Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

02 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 61


Volver a empezar
Zack POV
Mel llegó cerca de las once saludó a todos y gracias a Emer tuvo que decirnos
lo que había decidido, yo estaba realmente nervioso porque, ¿y si decidía
marcharse otra vez pero para no volver? Nada más pensar en eso el temor se
apoderó de mí, unos minutos después de estar encerrado en mí mismo escuché
que Mel ya estaba diciendo su decisión, cuando dijo que se quedaría aquí el
miedo que tenía por no volverla a ver se esfumó siendo sustituida por una gran
felicidad, al fin la familia estaría completa.


Lucy dijo de celebrarlo, pero entonces Mel habló.

-Zack ¿podemos hablar?

-Cla...Claro

-¿Qué es lo que querías explicarme hace una semana y no quise escuchar?

-¿De verdad quieres saber?

-Sí, te escucho

-Sentémonos entonces

-Claro, pero antes quiero decirte una cosa

-Dime.

-Quiero que sepas que pasase lo que pasase es parte del pasado y que eso
nadie lo podrá cambiar y que me lo cuentes ahora no quiere decir que cambie
de opinión en mi decisión.

-¿Qué quieres decir?

-Zack hemos sufrido mucho los dos durante seis años y creo que no es
momento de echarnos en cara nuestros errores pasados, asique todo será como
el primer día que nos volvimos a ver.

<< ¿Qué? ¿Eso quiere decir que nuestra relación vuelve a empezar?>>

-Entonces ¿me cuentas que pasó ese día desde el principio?

-Sí claro, cuando tú te quedaste en casa terminando de colocar las cosas de tus
padres, Lucy y yo decidimos comprar los regalos que nos faltaban, uno de
ellos era el tuyo y por eso aproveché la oportunidad de que estabas ocupada
para ir a comprarlo con la ayuda de Lucy, primero fuimos al centro comercial
y compramos los regalos de todos menos el de Esme y el tuyo que para ello
necesitábamos ir a las calles más famosas por las importantes joyerías,
entramos en muchas joyerías para buscar los regalos perfectos pero no lo
conseguimos hasta llegar a la última, y en esa fue donde nos viste salir a los
dos juntos después de leer las cartas, Lucy estaba muy contenta por las últimas
compras y decidió que era momento de volver a casa ya que pronto sería la
hora de irnos todos al cine, fue entonces cuando apareció Cloe una antigua
compañera de clase de Lucy que desde pequeños estaba obsesionada conmigo,
mi hermana fingió que se alegraba de verla y cuando me vio se abalanzó sobre
mí y me besó, yo me quedé impresionado y entonces fue cuando Lucy dio un
gritito al verte, yo me temía lo peor y como pensaba ocurrió, tú pensaste lo
que no era y desapareciste en un taxi, por mucho que te llamé no contestaste el
mundo se me vino encima al pensar que te perdería, lo que no me esperaba fue
lo que ocurriría después, Lucy condujo por mí hasta llegar a casa corriendo
bajé del coche y entré en casa con la esperanza de encontrarte allí y explicarte
todo. 

Pero lo que vi me impacto machotes hermanos tenían las cartas de Rocio,
en sus caras se veía el sufrimiento me sentí realmente mal pero me sentí aun
peor cuando Trisa me dijo que tú las habías leído, pregunté por ti pero nadie
sabía dónde estabas desde que te fuiste de la casa, después de eso día tras día
empezamos a buscarte pero nunca dimos contigo, después de terminar la
universidad mi padre me obligó a marcharme a Francia para seguir estudiando
con la promesa de que no dejaría de buscarte, dos días después de llegar a
Francia llegaron los nuevos enfermeros y para mi mala suerte Cloe era una de
ellos, estuvo siguiéndome e insinuándose desde el principio pero yo solo
pensaba en ti, hasta hace dos años que volví de Francia para celebrar la boda
de Lucy, unos meses después de volver recibí una carta de Cloe diciendo que
había encontrado al amor de su vida en un compañero mío de trabajo allí en
Francia y me pidió disculpas por todo lo que hizo, unos meses antes de la boda
de Lucy operé a Aarón y a Rose unas semanas después los adopté como
nuestros hijos, el resto ya lo sabes.

Cuando abrí los ojos me di cuenta de que Mel estaba llorando y yo también ya
que tenía la cara tirante, despacio me acerqué a ella y le sequé las lágrimas.

-Lo siento, lo siento mucho, si no hubiera leído esas malditas cartas estoy
segura que nada de esto habría ocurrido-dijo abrazándome mientras empezaba
a llorar otra vez-

-Sh, sh...Mel ya todo pasó, ahora tú estás sana tenemos a cuatro hijos
preciosos y una familia que crece por momentos, lo que pasó ya quedó en el
pasado y ni tú ni yo lo podemos cambiar-dije abrazándola más fuerte contra
mi pecho, algo que deseaba desde hace cinco años con toda mi alma-

-Siento lo que te dije el otro día, perdóname

-No tengo nada que perdonarte y ahora será mejor que vayamos a celebrar ya
tendremos tiempo para hablar de esto.

-Vale

Juntos nos levantamos del sillón y fuimos junto a los demás que esperaban
para empezar con la fiesta, cuando entramos todos nos miraban interrogantes
por lo que había pasado, mis hermanos y mis padres no dejaban de mirarme y
con una mirada les hice saber que después les contaría. La fiesta fue tranquila
y Alberto dijo que les visitásemos todos en las próximas vacaciones, Mel dijo
de volver a Italia a despedirse de todos y a recoger sus cosas y la de los
mellizos en un par de semanas.

-Papá volveremos a Italia dentro de dos semanas para coger las cosas y
despedirme de todos.

-Claro hija, cuidaros vale, hasta dentro de dos semanas.

-Adiós papá adiós tío Stefano

-Bueno hermanita ahora sí oficialmente bienvenida a casa

-Gracias

-Bueno chicos será mejor que os valláis a dormir

-Vale buenas noches a todos

-Buenas noches

-Mel ¿os quedáis aquí a dormir no?

-Claro

-Bien entonces será mejor que estos pequeñajos se vallan a la cama.

-Sí se han dormido en el sillón.

-El viaje ha sido muy largo es normal.

-Los subiré a la habitación

-Te acompaño-dijo Mel cogiendo a Marie

-Claro sígueme

Subimos a los niños a la habitación en silencio y los acostamos en la gran
cama con cuidado para que no se despertasen, Mel se acercó a la ventana y
miró a la nada, ojalá pudiese leerle la mente en estos momentos, con cuidado
tapé a los niños y les di un beso de buenas noches, cuando iba a decirle a Mel
dónde estaba su habitación habló.

-Siento haberte separado todo este tiempo de tus hijos.

-Mel, no me recordabas.

-No me refería a estos años, sino cuando recordé todo hace una semana
después de sufrir todos estos años sin ninguno de nosotros te aparté de ellos de
nuevo, espero que algún día me perdones.

-Mel no tengo nada que perdonarte yo te amo y que estés aquí conmigo y con
nuestros hijos es algo que borra todo el sufrimiento durante estos largos años
ahora Mel soy feliz porque otra vez te tengo a mi lado.

-No entiendo cómo puedes amarme después de todo lo que hice

-Tú eres mi otra mitad Mel, te amo desde los nueve años y cinco años
separados no es nada a comparación de los años que pasé sin verte después de
mudarnos, Mel comencemos de nuevo construyamos la familia que tanto
deseamos, ahora sin ningún impedimento qué dices.

-No hay cosa que más quisiera en la vida que estar contigo y con nuestros
hijos

-Gracias.

-Te quiero

-Yo también te quiero más que a mi vida.

Sentir sus labios después de tanto tiempo era algo maravilloso, si por mi fuese
estaría así toda mi vida.

-Será mejor que te lleve a tu habitación debes estar cansada por el viaje

-Sí un poco, ¿Zack te importaría dormir conmigo?

<<Dios mío esto era un sueño, gracias>>

-No me importa para nada, no encontraría un lugar mejor para estar en estos
momentos.

-Zack, estamos en la habitación de los niños y nos pueden ver.

-Si será mejor que salgamos-dije-

La acompañé hasta la habitación y con un beso en los labios fui corriendo a
ponerme el pijama para dormir, cuando regresé a su habitación Mel estaba
profundamente dormida, con cuidado para no despertarla me tumbé a su lado
y la abracé, sin duda esta iba a ser la mejor noche de mi vida.


Últimos Capítulos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...