Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

03 agosto 2012

Doble Traición Capitulo 04


Una semana después estaba de nuevo en casa y tenía que ir al hospital para sesiones con mi psicóloga dos veces por semana. Cuando me quitaron los puntos dos semanas después de lo ocurrido volví a clase, todos me miraban con caras extrañas y cuchicheaban lo que me hacía enfadar, Dylan pasaba más tiempo conmigo o lo intentaba, 


Alia por su parte se sentía algo culpable y no me dejaba ni a sol ni a sombra, claro cuando no estaba mi hermano cerca.

Entre las terapias y las clases pasaron seis meses estábamos a Febrero y Esme mi psicóloga decidió que sería mejor hacer a partir de ahora las terapias en su casa, asique  hacia allí me dirigía acompañada por mi hermano que había quedado con Peter.

-Buenos días chicos-saludó Esme-

-Hola Esme

-Dylan, Peter te espera en su habitación.

-Gracias Esme, adiós enana-dijo revolviéndome el pelo-

-Osooo-me quejé-

-Vamos Ellen acompáñame, hoy si te parece bien haremos tu última terapia al aire libre

-¿De verdad, será mi última terapia?

-Claro Ellen, aunque eso no quiere decir que no puedas venir a visitarme y a hacerme compañía.

-Claro, gracias Esme-dije abrazándola-

-De nada cielo, y bueno ¿cómo va todo con tus amigos, tu hermano y el resto?

-Bien mamá y papá pasan más tiempo en casa, Dylan lo intenta, aunque con el equipo y Alia pocas veces estamos juntos. Los chicos de la clase algunos siguen reticentes a hablarme y las chicas….digamos que….

-¿Ellen?

-Piensan que no las escucho cuando hablan de mí a mis espaldas, pero ya no duele tanto como antes, supongo lo merezco por lo que hice.

-Ellen nadie se merece insultos por haber hecho eso, ¿has hablado con algún profesor o algo, sobre este tema?

-No realmente, hago que no las escucho y a la hora del almuerzo me salgo al césped que es más tranquilo.

-¿Sola?

-Yo, um… no a veces Alia come conmigo

-Entiendo, Ellen ¿por qué no intentas abrirte a la gente o te vas con tu hermano y Alia?

-No quiero ser una carga para ellos, además son una pareja y querrán estar solos.

-Ellen, ya hablamos sobre eso, tú no eres la carga de nadie y seguro que a tu hermano no le molestaría que te unieses a ellos, además no están solos Peter y el resto del equipo están con ellos.

-Yo…. Había pensado apuntarme a un curso de cocina en Foster City

-Esa es una muy buena idea Ellen, así conocerás gente nueva.

-Eso creo

-Ellen deja de dudar de ti misma y haz lo que quieras y creas correcto, eres joven, dime algo que te guste y tal vez te pueda ayudar.

-Me gusta la arqueología sobre todo la egiptología, aunque también me gusta la romana, griega y prehistórica.

-Eso es fantástico, Justin tiene la arqueología como hobbie  seguro se le ocurre algo que hacer, tal vez podríais ir a algún museo o conferencias.

-Eso sería realmente grandioso-dije feliz-

A las siete volvimos a casa y contamos lo que hicimos en el día.

-Ellen llamó Esme y me comentó algo realmente bueno, ¿no tienes nada que decir?

-Yo…sí-dije riéndome-ya no tengo que ir más a terapia y he decidido hacer un curso de cocina en Foster City, lo malo que no tengo coche, buscaré un trabajo por aquí y compraré alguno de segunda mano.

-Eso está muy bien Ellen, y sobre el coche yo te puedo llevar en él, al fin y al cabo es de los dos-dijo Dylan-

-No quiero molestarte todos los días.

-Hermanita yo no lo utilizo todos los días, solo para ir a clase asique si quieres vamos a clase y luego te lo llevas para tus clases.

-Gracias oso-dije abrazándolo-

-Jo eres fuerte enana

-Ja pensabas que solo tú ibas a tener fuerza

-Chicos nos alegra mucho vuestra charla, pero creo que es hora de que os vayáis a la cama mañana tenéis clase, y estáis en tercer y cuarto año como para que suspendáis.

-Claro papá, buenas noches

-Mamá…hasta mañana.

Me cambié de ropa y me di cuenta de algo que antes no me había fijado, mis caderas eran algo más anchas y el sujetador que antes me estaba un poco grande me apretaba, feliz porque al fin estaba desarrollando me fui a la cama, le diría mañana a mamá de ir a comprar.

Pronto el fin de semana llegó y por fin iría de compras con mamá.

-¿Y mamá?-pregunté en la cocina-

-Buenos días Ellen

-Buenos días papá

-Tu madre salió temprano, tenía que resolver algo en la agencia, me dijo que sentía no poder acompañarte a comprar y que otro día seguro iría, toma, este dinero es para que compres lo que necesites, tu hermano no está asique te puedes llevar el coche si quieres.

-Vaya…gracias papá eso haré.

Algo apenada porque mi madre no podía venir conmigo, salí de casa y monté en el coche dirección a Foster City, en una hora llegué y aparqué en el centro comercial.

Primero entré en la tienda de ropa interior, estaba algo perdida asique me costó trabajo encontrar lo que buscaba, gracias a una dependienta conseguí mi talla de sujetador y culotes, compré también un par de pijamas de invierno y otro de entre tiempo y me dirigí a la sección de ropa de jóvenes.

Me gustaron varias cosas pero no sabía si a mí me quedarían bien, le pedí opinión a algunas de las dependientas, y una chica muy amable me recomendó colores vivos por la blancura de mi piel, asique terminé con varias camisetas azules y verdes, pantalones de pitillo vaqueros, short y alguna que otra falda corta  que me quedaba realmente bien, después entré en la zapatería y compré algunos zapatos planos y alguno que otro con poco tacón, terminé rendida y decidí terminar mis compras por hoy, pero al pasar por la peluquería del centro comercial, decidí entrar y dejar que me hiciesen ellos lo que mejor me quedaba.

-Hola-dije entrando algo tímida-

-Hola hermosa, ¿tienes cita?

-No

-Bien pues entonces siéntate, ahora mismo te atiendo-me dijo un joven algo afeminado-

Cinco minutos después, el chico de antes se acercó.

-Bueno linda ya estoy aquí para servirte, mi nombre es Jonathan ¿es la primera vez que vienes, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...