Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

24 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 33


Buenas noticias y decisiones (Julio 2013)

Ya hacía un mes que Claire volvía a estar entre mis brazos, aún recuerdo de forma clara el día que la vi en el hospital de Alaska llena de vendajes y muy magullada y delgada, esperaba realmente que Tayler y sus primas nunca más viesen la luz del sol, pero eso todavía no ocurriría para nuestra desgracia ya que tanto Victoria como su hermana desaparecieron de Alaska el mismo día que dieron con Claire y mi padre.


Gracias al cielo ya se estaba recuperando tanto físicamente como psicológicamente gracias a la terapia, ya no necesitaba la silla de ruedas y hoy había vuelto al trabajo, aunque solo fuese por unas horas al día ya que aún se cansaba demasiado.

Por otro lado Anthony y Lisa eran realmente increíbles, mi hijo ya estaba empezando a andar y eso nos tenía a todos muy felices, aunque también preocupados ya que tendríamos que tener cien ojos en él por si se caía o daba un golpe en el cuerpo, no queríamos accidentes. Lisa era adorable y cada día se parecía más a su madre y su abuela Patty, aunque Claire aún no podía estar mucho tiempo con ella por los recuerdos estoy seguro que pronto nuestra hija estará con nosotros y su hermano en casa, ya no tenía problemas respiratorios ya que se desarrollaron muy bien por sí solos.

Y aunque ella no fuese sangre de mi sangre ya era mi hija, la quería como tal y además ya tenía mi apellido algo que Claire aún desconocía, y esperaba decirle esta noche. 

Ahora mismo estoy en mi última hora de clase rezando porque suene el timbre y salir corriendo dirección a casa donde seguramente ya me esté esperando mi princesa para ir a casa de nuestros padres.

Cuando al fin tocó la sirena salí de clase a prisa y cogiendo las cosas del despacho monté en mi coche para ir a casa, cuando llegué Claire ya estaba vestida y comiendo un pequeño tentempié, la saludé con un pequeño beso en los labios y fui a afeitarme y ducharme para después salir dirección a casa de nuestros padres. Cuando llegamos todos estaban esperándonos y nos llevamos la sorpresa de que Anthony empezase a andar solo, desde mi madre hasta Claire que estaba a unos pocos metros de nosotros.

-Oh Anthony-dijo Claire abrazando a nuestro hijo cuando llegó hasta ella, apoyándose en mí-

Me agaché junto a ellos y los abracé a los dos con una gran sonrisa.

-Bien hecho campeón-dije cogiéndolo de los brazos de Claire-

El resto rompieron en carcajadas y empezaron a hacerle carantoñas al pequeño, hasta que la pequeña Lisa llamó nuestra atención llorando.

Claire miró en su dirección y con paso lento se acercó a la niña, miró en su cochecito y empezó a mover sus manitas hacia Claire reconociéndola, todos nos quedamos en silencio para ver que hacía Claire y nos sorprendió a todos cuando con una gran sonrisa la cogió en brazos.

-Tienes celos de Anthony ¿no?-dijo haciéndole cosquillas a la niña-eres muy lista pequeña.

-Claro hija igual que tú con su edad-contestó Charlie abrazándola-

Todos en contestación empezamos a reír, cogí a mi pequeña y después de darle un beso en su pequeña cabeza, nos sentamos todos a comer.

-Está riquísima esta sopa Esme-contestó Claire-

-Gracias hija, si quieres te digo como se hace-dijo mi madre-

Las dos se enfrascaron en una conversación sobre recetas y demás hasta que después del postre nuestros padres llamaron nuestra atención.

-Chicos tenemos varias noticias que dar-dijo Charlie-

-¿Y bien, qué es?-preguntó Claire con Lisa en sus brazos de nuevo-

-Tanto William como Esme están de acuerdo con Sue y conmigo, y hemos decidido mudarnos todos a una casa más grande a las afueras de la ciudad, así estaremos todos juntos y habrá espacio suficiente para todos vosotros, nuestros nietos y para los que vengan en un futuro.

-Así es, ya hemos visto varias casas y hemos comprado la que más nos ha gustado, asique con vuestra ayuda, empezaremos la mudanza la semana que viene. ¿Qué decís chicos?-preguntó mi padre-


-Me encanta la idea William-respondió Alison con su pequeña en brazos-

-Eso está bien, porque tenemos otra noticia que daros, el terreno como es muy amplio y eso hemos decidido hacer otra casa para cuando queráis juntaros todos sin nosotros y con vuestros amigos.

-Oh sí nena ya me imagino las fiestas que vamos a montar en esa casa todos juntos dejando a los peques con los abuelos-se rió Derek-

-Derek-lo regañó Claire-


-¿Algo más que queráis decirnos?

-Claro chicos-dijo Charlie-

-Tenemos noticias sobre Jessica….y también de Victoria…Josh cuéntales lo que sabes.

-Parece ser que Jessica y Victoria no se llevan muy bien como aparentaban y se han separado, un amigo mío que trabaja en Washington dice que la vieron por San Francisco. Y lo último sobre Victoria es que intentó salir del país para volver a Londres, la han encontrado en el aeropuerto de Nueva York y ha sido metida en la cárcel por robo de un coche, asesinato y robo en un banco de allí, después de juzgarla allí la mandarán aquí para ser juzgada por lo ocurrido.

También dicen que han descubierto que ella trabajaba para un club llamado  “Female Club de la Lujuria”  por lo visto empezó en la universidad algo que ya se está investigando, sus dueños son Aro, Cayo y Marco Fox, aunque quienes lo llevan son sus hijos tanto ese como “Club de la Lujuria” que es de chicos, van a investigar a todos sus trabajadores allí hasta hace cuatro meses, por si están implicados en todo esto, ya que un tal Vladimir amigo de Tayler fue quien dio el aviso de que Claire estaba aquí cuando regresó de Roma y trabajaba allí.

Esas palabras me tensaron ya que si hacían eso descubrirían que yo trabajaba ahí, y no me gustaba nada.

-También quieren investigar a los compañeros de Claire de su trabajo en la radio, asique ponte en contacto con Aitor cuando puedas.

Es decir que no solo mi antiguo trabajo saldría a la luz sino también el de Claire. La miré y vi que le daba a mi madre la niña para después salir del salón.
Por impulso me levanté y la seguí hasta la que era nuestra habitación o mí habitación.

-Claire ¿estás bien?-pregunté acariciando su mejilla-

-Brian nos van a descubrir a los dos, creo que deberíamos contárselo al menos a nuestros padres-dijo avergonzada-

-Creo que tienes razón ya bastante tiempo ha pasado en secreto para que se enteren, aunque eso signifique recordar todo mi pasado.

-Brian conozco lo suficiente a tus padres para saber que no te juzgarán, eres su hijo seguramente se decepcionarán un poco pero lo asimilarán tarde o temprano, de todas formas, siempre estaré contigo-dijo abrazándome-

-Lo sé cariño, lo sé-dije besándola con cuidado-te quiero.

-Te…qui…

-Chicos ¿todo bien?-preguntó Sue abriendo la puerta de mi habitación-

-Sí Sue todo bien-dije tomando la mano de Claire y saliendo de allí, lo único que me fastidiaba de esa interrupción había sido que Claire estaba a punto de decirme que me quería-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...