Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

02 abril 2013

La Venganza es Dulce Capitulo 13


¿Hermanos? (Fabi)
-Familiares de Lisa?-preguntó una enfermera-

-Nosotros-contestamos todos a la vez-

-Vale pues sus hermanos que pasen, está en la habitación 302-nos dijo-

Albert se marchó a por Alan al aeropuerto y Stefan y yo entramos a ver a mi hermana, con la promesa de contarles todo a Vane y Diego, cuando saliésemos.


-Gracias -contesté a la enfermera camino a la habitación-

-De nada, pero chicos hay algo que tengo que deciros-nos avisó la enfermera antes de entrar-

-¿Ocurre algo?-preguntó Stefan preocupado-

-Vuestra hermana ahora mismo está inconsciente y le estamos suministrando sangre, ya que ha perdido mucha, el respirador ya se lo hemos quitado y está estable, le hemos curado las heridas superficiales de la cara, muñecas y tobillos, y le hemos tenido que dar unos puntos en uno de sus senos y por otras zonas más sensibles-dijo la enfermera-

-¿Qué?-pregunté aterrado-

-Debido a la brutalidad de sus agresores, ella ha sufrido un desgarre en la zona vaginal y le hemos tenido que sedar un poco después de ponerle el tratamiento pertinente a la sobredosis que ha sufrido-nos contestó la mujer-

-Esos desgraciados-dije apretando la mandíbula-

-Bueno aquí es, debo seguir con mi trabajo y por favor no la atosiguen-nos dijo la mujer despidiéndose de nosotros-

-Gracias-contestó mi hermano con un hilo de voz-

-¿Preparado?-pregunté-

-No pero vamos-contestó mi hermano abriendo la puerta-

Sin hacer ruido entramos y allí estaba nuestra hermana tumbada en una cama con una bolsa de sangre colgando en uno de sus brazos y otra bolsa con algún otro medicamento. Ahora que había pasado más tiempo desde que la encontramos tenía mejor aspecto, su piel ya no estaba azul, sino de un tono pálido que daba miedo pero al menos no estaba de ese horrible color. Tenía vendas en las muñecas y una especie de tirita en el labio y una venda un poco más pequeña a las de las muñecas cubriendo uno de sus pómulos, su respiración era acompasada y eso me relajó bastante.

-Ahora tiene mejor aspecto sin toda esa sangre alrededor-dijo mi hermano rompiendo el silencio-

-Sí-dije con un hilo de voz-pero mañana los golpes se notarán más.

-Lo sé-contestó acariciando la cara de nuestra hermana-

-Si tan solo hubiésemos llegado un poco antes o incluso la hubiésemos acompañado cuando fue a esperar a los padres de Diego, nada de esto hubiera ocurrido-dije con lágrimas en los ojos-

Minutos después llegó un médico.
-Buenos días supongo que ustedes son sus hermanos-dijo el doctor-

-Sí así es-contestó Stefan-

-Cómo está?-pregunté-

-Ahora mismo está sedada,todo salió bien y las dos paradas que ha tenido no les ha dejado secuela,se recuperará pronto,aunque tal vez no sea lo mismo en el ámbito psicológico-nos comentó el doctor-

Segundos después algo empezó a pitar e hizo que nos asustásemos.

-Qué ocurre?-preguntó mi hermano-

-No os preocupéis,es mi busca parece ser que el paciente de la 304 está empezando a reaccionar-nos contestó-

-La 304?esa no es la habitación de Luka?-preguntó mi hermano-

Nada más decir eso Lisa empezó a moverse y de sus labios salió el nombre de Luka,asique asombrados corrimos a su encuentro.

-Lisa-dije acariciando su cara-mi niña ya todo a pasado

Ella no me contestó ya que sus ojos se cerraron otra vez.

-Doctor qué ocurre?-pregunté algo asustado-

-Está agotada,no os preocupéis pronto despertará-nos dijo el doctor-

-Gracias doctor-dijimos-

-Fabi te quedas con ella?voy a salir a buscar a Albert y a Alan-me dijo mi hermano-

-Claro-contesté-

No sé cuanto tiempo pasé acariciando la mano de mi hermana, pero cuando menos me lo esperé unos brazos enormes me apretujaron.

-Fabi hermanito me alegro de verte-dijo Alan-

-Bienvenido-contesté devolviéndole el abrazo-

-¿Aún no ha despertado?-preguntó ahora serio-

-No-contesté-

-Os importa quedaros con ella un rato,quiero saber qué ha pasado con Luka y decirles a los demás que Lisa está bien dentro de lo que cabe-dije-

-Claro, no te preocupes nos quedamos con ella-contestó Alan.
Al entrar vi a Luka hablando tranquilamente con Diego y Vane, hasta que empezó a contarnos cosas sobre Jimena. Cuando menos la esperamos la voz de mi hermana nos interrumpió y abrazó a Luka.
Vane le dijo a mi hermana todo lo que sabia que ella sentiría en ese momento y ella aceptó algo que yo no creía que aceptaría mucho que digamos,en ese momento me acordé de Stefan y los demás.

-Por cierto dónde está Stefan?-pregunté mirando a la puerta-

-Fui a comprar chocolates-dijo entrando por la puerta-

-¿Chocolates?-preguntamos todos-

Entre todos nos lo comimos exceptuando a mi hermana y a Luka. Y mientras todos reíamos ahora porque todo había salido lo mejor posible Diego abrazó a mi hermana y preguntó si estaba bien. Todo iba bien hasta que él la abrazó.

-No me toques-gritó mi hermana saliendo de la habitación de forma rápida sin la silla de ruedas-

Cuando entré a su habitación no estaba y eso me asustó.

-Lisa?-pregunté-Lisa soy yo Fabi dónde estás?

Entonces escuché unos sollozos que venían del baño.

-Lisa pequeña,él no quería hacerte daño,por favor abre la puerta-dije poniéndome a la altura de la parte baja de la puerta-

Ella seguía llorando hasta que su grito me asustó.

-Lisa,qué pasa?por favor abre la puerta-dije desesperado golpeando la puerta-

-Qué pasa?-preguntó mi hermano Alan-

-Se a encerrado en el baño y no abre la puerta y acaba de gritar creo que a pasado algo-dije con lágrimas en los ojos-

-Déjame a mi-me contestó Alan-

-Lisa cariño estás bien?pasó algo?-preguntó mi hermano-

-Me...Me duele-contestó soportando otro grito-

-Qué te duele?-pregunté yo ahora-

-Todo,no sé me duele mucho y ah..-se quejó-creo que se me a adelantado la menstruación-dijo tras la puerta-

-Por qué dices eso pequeña?-preguntó Alan preocupado-

-Me está saliendo sangre,pero me duele mucho-se quejó-

-Lisa por favor abre la puerta,tal vez te saltaron algunos puntos y por eso sangras y si es así puede ser peligroso-contestó mi hermano-

En ese momento la puerta se abrió dejando a nuestra vista a mi hermana sangrando.
-Dios mío Lisa no es la menstruación,joder llamar a un médico se va a desangrar-dijo mi hermano cogiéndola en brazos y poniéndola sobre la cama-

Una médica de guardia nos echó de la habitación y examinó a nuestra hermana,la cual nos dijo que habían sido los puntos,que tenía que estar en reposo y que ahora estaba sedada para que no sintiese el dolor.

-Gracias doctora-contestó mi hermano Alan-

-De nada-contestó-

-Hermanito entiendo que la llamases a ella,antes que encargarte tú de Lisa que eres médico-dije yo-

-Siempre que es alguien de mi familia me bloqueo y no puedo hacer nada-dijo serio-

-Lo entiendo,será mejor que entre-dije-

-Claro,yo voy a tomar algo de comer,vosotros queréis algo?-nos preguntó a Albert a Stefan y a mí-

-No gracias-contesté y entré junto a mi hermana-

-Se puede-preguntó Diego en la puerta-

-Diego,pasa-contesté-

-La escuché gritar hace un rato está bien?-preguntó-

-Se le soltaron unos puntos,pero ya está bien,la han sedado para que descanse-contesté-

-Menos mal-dijo mirándola-

-Diego todo volverá a la normalidad,sé que tú eres el chico indicado para mi hermana-dije-

-Yo....-se calló Diego-

-Créeme si te digo que ella te quiere-dije mirando ahora a mi hermana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...