Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

03 diciembre 2012

Doble Traición Capitulo 27


El día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:00, aterrizamos en Foster City, Esme y Justin nos esperaban  con unas amplias sonrisas.
Nada más llegar a su lado, nos abrazaron y besaron a los niños.

-Pero que grandes estáis-dijo Esme cogiendo a Alex de mis brazos-

-Van a ser tan fuertes como su tío y su padre-contestó Justin  con Drew en sus brazos-


Cuando recogimos las maletas salimos en busca del coche de Justin, nos montamos y fuimos dirección a nuestro hotel.

-¿De verdad no queréis veniros a nuestra casa?-dijo Esme-

-Preferimos no correr riesgos-contestó mi hermano, mientras yo cambiaba a Alex-

-Viajó a Francia hace tres meses-contestó Esme-asique no os verá y por la gente del pueblo no tenéis que preocuparos, Justin os puede traer y llevar sin que os vean.

-Está bien Esme, iremos pero volveremos aquí a dormir-contesté rendida-

A la hora de comer, subimos al coche de Justin y tomando aire, salimos dirección a San Francisco. Cuando llegamos el cielo estaba lleno de nubes negras, el bosque estaba en un tétrico silencio y todo para completar la estampa cubierto de nieve, apenas había gente en las calles, seguramente estaban en sus casas resguardándose del mal tiempo.
Cuando paramos delante de la casa de Justin y Esme, apegué a mi pequeño contra el pecho para que no le diese mucho frío y lo mismo hizo Esme con Alex en sus brazos.
La comida fue muy tranquila, Alex y Drew jugaban sin parar y alguna que otra vez teníamos que correr hacia ellos porque querían subir por las escaleras.

Después de comer todos, dormimos a los niños mientras los demás vimos una película y Esme hablaba con Peter que había llamado para felicitar las fiestas. La cena pasó también sin ningún problema y ya a las ocho le dijimos a Justin que nos llevase al hotel, ya que los niños estaban muertos de sueño.

3 años después….
Estábamos en primavera, pronto empezaría los exámenes, vivía con Matt en su apartamento cerca del campus universitario y gracias a su ayuda Drew y Alex tenían a alguien conocido con ellos, mientras yo hacía mi cuarto año de carrera aquí en Boston. Aun recuerdo cuando mi hermano, los niños y yo nos despedimos de los Canterville y de nuestros tíos hacía ya casi tres años:



“Flash Back”
Era Junio del 2011, mis hijos ya tenían un año y hacía apenas unos días Dylan y yo recibimos la carta para empezar el nuevo curso en nuestras respectivas universidades, él en NY y yo en Boston, aún no le habíamos dicho nada a nuestra familia, pero esa noche aprovechando que Esme y Justin habían ido a hacernos una visita, les contaríamos las nuevas noticias.

-Bueno chicos, ¿qué pasa?-preguntó nuestro tío Chaise, después de la cena-

-Ha llegado el momento de seguir nuestras vidas-dije algo emocionada, pero a la vez triste-

-Hace unos días nos llegaron las cartas de la universidad, para el próximo curso, tenemos que estar allí a principios de Septiembre-continuó  mi hermano-

-¿No podríais cambiar de universidad? Seguro que en la de Foster City os aceptarán sin problemas-sugirió Esme-

-Esme ya sabíais que tarde o temprano ocurriría esto… no podemos atrasarlo más, de verdad-dije abrazándola-

-Lo sé, pero es que os voy a echar mucho de menos a los cuatro, sobre todo a mis pequeños-dijo abrazando a Drew y a Alex-

-Podéis ir a visitarnos en las fiestas siempre que queráis-contestó mi hermano-

-Sí ya lo sabemos, pero os echaremos de menos de todas formas-contestó ahora Paige-

-Por favor, no nos hagáis esto más difícil-rogué-nosotros también os vamos a extrañar muchísimo.

Tres meses después nos despedimos de nuestra familia en el aeropuerto y de allí cada uno a nuestra nueva vida.
“Fin Flash Back”

Los primeros meses de estar aquí, fueron los más difíciles de mi vida, sobre todo porque era la primera vez que me separaría de mi hermano, aunque solo nos separaban 4 horas de distancia. Cada día hablábamos de cómo nos extrañábamos y de cómo nos había ido el día, después hablaba con Drew y Alex, para después despedirse hasta el día siguiente, y así llegamos a hoy.

Eran las nueve de la mañana, en una hora empezaban las clases y si no quería llegar tarde, tenía que despertar a Matt para que cuidase de mis dos revoltosos de cuatro años, mientras yo les preparaba el desayuno y de allí a la guardería, ya que hoy Matt también tenía clase por la mañana.
Una vez los niños en la guardería, nos despedimos de los peques y fuimos directos al campus, allí nos encontramos con nuestros nuevos amigos y empezamos otro día de clases.

Nada más entrar en clase el profesor de historia Romana, empezó a explicarnos el urbanismo Romano.

-Cómo dijimos la semana pasada, las casas romanas del año 174 a.C, estaban construidas en madera y adobe, siendo de diversas alturas, existiendo en el siglo II a.C. casas de más de tres pisos. No había agua corriente en los domicilios, excepto algunos privilegiados. Los acueductos llevaban el agua a las fuentes públicas y los baños. Ningún ciudadano o extranjero podía moverse a caballo o en carro en la ciudad, excepto para el transporte de materiales o mercancías. Las ventanas de las casas no tenían cristales, cerrándose con postigos de madera o rejas de piedra o terracota. Las estufas escaseaban pero había braseros o chimeneas encendidas para calentarse puntualmente. Los muebles no eran muchos en las casas: lechos para dormir o comer, mesas, armarios o aparadores forman el escaso mobiliario. Las letrinas privadas no existían utilizando las colectivas siendo las de los hombres más grandes que las de las mujeres.
Asique para que sepáis como eran algunos de esos utensilios, la universidad Europea  nos ha prestado algunos materiales, para que los conozcáis aunque no sean de ese mismo año…-continuó el profesor Eleazar-

Según ponían delante de las figuras, estaba viendo una estatua de Apolo, un busto de dignatario local y busto de sacerdote de Apolo.

Y además nos enviaron unas fotografías, de unos fragmentos de inscripciones de un monumento honorífico a Tiberio.

Cuando terminó la clase, deseé con todas mis fuerzas, tener delante de mí los restos arqueológicos originales que habíamos visto.

Las siguientes clases fueron algo más aburridas a excepción de última hora, que tuvimos clase de historia Griega y Maya, para así saber las diferencias y similitudes entre ambas culturas, algo realmente impresionante.

Cuando al fin terminaron las clases, Matt me dejó en casa para hacer la comida, mientras él recogía a los niños.

Cuando Matt y mis dos hombrecitos llegaron, la mesa ya estaba puesta.

-Mamá-gritaron los dos corriendo en mi dirección-

-¿qué tal el cole?-pregunté-

-Hemos pintado esto para ti y Ma…Matt-dijo Drew, a la vez que Alex asentía-

-También nos han enseñado un juego muy chulo con un pañuelo, pero Jason se ha enfadado y me ha tirado al suelo-dijo esta vez Alex-

-¿Seguro que pasó eso?-dije alzando las cejas-

-Sí, te prometemos mamá que esta vez no hemos sido nosotros-secundó Drew-

-Os creeré esta vez, venga vamos a lavarnos las manos y a comer-dije dándoles una palmadita en el culo a cada uno-

Los dos se rieron y corrieron dirección al baño.

-Esta vez no empezaron ellos-dijo Matt-

-Mañana seguro empezarán ellos, son unos diablillos, me recuerdan a mi hermano cuando éramos pequeños-dije riéndome-

-Sí, no se puede decir que no corre su sangre por ellos-dijo abrazándome-

-Matt….

-Salgamos esta noche-dijo cambiando de tema-

-Ojalá sintiese por ti, lo que tú por mí-dije tocando su mejilla-

-No me rendiré Ellen-dijo dándome un beso en los labios-

-Puag-dijeron Drew y Alex riéndose-

-Anda enanos venir aquí que vamos a comer-dije sonrojada-

Una vez todos en su lugar, empezamos a comer.

Por la tarde como propuso Matt, los cuatro  salimos a dar una vuelta por el parque que había cerca de casa, compramos unas pizzas para cenar y volvimos a casa.
A las nueve y media Drew y Alex ya estaban durmiendo, asique como cada noche Matt y yo nos quedamos a recoger un poco el piso, para después ver una película.

Estábamos viendo la película de 40 días y 40 noches de Josh Hartnett, cuando Matt volvió a hablar.

-¿Te atraigo?-preguntó-

-¿Qué?-dije confundida-

-¿Te sientes atraída por mí físicamente?-volvió a preguntar-

-La verdad es que sí, me pareces muy atractivo Matt-dije confundida-pero no entiendo tu pregunta.

-Sé que lo pasaste mal con él y tal…pero, me gustaría ser algo más que un amigo para ti.

-Matt yo….no sé qué decir, desde que nacieron Drew y Alex han sido mi prioridad y con los estudios… pues no he tenido tiempo de pensar en nadie de esa forma-contesté avergonzada-lo de esta mañana no me lo esperaba….pero realmente me ha gustado sentirme querida de esa forma por alguien más que no sea mi familia.

-No te desagradó el beso, eso es buena señal-dijo acercándose a mí para volver a besarme como esta mañana-

En ese momento no sé lo que me pasó, pero una sed por él recorrió mi cuerpo y no pude evitar besarlo con pasión, Matt me apegó a él y con cuidado terminamos tumbados sobre la manta que teníamos en el suelo. Nuestros jadeos cada vez eran mayores, me alejé de él para tomar aire y en ese momento noté como su mano tocaba mi pecho con delicadeza, haciéndome gemir de placer.

-Matt-fue en ese momento donde volví a la realidad-

-¿Qué?-dijo volviéndome a besar-

-Debemos parar, ya sabes que Drew y Alex suelen despertarse por la noche-dije susurrando-

-Tienes razón lo siento-dijo besándome por última vez-será mejor que me vaya a la ducha.

-Claro, yo apago la tele y me voy a la cama, buenas noches-contesté aún acalorada-

Esa noche, fue la primera en la que soñé de forma erótica con Matt.

Cuando desperté por la mañana, estaba cubierta de sudor por el sueño que había tenido con Matt, asique decidí irme a la ducha mientras hacía hora para preparar el desayuno. Cuando ya estaba en la cocina preparando todo, Matt apareció con los chicos en sus brazos y espalda enganchados como monitos.

-Buenos días-dijeron los tres-

-Buenos días-dije besando sus frentes-

Cuando me separé de Matt, me sonrió y como si fuese una adolescente, me sonrojé. El desayuno transcurrió más lento de lo normal a mi parecer, además de que pronto los niños tendrían que estar en la guardería, para así poder estudiar Matt y yo para nuestro examen de mañana.
El pensar de que los dos en apenas una hora estaríamos solos, me puso realmente nerviosa ¿qué pasaría? volvería a hablar de lo ocurrido ayer….

A las nueve Matt salió de la casa para llevar a los niños, mientras yo recogía todas las cosas que había en medio. Cuando Matt volvió quince minutos después, mis nervios se dispararon más de lo que estaban.

-Ellen-susurró en mi oído, haciéndome saltar en el sitio-

-Matt-dije dando un pequeño grito-

-Siento haberte asustado-dijo abrazándome-

-No, no pasa nada-dije tartamudeando-

-¿Por qué estás nerviosa?-dijo acercando su cara a la mía-

-No, no estoy nerviosa-dije echándome hacia atrás-

-Es por lo de anoche, ¿cierto? Lo arruiné todo ¿no?-preguntó tocándose el pelo-

-Yo…no, no lo has arruinado, solo que…. me pones nerviosa-contesté tragando saliva-

-¿De verdad?-dijo acercándose a mí con una sonrisa amplia-

-S…Sí

En ese momento choqué contra la pared, lo que él aprovechó para dejarme atrapada entre su cuerpo y esta, para después besarme.

Cuando desperté eran las dos y media de la tarde, una mano descansaba en mi cintura, y en ese momento recordé todo lo que había pasado unas horas antes.


“Flash Back”
Después de llegar Matt y besarme contra la pared, el deseo y pasión del día anterior volvió a renacer, nuestros besos fueron cada vez más fogosos y sin apenas darnos cuenta terminamos en su cama.
Nuestros jadeos cada vez eran mayores y la ropa nos estorbaba demasiado, sin darnos cuenta la ropa desapareció de nuestros cuerpos y fue entonces cuando empezó el dilema.

-¿Ocurre algo Ellen?-me preguntó Matt-

-Esto no está bien Matt, somos amigos-dije cubriéndome con las sábanas de su cama-

-Ellen sé que no me amas, pero creo que esto podría funcionar, nuestros cuerpos necesitan del otro ya lo sabes, asique ¿por qué no le damos lo que nos pide?-dijo tocando mi mejilla-

-Matt, tengo dos hijos y si hacemos lo que dices, pensarán lo que no es-contesté-

-Son muy pequeños, no entienden nada, asique podemos tener cuidado y estar juntos cuando ellos estén dormidos y cuando estén como ahora en la guardería-dijo besando uno de mis pechos-
“Fin Flash Back”

-¿Qué piensas?-dijo Matt besando mi hombro-

-En lo que pasó hace unas horas-contesté-

-¿Te arrepientes?-preguntó apoyando la cabeza sobre su mano-

-No lo sé, me siento rara, nunca antes he hecho esto con alguien más-contesté confundida-

-Tranquila, a mí me pasó lo mismo hace mucho tiempo-contestó abrazándome-pero no ha estado mal ¿no?-dijo volviendo a besarme-

-No, no ha estado nada mal-dije con una pequeña sonrisa-

-Estupendo, entonces esta noche ¿te espero o me esperas?-dijo besándome-

-Matt….

-Ellen, desde hace tiempo existen amigos con derechos…-dijo riéndose-

-Está bien Matt, pero si vamos a mantener relaciones, nada de buscarlo fuera de aquí-dije avergonzada-

-Trato hecho-dijo besándome-espérame esta noche, te llevarás una sorpresa voy a por los chicos-dijo vistiéndose-

-Vale Matt, yo calentaré la comida-contesté-

Realmente aún no me podía creer, que Matt y yo, habíamos mantenido relaciones.

Ese día fue el primero de muchos en nuestra extraña relación, los dos sabíamos que no nos amábamos, pero eso no nos importaba en esos momentos, éramos felices así y mis hijos no sufrían.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...