de vitaminas, estaba tan cansada que volví al sillón y me
quedé dormida otra vez. Cuando me desperté a la mañana siguiente, estaba en
la cama de otra habitación y a mi lado, mi Dios griego con el pelo alborotado
y con su dorso al aire no sé cómo no tenía frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...