Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

07 marzo 2013

Mentiras Capitulo 12


Capítulo 12
Al día siguiente, Damon llevó a Elena al médico.

Al médico no le gustó nada  ver lo hinchados que tenía  los tobillos.  Y aún  había  proteínas en su orina. Le hizo muchas preguntas y le volvió a advertir  que debía  hacer  reposo.
Damon escuchaba atento cada palabra del médico. Temió que la encerrara en su dormitorio en cuanto llegara a casa y no la dejara salir hasta que naciera el bebé.
De vuelta al piso, no esperó a que él se lo dijera  y se tumbó en el sofá con los pies en alto.


–Supongo que  no  hace  falta que  estés todo  el tiempo tumbada. Siempre y cuando tengas  cuidado y no hagas más de la cuenta –le dijo Damon.

Le gustó ver que se mostraba razonable.

–Pensé que a lo mejor podíamos salir a cenar  fuera esta noche si te apetece. Le encargué a Jansen que te comprara ropa  de invierno y un abrigo.  Al menos hasta  que  estés mejor  y puedas salir tú misma  de compras –le dijo Damon–. Y vamos a tener que  comprar  cosas para el bebé  muy pronto –le recordó.

Le sorprendió el comentario, pero  se dio cuenta de  que  tenía  razón.  Sólo quedaban unas  semanas para  que  naciera el bebé  y ella no  había  comprado nada.

–No hay prisa,  no  te preocupes. Pediré que  me consigan algunas  revistas y libros  sobre  bebés  para que puedas ir leyéndolos. Podemos preparar una lista. Será divertido, ya verás.

–Stefan me llamó hoy –le dijo Damon a Elena mientras cenaban.

–¿Cómo  ésta? Aún no  me termino de creer  que sufriera  un accidente con la avioneta,  perdiera temporalmente la memoria y que después se fuera a enamorar de la mujer  a la que pensaba arrebatar sus tierras para construir el hotel.

Damon hizo una mueca  al oírlo.

–Haces que suene  tan…

–¿Terrible? Sé que es tu amigo, pero  siempre me ha parecido arrogante y poco respetuoso, sobre todo con  las mujeres. Y sé que  nunca le he  gustado –le dijo ella con sinceridad.

–Ha cambiado. Sé que parece increíble, pero  ese accidente trastocó por  completo su vida. El caso es que Katrina y él han  vuelto de su luna  de miel y vendrán a Nueva York dentro de unos  días. Tienen que hablar con una  agencia  inmobiliaria para poner a la venta su piso de soltero.

–¿Van a mudarse?

Le extrañó. A Stefan le gustaba  mucho la ciudad y no se lo imaginaba en ningún otro sitio.

–Sí, van a vivir en isla Moon.

–Entonces, sí que  debe  de estar  enamorado  –repuso ella sorprendida.

–Es increíble lo que un hombre enamorado puede hacer  por  la mujer  a la que  ama. Quiere que  hagamos algo juntos.

–¿A quiénes te refieres?  –le preguntó ella con cierta  suspicacia.

–A Tyler,  Cameron, Stefan, Katrina, tú y yo. He pensado que no estaría  mal invitar también a mi madre. Sé que el primer encuentro con ella será el más duro y creo  que  nos resultará más fácil si hay otras personas presentes.

–¿Y Jamie? –le preguntó entonces.

–No voy a invitarlo.  Nunca  te haría  eso, Elena –repuso Damon.

–¿Cuándo sería la cena?

–La semana  que  viene. Van a estar  bastante ocupados  preparando el piso para  venderlo. Podríamos ir a cenar  a Tony´s. Ese sitio te gusta,  ¿verdad?  Prefiero hacerlo en un restaurante. Así tenemos más libertad para irnos cuando queramos si no te encuentras a gusto.

Suspiró  algo angustiada. Vio que Damon trataba de facilitarle  las cosas. Sabía que  quería mucho a sus amigos y también a su madre.

–De acuerdo –murmuró ella–. Podemos ir, por supuesto –agregó  con una sonrisa algo forzada.
Damon le tomo  las manos  entre las suyas.

–Esta vez, vamos a conseguirlo, Elena.

–Me hace  sentir  mejor  verte tan convencido –repuso ella.

–¿Acaso tienes dudas?

–Te mentiría si lo negara. Tengo miedo. Ni siquiera me atrevo a salir de tu piso –dijo con sinceridad–. No me gusta nada  la persona en la que me he convertido, sé que  soy una  Elena muy distinta a la que  conociste hace  unos  meses. Ahora  soy más precavida y me cuesta más confiar  en la gente.
Damon se quedó mirándola a los ojos.

–Cásate conmigo –le dijo de repente.

Soltó una  de sus manos  y vio que  la metía  en  el bolsillo.  Se quedó boquiabierta al ver que  sacaba una  cajita de  terciopelo. Contenía un  maravilloso anillo con un gran diamante.

Damon lo sacó de la caja y se lo ofreció.  Elena lo miraba como si se hubiera vuelto loco.

–No sabía si preferirías que  te ofreciera el anillo que me devolviste. Lo tengo  guardado. Al final, decidí que nos merecemos empezar de cero y te he comprado este otro.

No podía  dejar de temblar.

–Sé que  no  estoy siendo  demasiado romántico y que  nuestras circunstancias no son perfectas. Había decidido esperar algo más hasta  que  llegara  el momento adecuado y hubiéramos solucionado nuestros problemas. Pero no he podido aguantarme. Cuando mis amigos y mi familia te vean de nuevo, quiero que sepan  que  estamos  juntos,  que  eres la mujer  con  la que voy a casarme  y que tienes todo  mi apoyo.
Se le llenaron los ojos de  lágrimas  y tenía  un nudo en la garganta.

–Pero Damon… Hay tantas cosas que… Lo que ocurrió…

–Sí, lo sé –la interrumpió él–. Tenemos mucho de lo que  hablar, pero  quería hacer  esto antes  para que supieras  que, pase lo que pase cuando hablemos de ello, seguiré  queriendo que  te conviertas  en  mi esposa. Tienes que saber que es así.

Se limpió  con  la mano  las lágrimas  que  le rodaban por las mejillas.

–En ese caso, sí. Me casaré contigo.

Tomó  el anillo y se lo colocó con cuidado. Después,  le dio un beso en los labios y se levantó de la silla.

–Vámonos –le pidió Damon–. Quiero volver a casa y poder estar a solas contigo. Estoy deseando abrazarte y tenerte sólo para mí –añadió con emoción.

Fueron directos al coche  y allí pudieron besarse de nuevo.
Después  de tanta  soledad y tanto  dolor,  Elena volvía a sentir  por  fin una  cálida  luz que  la iluminaba por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...