Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

03 agosto 2012

La Venganza es Dulce Capitulo 04



No sabes con quien juegas
Un nuevo día empieza en Roma, Diego y Luka se ducharon ansiosos por volver al colegio, Luka quería ver a su muñequita del momento, mientras que Diego quería ver a Vanessa para ver si estaba bien.
Ayer se había quedado un poco preocupado y por qué no admitirlo también quería ver a la guapísima Lisa , a unas calles de allí en una gran casa Vanessa nerviosa terminaba de desayunar antes de montarse en su coche y salir hacia el instituto ansiosa por hablar con Jorge y arreglar las cosas que no sabía por qué, pero no estaban bien, nada bien para ser exactos.

En el parking del instituto dos mercedes aparcaban a unos metros de distancia, en uno de ellos Jimena esperaba ansiosa ver a Luka para empezar a jugar con él como hacía con todos los chicos, aunque la verdad es que Jimena no estaba en su mejor momento , todos tenemos un pasado y ella no iba a ser menos.
La noche anterior su pasado había vuelto a ella , Giovanni su ex-novio aquel desgraciado que le había destrozado la vida, había vuelto a ella sin que ella pudiera evitarlo y con el habían vuelto todos los maltratos y agresiones.
A unos metros del mercedes de Jimena, Fabi aun en su mundo, ya que no sabía todo lo que sucedía a su alrededor y lo que el capitán de futbol de su equipo empezaba a tramar encontra de su hermana, y Lisa divertida espera ver  a Diego para alegrarse la vista y a Erick para jugar con él .

Un Aston martin de 240 caballos entraba en el parking ante la mirada de todos los presentes, de el bajaban dos chicos que ya habían levantado pasiones el primer día de clase, Luka se dirigía a Jimena saludándola y dando un pequeño beso y Diego tras asegurarse que su coche estuviera bien cerrado se dirigía a Lisa y Fabi que le estaban esperando.
Minutos antes de que el Aston martin entrara en el instituto lo había echo el BMW de Vanessa por lo que esta ya se encontraba hablando o más bien discutiendo con Jorge, quien no entendía que ella no quisiera dar el siguiente paso para estar con él y la estaba presionando.
Mientras que los chicos se iban a sus clases, Jorge perdió los nervios insultando a Vane incluso levantándole la mano lo que hizo que Vane rompiera con él, antes de salir corriendo hacia su clase.
La mañana amenazaba con ser un día movidito , en uno de los descansos Jimena y Lisa terminaron pegándose por que la rubia le dijo a Lisa que se alejase de Diego y Luka, o ella la alejaría y Lisa no había llegado a ser lo que era con las personas que tenia detrás de ella para dejar que ahora una rubia de bote la amenazase.
Pero eso no es lo único que iba a pasar este día , era el final de la mañana y Lisa salía de la clase de baile donde había pasado su hora libre como los días anteriores , decidió dirigirse a esperar a su hermano Fabi y ante la mirada de Jimena que le advirtió que no entrara, pero ella paso de todo y sobre todo de ella  , allí se encontraba Erick a quien se le abrieron los ojos al ver a Lisa y no pudo evitar el ir hablar con ella.

- Hola preciosa ¿has venido a buscarme? –dijo el capitán cogiéndola de la cintura y apretándola contra la pared – antes me dejaste mal delante de mis amigos –volvió a decir el acercándose mas, y es que antes había estado tonteando con ella y ella le había echo quedar en ridículo – y yo no puedo permitirme eso por lo que te juro que yo Erick haré que tus sueños en la cama se hagan realidad –volvió a decir intentando sonar sensual aunque sonó asqueroso-


-Lo primero he venido en busca de mi hermano y lo segundo nunca, me has oído nunca seré para tí-dijo ella con una sonrisa maliciosa-

El siguió jugando con fuego mientras el gimnasio seguía a lo suyo , a lo lejos Fabi , Diego y Luka veían con atención lo que estaba sucediendo y no les gustaba, pero Fabi sabia de lo que era capaz su hermana y que algo tramaba.
Finalmente Lisa le mordió y pego a Erick haciéndole volver a quedar mal y se dirigió hacia donde su hermano y los chicos estaban , tras saludar a todos se fue con Fabi a su coche y a su casa, un nuevo día acababa o eso parecía.
Diego y Luka tras ducharse y ver como el entrenador reñía con Erick por lo que había hecho con Lisa, salieron hacia su coche, pero los gritos de Jimena les hicieron girarse , corrieron y entraron en una de las clases donde Fabi trataba de separar a Jimena y a Lisa que se estaban estirando de los pelos de nuevo, finalmente lo consiguieron y Jimena salió corriendo seguida por Luka , Lisa fue llevada a dirección y Fabi se sentó a esperarla.
Diego fue a buscar a Vane con la que había quedado para hablar y decirle que se esperara a que Lisa saliese y hablarían , la vio a las afueras del instituto volviendo a discutir con Jorge y como él le levantaba la mano y de golpe la vio caer al suelo.
Diego corrió asustado hacia ella al mismo tiempo que Jorge salía corriendo de allí , Diego cogió a Vane y subiéndola en el coche salió hacia el hospital mientras llamaba a su hermano y Fabi para decirles lo que pasaba.

A Lisa le acaban de expulsar y mandar a Nueva York a una escuela por 14 días de intercambio, se suponía que era un castigo pero a ella no le pareció eso, cuando salió y vio a su hermano, corrió hacia la salida pasando por delante de él sin hacerle caso, cogiendo un taxi, Fabi al ver que no podía hablar con su hermana y preocupado por lo que Diego le había dicho, fue hacia el hospital.

Luka acababa de dejar irse a Jimena tras una llamada que había recibido cuando vio la llamada de Diego y cogiendo su coche, ya que estaba cerca de su casa, fue hacia el hospital para ver el estado de su amiga.

Jimena se escondía de Giovanni que le amenazaba con pegarle por haberse intentado revelar y por que la había visto hablando con Luka y se sentía celoso ella era de él y no podía estar con otro.
 Finalmente consiguió lo que quería y mientras la hacía suya ante las lagrimas que Jimena derramaba, no dejaba de insultarla y reírse.

Mientras que Jimena pasaba uno de sus peores momentos y Diego estaba en el hospital con Fabi y Luka preocupados esperando a saber cosas de Vane,  en la mansión de Lisa y Fabi una visita no deseada llegaba.
 ¿Podría Lisa con esto sola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...