Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

24 agosto 2012

Regalo o Castigo Capitulo 12


La universidad
Melisa POV
En apenas una semana el resfriado se me fue, gracias a las medicinas que me mandó Eric, era lunes y decidí ir sola a Oregón, para visitar la universidad a la que iríamos John y yo, pero para eso primero me tenía que examinar para poder estudiar allí y esos exámenes serían en un mes, por lo que tenía poco tiempo para estudiar y en casa sería imposible hacerlo, así que tendría que
buscar un lugar tranquilo para poder estudiar.



Al final decidí hacerme la tarjeta de la biblioteca tanto de Coos Bay, como de Oregón y pasar allí las horas estudiando, aunque eso me costaría más dinero en gasolina, además tenía la opción de alquilar una casa y vivir allí hasta que termine los exámenes.

La siguiente semana estuve dando viajes desde Coos Bay hasta
Oregón y de ahí a las tiendas para comprar las cosas que necesitaba para la casa.

Los días pasaban rápidos y con todo el jaleo de una cosa y otra se me olvidó que pronto sería el aniversario de la muerte de mis padres, y este año a diferencia de los anteriores no podría ir a llevarles flores, por lo que llamé a Miguel al móvil para que fuese él.

Ese día era el primero de mis exámenes, así que aproveché la mañana en la biblioteca de la universidad antes de empezar
con el primer examen de la mañana que era de diseño mi especialidad, por lo que no tenía problema alguno.

Terminé ese primer día de exámenes, cerca de las ocho de la tarde, por lo que no tendría tiempo en ir a casa y volver, ya que al día siguiente tenía los exámenes a las siete de la mañana.

Sin más remedio salí de la universidad y fui dirección al centro comercial para comprarme ropa, para no ir con la misma de hoy, estaba en esas cuando me encontré con él.

-¿Janick?


-¿Melisa?

-Sí, cuanto tiempo, ¿qué haces en Oregón?

-Vivo aquí en la época de clase.

-Valla, entonces nos veremos por aquí.

-Tú y tus hermanos ¿os habéis mudado aquí?

-No, pero tanto John como yo vendremos el próximo curso a la universidad de aquí bueno yo si apruebo los exámenes.

-Seguro que lo haces, eres una chica muy lista y me alegro que al fin retomes tus estudios.

-Yo también, al fin haré mi sueño de ser diseñadora de moda realidad.

-Me alegro mucho, bueno nos vemos otro día vale, que he quedado con mi novia.

-Claro, yo tengo que comprarme ropa, esta noche me quedo aquí, adiós.


Dos días después terminé los exámenes y pude relajarme un poco, John y Sam estaban todo el día en la playa, se habían hecho muy amigos de los chicos de allí y eso me gustaba.

 El resultado de los exámenes los daban en una semana, por lo que decidí buscar un trabajo a media jornada para pasar el rato, mis hermanos todas las noches se juntaban con los chicos del pueblo para contar leyendas de lobos y no sé qué más, pero yo siempre decía que no, estaba muy nerviosa por cómo había salido de los exámenes y no podía estarme quieta, así que en mis ratos libres corría por el bosque o por la playa, o tocaba el piano en casa del viejo Waldorf o me dedicaba a pintar.


Al fin llegó el lunes, mis hermanos estaban preocupados por mis constantes salidas a Oregón y pensaban que salía con alguien de allí, cuando me preguntaron, no pude más que reírme.

-Bien Melisa, entra ahí y mira tú resultado.

-¿Nerviosa?-me preguntó un chico alto moreno con ojos azules-

-Sí.

-Oh perdona, mi nombre es Derek.

-Melisa, pero prefiero que me llamen Mel.

-Encantado Mel

-Lo mismo digo

-¿Es tu primer año?

-Sí, aunque ya tenía que haber terminado la carrera y todo.

-Lo mismo digo, pero por problemas familiares y económicos, no pude seguir mis estudios hasta ahora con 23 años.

-Lo mismo me pasó a mi pronto cumpliré los 21, ¿qué carrera vas a hacer?

-Mecánica, ¿y tú?

-Moda, me gustaría ser una gran diseñadora.

-Valla, interesante si quieres te ayudo a mirar tu resultado.

-Claro

-¿Cuál es tu apellido?

-Waldorf

-Vale voy a mirar

Cinco minutos después salió de entre la gente con cara seria, eso me asustó ¿no había aprobado?


-¿Qué pasa, por qué esa cara?

-Tú, veras yo lo siento pero....

-He suspendido verdad-dije sentándome en el suelo, de pronto empezó a reírse-

-Jajajaja no, eres la persona que más nota ha sacado de todos los que se han presentado un 9,99 yo estoy en segundo lugar con un 9,97.


-¿Qué?-grite saltando-

-Que somos universitarios y que tenemos la suerte de tener pagada la matrícula durante los próximos tres años si sacamos estas notas-dijo cogiéndome en brazos y girando sobre sí mismo-

 -Soy feliz, gracias-dije dándole un beso en la mejilla, mientras el resto de gente nos miraba-

-Felicidades

-Gracias-respondimos los dos a la vez-

-Soy Ángela Where y estoy la tercera en la lista con un 9,95

-Yo soy Mel y él es Derek encantada

-¿Qué carrera habéis elegido?

-Yo moda y él...

-Mecánica

-Valla que coincidencia mi hermano John también hace este año primero de mecánica

-Pues a ver si me lo presentas y así conozco a alguien.

-Claro cuando quieras, y tú Ángela, ¿qué carrera vas a hacer?

-Quiero ser modelo, así que moda.

-Eso es genial, seremos compañeras de clase, ¿por qué no vamos a tomar algo a la cafetería de allí enfrente y hablamos un rato?

-Vale

Estuvimos hablando cerca de dos horas, ya eran cerca de las siete y tenía que volver a casa para celebrar mi entrada a la universidad y darles la noticia a los chicos.

-Bueno, chicos ya tenemos nuestros teléfonos, si queréis algo me avisáis ¿vale?, yo ahora me voy que tengo que ir a Coos Bay.

-¿Vives allí?

-Sí, ¿por qué?

-¿Puedes llevarme? Me he mudado cerca de allí y no tengo todavía vehículo.

-Claro, no hay problema a quien conoces de Coos Bay?

-Mi tía Sara y mi prima Trisa, ¿las conoces?

-¿Trisa Clear?

-Sí

-La conozco trabajamos juntas en la tienda de ropa del pueblo, es buena chica

-Sí, lo es, lástima que su padre las abandonasen cuando mi tía estaba embarazada.

-Valla no lo sabía.

-No les gusta hablar de eso, por lo visto ese tipo se casó con otra, que fue la mejor amiga de mi tía y ahora vivirá con ella y sus hijos, su padre vivía allí también y mira el elemento de padre que tiene mi prima que ni siquiera hablaba con su viejo.

-Bueno pues ya has llegado a tu destino, nos vemos.

Diez minutos más tarde.......

-Hola chicos-dije feliz-

-Mel, nos vas a decir de una vez ¿por qué vas tanto a Oregón?-preguntó John cabreado-

-Sí, pero primero la cena ¿dónde está?

-Ahí está

Empezamos a comer y John desesperado preguntó:

-Y bien, ¿por qué tanto viaje? ¿Qué no has estado ocultando? ¿No estarás trabajando en otro club de esos a escondidas no?

-No, todo este mes he estado así, porque me he presentado a unos exámenes para entrar en la universidad de Oregón por eso tanta ida y venida.

-Estás hablando en serio, ¿de verdad vas a ir a la universidad?

-Sí, hoy he ido a mirar el resultado de las notas y....

-¿Y?

-Soy la persona que mayor nota he sacado en las pruebas con un 9,99

-¿Qué?-dijeron los dos levantándose y abrazándome como si fuésemos un sándwich-eso es genial, al fin realizarás tu sueño.

-Sí al fin, a John tu matrícula la he echado esta mañana y conozco a uno de tus compañeros de la carrera de mecánica, se llama Derek tiene 23 años.

-Así que ese es el tipo con el que te han visto esta mañana.

-¿Cómo?

-Andy fue con Emily a comprar unas cosas y te vio con un chico en una cafetería.

-Sí es él y no creáis que salimos porque lo he conocido esta mañana y lo he dejado en la casa de Sara Clear que es su tía.

-¿Son familia?

-Sí, bueno me voy a dar una ducha y nos vamos a la playa ¿no?

-¿De verdad hoy vas a estar en la hoguera, con nosotros?

-Sí, es lo que queríais ¿no?

-Claro, vamos

-Ahora bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...