Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

27 agosto 2012

Regalo o Castigo Capitulo 13


Sorpresa
John POV
Ya llevábamos una semana en Coos Bay y la verdad es que me encanta este lugar, es como si toda la vida hubiese vivido aquí, la gente es increíble y tanto Sam como yo, nos llevamos genial con los chicos de aquí.
Pero había algo que no me gustaba, desde que llegamos Melisa se alejaba o nos decía que tenía cosas que hacer cuando queríamos juntarnos todos en la playa, para que conociese a nuestros nuevos amigos.


Los días pasaban y Melisa seguía tan misteriosa como hacía ya una semana, se marchaba temprano y volvía ya entrada la noche y eso tanto a Sam como a mí no nos olía nada bien.

Samuel decía que tal vez había conocido a alguien y por eso se iba, pero a mí me daba la sensación de que no era eso, era algo más importante pero no sabía qué, lo único que no quería pensar era en que trabajase otra vez en un lugar como ese. La verdad es que no sabía que pensar, pero lo que hizo que pensara en serio que volvía a trabajar en un sitio de esos fue hace una semana que se marchó un miércoles temprano y no volvió hasta el jueves entrada la noche y con ropa que no era suya.

Hable con Sam y seguía en sus trece de que tal vez saliese con alguien asique ese día decidimos hablar con ella en la casa ya que se había arreglado hacía dos semanas.

-Mel ¿podemos hablar?

-¿Claro qué pasa?-dijo mientras masticaba una patata-

-¿Qué haces en Oregón?

-Pues nada importante, miro las cosas que te tengo que comprar para cuando entres en la universidad.

-Melisa no sabes mentir, ¿estás saliendo con alguien de allí verdad?

-¿Qué?

-Estáis locos o qué, si saliese con alguien os lo diría.

-Si no es eso ¿qué es Mel?

-Lo siento chicos, pero no os lo puedo decir de verdad, al menos aun no, no os preocupéis no es nada malo ya veréis.

La semana pasó volando ya era viernes y ese día Melisa dijo que nos enteraríamos de lo que había estado haciendo todo este tiempo.

Después de cenar Sam y yo nos iríamos a la playa y haríamos otra hoguera con Eloy, Paul, Jared, Emily, Trisa, Emer y no sé si vendrá alguien más, otras veces viene Lucy la hermana de Emer o Rachel la novia de este, dice que tiene un hermano pero que siempre salía a buscar a su novia.

Al fin llegó el gran momento de la verdad, ¿con qué nos saldría mi hermanita?

-Hola chicos.

-Mel, nos vas a decir de una vez ¿por qué vas tanto a Oregón?

-Sí pero primero la cena, ¿dónde está?

-Ahí está

Empezamos a comer y yo desesperado pregunté:

- Y bien, ¿por qué tanto viaje? ¿Qué no has estado ocultando? ¿No estarás trabajando en otro club de esos a escondidas no?

-No, todo este mes he estado así, porque me he presentado a unos exámenes para entrar en la universidad.

-¿Y?-preguntamos los dos a la vez

-Soy la persona que mayor nota he sacado en las pruebas con un 9,99-dijo riéndose-

-¿Qué?-dijimos los dos levantándonos y abrazándola como si fuésemos un sándwich-eso es genial, al fin realizarás tu sueño-dije-

-Sí, al fin, a John tu matrícula la he echado esta mañana y conozco a uno de tus compañeros de la carrera de mecánica se llama Derek tiene 23 años-dijo riéndose-

-Así que ese es el tipo con el que te han visto esta mañana-dijo Sam tapándose la boca-

-¿Cómo?-dijo-

-Andy fue con Emily a comprar unas cosas y te vio con un chico en una cafetería-dije-

-Sí es él y no creáis que salimos porque lo he conocido esta mañana y lo he dejado en la casa de Sara y Lisa que son familia-dijo-

-¿Son familia?-dijo Samuel-

-Sí, bueno me voy a dar una ducha y nos vamos a la playa ¿no?-dijo-


-¿De verdad hoy vas a estar en la hoguera, con nosotros?-dijo Sam-

-Sí, es lo que queríais ¿no?-dijo riéndose-

-Claro, vamos-dijo mi hermano-

-Ahora bajo-dijo subiendo a la que era ahora su habitación-

Al fin todo estaba solucionado y realizaría su sueño, seguro que nuestros padres estarían orgullosos de ella, espero que se sienta agosto con los chicos, si Emer se lleva a Lucy y a Rachel tal vez se lleven bien-pensé mientras mi hermana bajaba las escaleras ya preparada para ir a la playa-

-Bueno ya estoy lista-dijo Mel-

-Bien pues al coche y a disfrutar, que la noche es joven-dijo Sam dando saltitos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...