Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

19 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 26


Empezando a descubrir la verdad
Zack POV
Después de la noche en la que volví a ver a Mel, me quedé petrificado ya que
había estado con ella meses atrás en el mismo avión y antes en la playa, y por
una vez en mi vida me alegré de que el mundo fuese un pañuelo pero el
reencuentro no fue como muchas veces imaginé.


 En verdad ella ni me vio el
día que entro a casa junto a John mi viejo amigo, esa noche fue la más extraña
de mi vida, la niña de la que me enamoré con 9 años ahora era toda una mujer
la cual no conocía aunque su rastro de inocencia aún se podía percibir.

Algo que nos extrañaba mucho a toda la familia, era la extraña relación que
tenía John con su hermana desde que nos volvimos a reunir todos, siempre
discutían y según nos dijo Sam nunca los vio discutir ya que se protegían los
unos a los otros y que todo empezó una semana después de que Mel y ellos
volviesen a Coos Bay. La primera vez que discutieron fue por las altas horas
de llegada de Mel y sus desapariciones diarias durante un mes a Oregón y
luego las extrañas salidas de Mel hacia Los Ángeles.

Desde que la vi hace ya casi tres meses Mel ha perdido mucho peso y sus
ojeras han aumentado, la relación con sus hermanos es fría y su llegada a la
universidad a altas horas o incluso no aparecer por esta durante semanas nos
preocupaba a todos, y siempre que nos encontrábamos solo se quedaba unos
minutos y desaparecía entre la gente de la universidad con alguna escusa.

-Zack ¿en qué piensas?

-¿Qué?

-Tío hace un rato que terminó la clase y tú sigues en el mismo sitio y postura
desde hace más de 15 minutos.

-Lo siento.

-Zack llevas una semana muy rara ¿qué te pasa?

-Es Mel-dije ya que a él no le podía mentir, sobre mis sentimientos-

-¿Qué pasa con ella?

-Está muy extraña, es muy diferente a como tú la describiste cuando os
conocisteis en Los Ángeles no se relaciona con nadie, discute siempre con su
hermano cuando antes según tengo entendido nunca había ocurrido y falta a
clases sin decir nada a nadie, se ha alejado hasta de sus amigos de la
universidad, antes se relacionaba con Ángela y otras chicas pero ahora ni eso,
además la veo más demacrada como si estuviese enferma y le costase seguir
adelante.

-Zack sé que tienes razón y yo también estoy seguro de que le pasa algo y no
creo que sea bueno, o no recuerdas lo que le dijo hace ya un mes a su hermano,
cuando le dijo:

“Flash Back”

-Mel, qué diablos te pasa, no sabemos nada de ti, sé que escondes algo.

-No me hables así, tú también escondes cosas y no me meto.

-Solo quiero saber si estás metida en alguna mierda de esas de droga o algo,
porque esto no es normal Mel.

-Es mi vida y no te incumbe.

-¿Qué?, eres mi hermana maldita sea, un día desapareces y ni nos enteramos,
siempre estás con Derek, Josh o Matt pero nunca tienes tiempo para tu familia,
sabes si papa y mamá te viesen te matarían a golpes.

-No hace falta que vengan para matarme a golpes porque ya estoy
muriéndome y ojala fuese por golpes-dijo Mel cabreada, dejando a John y a
los demás anonadados-

-¿De...de qué hablas?

-No te incumbe, es problema mío todo es problema mío.

“Final del Flash Back”

-Jass claro que lo recuerdo pero no entiendo nada de todo esto siempre que su
hermano dice algo de muerta o algo por el estilo ella le contesta diciendo que
falta poco para eso.

-¿Estará enferma?

-¿Qué? no lo sé pero espero que no.

-Ya lo averiguaremos en otro momento, ahora mejor recojamos a John y
volvamos a Coos Bay, hoy si no me equivoco Calvin llegaba de su proyecto
médico en Los Ángeles.

-Tienes razón.

-Mira ahí viene John, y no trae muy buena cara creo que ha vuelto a llamar a

Mel y ella no le ha contestado lleva toda la semana sin aparecer por la
universidad y los profesores no se han extrañado nada, como si lo supiesen.

-El director es amigo de mi padre tal vez él sepa algo.

-Luego le preguntamos a ver si sabe lo que pasa.

-¿Sobre qué?

-Sobre si nos podemos cambiar de actividad para sumar créditos.

-Ah por qué no os apuntáis a defensa personal, el profesor es amigo mío y nos
ha dicho que la semana que viene, viene su ayudante espero que la chica esté
buena aunque siendo el ex de mi hermana y teniendo pareja me extraña que
sea guapa.

-El profesor de defensa personal, es el ex de Mel?

-Sí se llama Josh y es un año mayor que mi hermana.

-Mira Zack, ¿ese no es el coche de tu padre?

-Sí ¿qué hará aquí? Tendría que estar en Coos Bay, vamos a seguirlo lo más
seguro es que valla para casa

-Vale

Lo seguí hasta llegar a Coos Bay, pero en vez de tomar el desvío para ir a casa,
siguió adelante.

-Zack, ¿tu padre no tenía hoy día libre en el trabajo?

-Si así es, que raro voy a seguirlo

Mi padre se detuvo frente al hospital, abrió la puerta de atrás y de ella salió
Derek con una chica en brazos.

-¿Qué le habrá pasado a esa chica?

-Ni idea, pero creo que deberíamos...

-Esa no es Mel?

-¿Qué?-dijimos John y yo a la vez-

Aparqué el coche como pude y salimos corriendo escaleras arriba para entrar
al hospital.

-Papá-grité dentro del hospital, pero él no se giró siguió casi a la carrera
seguido por Derek dirección a una habitación-¿qué ha pasado?

-Zack, no es momento por favor sal de aquí, tengo que hacerle unas pruebas a
Mel.

-Claro

-Zack, ¿qué le pasa a mi hermana?

-No lo sé, mi padre no me ha dejado quedarme....-un pitido que venía de la
habitación dónde estaba mi padre me asustó demasiado al igual que a Janick y
a John-

-Si le pasa algo a mi hermana no me lo perdonaré nunca-dijo John sollozando-

-John seguro que no es nada.

-Zack por favor entra ahí y dime que mi hermana está bien-me suplico John
con lágrimas en los ojos-

Entré de nuevo a la habitación y lo que vi al entrar me destrozó, mi padre
estaba sobre el cuerpo de Mel reanimándola, pero su corazón no reaccionaba
me derrumbe en el suelo no sabía lo que había pasado pero Mel estaba encima
de una camilla medio muerta mientras mi padre intentaba salvarla.

-Vamos Mel aguanta, hazlo por tus hermanos-le decía mi padre con lágrimas
en los ojos-por favor Mel, mi hijo te necesita y yo también eres como una hija
para mí, tienes que aguantar, pero no había respuesta, mi padre me vio.

-Zack maldita sea qué haces ahí parado, si no vienes a ayudar sal fuera.

-Vamos Mel hazlo por Rose, por tu príncipe azul hazlo por ellos vamos
reacciona tienes mucho por lo que vivir Mel no estás sola-le decía cada vez
más nervioso-

Poco a poco me acerqué a la camilla y le tomé la mano a Mel.

-Mel reacciona por favor te necesito a mi lado, desde que nos separamos hace
años mi vida ha sido una miseria porque tu no estabas conmigo, sí Mel me
enamoré de ti perdidamente y nunca dejaré de quererte aunque ahora seamos
dos extraños, por eso quiero que te quedes conmigo quiero conocerte,
enamorarme más de ti, amarte como nunca he amado a nadie y ser feliz
contigo al fin, te necesito a mi lado y ¿sabes? por ti he empezado a estudiar
música ese era mi sueño desde pequeño y tu mi animaste para ello, lo dejé
porque me recordaba a ti y cuando volviste a mi vida tuve la fuerza de retomar
 y hacer realidad mis sueños y todo eso es por ti, por favor mi amor vuelve
conmigo-dije llorando, mientras mi padre seguía reanimándola -

-Zack hijo, ella.....está muerta.

-No papá no, ella vivirá es joven vivirá.

-Hijo.....

-No Mel, no me dejes no nos dejes te amo por favor despierta hazlo por mí-le
suplique-

-Hijo es inútil.

-No ella no-me levanté y la rabia se apoderó de mí, golpeé el pecho de Mel y
la besé-Te amo-dije llorando mientras salía de la habitación, pero antes de
hacerlo la máquina empezó a hacer sonido Mel había reaccionado mi padre
corriendo fue hacia ella y comprobó todo, me acerqué despacio hacia ella-

-Papá dime que está bien por favor.

-Esto es un milagro Zack, ha reaccionado y como ha pasado poco tiempo en
parada no tendrá secuelas se recuperará, ahora lo primero es hacer que le baje
la fiebre, sal y dile a la enfermera que llame a John necesito hablar con él, así
que ve a por él a su casa-dijo mi padre serio-

-Él está afuera venía conmigo y Jass en el coche.

-Mejor, esto no puede atrasarse más, va a ser duro para él pero es necesario
que sepa lo que está pasando con su hermana, porque esto solo ha sido un
aviso.

-¿De qué hablas, papá?

-Llama a tu madre y al resto de la familia, me da igual que estén durmiendo,
esto es urgente y no podemos seguir ocultándolo, no es bueno para Mel.

-Vale ahora mismo los llamo-dije saliendo de la habitación, pero la voz de
Mel nos sacó de la conversación y de mi marcha-

-No lo prometiste, me lo prometiste, no puedes hacerme eso Calvin, me
moriría.

-Mel, ¿no te das cuenta? has estado a punto de morir no puedes seguir
ocultándolo durante mucho tiempo te estás muriendo y tus hermanos tienen
que saberlo y soportarlo-dijo mi padre alzando la voz-

-Se está muriendo?

-Zack, creí que te habías marchado.

-No Calvin por favor, no digas nada a nadie dame una semana y te prometo
que se lo diré por favor.

-Es demasiado tiempo Mel y tal vez sea tarde, deben buscar a tu hermano
Mathew no aguantarás otra vez el tratamiento.

-Vale pues entonces dame tres días, lo que tarde en recuperarme de este bajón.

-Está bien te doy tres días ni uno más ni uno menos y eso es mucho tiempo,
así que aprovéchalo.

-Vamos Zack tenemos que decirle a John que su hermana ahora está bien.

-¡Mel se está muriendo y no me piensas decir nada! Lo siento papá pero no me
muevo de aquí hasta que no me expliques todo lo que está pasando.

-Ahora no hijo, después te explico aunque la que debería decírtelo es Mel, así
que mejor pregúntale a ella.

-Lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...