Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

15 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 24


Confesiones

El sol entró por mi ventana haciendo que abriese los ojos lentamente, sentía todo mi cuerpo pegajoso y un peso en mi cintura que no me dejaba moverme.
Al abrir los ojos y mirar a mi lado, me di cuenta que Brian estaba algo sudado y con temblores abrazado a mí.
Preocupada, me acerqué a él y noté que la temperatura de su cuerpo estaba muy alta, seguramente había enfermado anoche por quedarse conmigo. Quité su mano de mi cintura y fui al baño para llenar de agua fría el barreño que la noche anterior subió para mí, mojé la compresa y la estrujé hasta que quedó húmeda, retiré el pelo de su frente y dejé allí la compresa. Nada más tocar la compresa su cuerpo Brian tembló, lo tapé con la ropa de la cama y humedecí de nuevo la compresa.


-Te quiero Claire-dijo aún con los ojos cerrados y esa revelación hizo que mi corazón se acelerase-

-Creo que llamaré a tu padre-susurré levantándome de su lado, besando su frente antes de ir en busca de William-

-Claire, no te vayas-dijo agarrando mi muñeca, con los ojos entreabiertos-

-Brian, estás hirviendo en fiebre, tu padre tendría que verte.

-No por favor solo necesito calor y la fiebre se irá, por favor-susurró-

-Bri...-iba a continuar cuando tiró de mi mano y me tumbó sobre él abrazándome con fuerza-

Mi corazón se iba a salir del pecho y además estaba nerviosa por todo lo ocurrido la noche de antes ya que imágenes de un baño en las que salía con Brian besándole y otras cosas me habían aparecido cuando yo estaba con fiebre.

-Quiero hacerte el amor-dijo besando mi cuello, lo que me tensó-estabas tan dispuesta el otro día cuando tomamos.

-Brian me estás asustando, voy a llamar a tu padre.

-No....te juro que no nos acostamos esa noche, los preservativos que faltan los debió coger mi hermano o no sé, pero te juro que no nos acostamos, por favor no me dejes-dijo con lágrimas en los ojos-

-Tranquilo no te voy a dejar-dije besando sus labios despacio-no sé lo que me has hecho Brian Sullivan pero creo que me estoy empezando a enamorar de ti.

Brian ya no volvió a hablar y eso me dio la oportunidad de buscar a William. Bajé las escaleras a prisa y busqué a William.

-Hija ¿qué ocurre?-me preguntó Esme-

-Esme, William -dije al verlo entrar con Anthony a la casa- necesito que vengas a mi habitación, Brian no está bien.

-¿Cómo, qué le ha pasado?-preguntó alterada Esme-

-Tiene la fiebre muy alta y está empezando a decir cosas sin sentido-dije subiendo a mi habitación con William siguiéndome de cerca-
Le tomó la temperatura y como sabía estaba hirviendo en fiebre, me dijo que llenase la bañera con agua fría, lo hice y antes de lo esperado William entró al baño con Brian en brazos, al cual metió en la bañera con cuidado.
Brian abrió los ojos sorprendido y empezó a temblar por el frío, intentó levantarse, pero William no se lo permitió.

-Dé.....ja...me salir-dijo Brian temblando-

-Hijo no puedes salir hasta que te baje la fiebre

-Joder que se me están congelando las pelotas-dijo tiritando-

-Brian cuidadito con lo que dices hay mujeres delante-le regañó William-

-Claire te importaría quedarte con él aquí un momento, voy a llamar al trabajo, para decir que no puedo ir hoy por asuntos familiares.

-Claro-contesté-

-Papá estoy bien vete al trabajo, además Claire y mamá podrán cuidar de mí, ¿verdad?-dijo mirándome-

-Claro, no hay ningún problema con eso.

-Está bien, dentro de un rato vuelve a tomarle la temperatura, si le ha bajado cambias el agua de la bañera por agua templada y que se acueste a descansar, adiós chicos.

Pasaron quince minutos cuando Brian empezó a estornudar.

-Creo que es hora de que calentemos el agua de la bañera ¿verdad Anthony?-dije mirando a mi hijo, el cual Esme había subido porque tenía que hacer algo, lo que quería decir que Brian, Anthony y yo estábamos solos en casa-

-Al fin, te juro que estoy tan congelado que mi amigo no funcionará en condiciones y en calor en mucho tiempo, creo mis pobres espermatozoides se han quedado tontos-dijo Brian-

Yo me sonrojé por la vergüenza, nunca había conocido a este Brian y la verdad me estaba gustando.

-Anda levanta-dije cogiéndole de un brazo, el al tener más fuerza que yo estiró y me metió en la bañera con él-contestó
-Joder que fría-me quejé tiritando-

-Ves te lo dije, anda ven que te de calor-dijo abrazándome-

Miré hacia abajo y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba desnudo por lo que me puse colorada en menos de un minuto.

-Claire ¿qué ocurre?-preguntó por mi silencio repentino-

-Nada...yo...

Brian quitó el tapón de la bañera y encendió la ducha para que saliese caliente, lo que nos hizo a los dos entrar en calor.

-Esto es la gloria, Claire deberías quitarte la ropa mojada o te pondrás peor-dijo Brian-

-Ni loca....-empecé a decir cuando los labios de Brian capturaron los míos con fiereza-

Sus manos tomaron mi cintura y poco a poco quitaron mi camiseta, sus labios bajaron a mi cuello haciéndome jadear mientras sus manos quitaban mi sujetador.

-Te quiero-dijo lamiendo uno de mis hinchados pezones-

Ese gesto me hizo gemir.

-Estás delirando Brian-dije contestando a sus caricias-

-Pues si esto es mi imaginación, no quiero que esto termine nunca-dijo quitando mi falda y mi ropa interior-

-Mmmm.. Brian nos vamos a arrepentir de esto-dije mordiendo su cuello-

-No lo creo-dijo acariciando mi clítoris-

-Ahhh, Brian no hagas esto-dije-

-¿Por qué? estoy seguro que esto te gusta tanto como a mí-contestó introduciendo dos de sus dedos en mi interior, haciéndome gemir-

-Br…empecé a decir.

-Claire ya estoy aquí, ¿cómo está Brian?-preguntó Esme entrando en el dormitorio-

Yo no pude hacer otra cosa que salir de la ducha y vestirme con la ropa mojada.

-Oh santo cielo, pero ¿qué te ha pasado?

-Me ayudó a levantarme y en el intento terminó acompañándome en la bañera-dijo Brian-

-Oh cariño, será mejor que te cambies de ropa, antes de que enfermes

-Claro, ahora vuelvo.

Esa noche Brian y yo también la pasamos juntos, y por desgracia lejos de mi pequeño por temor a que enfermase. A la mañana siguiente ya los dos estábamos bien, la fiebre había desaparecido y podríamos estar con Anthony, mi padre nos había dicho que cuando llegara de trabajar tenía que hablar con todos y ahora aquí estábamos sentados en el salón esperando a que mi padre empezase a hablar.

-Chicos lo que tengo que deciros es algo delicado, sobre todo para ti hija

-¿Qué ocurre?

-He recibido noticias de Tayler, mis hombres lo han visto rondar por tu piso estos dos últimos días por lo que no quiero que salgas sola con Anthony o sin él de aquí ¿entendido?

Solamente saber que él estaba aquí me tensé y abracé a mi hijo contra mi pecho.

-Tranquila no os pasará nada yo siempre estaré con vosotros-dijo Brian abrazándome, yo solo asentí-

-Entonces eso quiere decir que ¿ya sabe que Claire no vive allí?

-Seguramente, por eso no queremos que nadie salga solo a ningún sitio, siempre salir en pareja o grupo y con esto a mano-dijo mi padre mostrándonos los espráis de pimienta-

-No te preocupes Charlie, eso haremos-contestó William-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...