Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

21 agosto 2012

Regalo o Castigo Capitulo 10


En el hospital
Melisa POV
Poco a poco fui abriendo los ojos y por mis fosas nasales entró el olor a limpieza de los hospitales.

-Melisa, menos mal que ya has despertado, ¿cómo te encuentras?

-Bien, eso creo ¿dónde está John?


-En la casa, hoy llegaba Luna y nuestras cosas.

-Ah vale

-A dónde vas quédate ahí, voy en busca de un doctor

En cinco minutos Sam vino con un doctor.

-Hola señorita, ¿cómo se encuentra?

-Ahora bien.

-Me alegro, ya le he dicho a su hermano lo que tiene que tomar, es solo efectos del resfriado y el desmayo a una bajada de presión, por lo demás todo está bien.

-Entonces ¿me puedo marchar?

-Claro por cierto soy el residente de medicina Eric

-Oh, encantada Eric, yo soy Melisa pero todos me llaman Mel

-Encantado Mel, espero verte pronto aunque me gustaría que no fuese aquí.

-Lo mismo digo, bueno pues nos vamos, un placer Eric y gracias.

-Hermanita has cambiado, desde cuando eres tan abierta con los chicos desconocidos.

-Sam no empieces, solo le he dado las gracias y ya está, ahora sube al coche que John estará con todo patas arriba


No tardamos en llegar ni media hora, el pueblo era pequeño estaba lleno de casas de madera rojiza y estaba rodeada de bosque me dio una sensación de libertad increíble me encantaba la naturaleza, si bajabas un poco podías ver una pequeña playa preciosa, seguro que pasaría allí mucho tiempo a la derecha de donde me encontraba podía observar a gente saltar al mar desde diferentes
partes del acantilado, parecía algo bastante divertido y que quizás algún día haga.

Aparqué el coche frente a la casita de madera, dónde John y otros chicos entraban cajas.

-Hey John, siento haber tardado tanto.

-Mel, menos mal que estás bien, valla susto nos has dado.

-Lo siento, pero ya estoy bien, ¿dónde está ella?

-Estará por ahí correteando.

-Vale, ¿qué cojo?

-Tú estás convaleciente, así que vete a dar una vuelta por ahí.

-Ya estoy bien Sam de verdad.

-Me da igual ve a buscar a Luna y conoces esto, que es impresionante.

-Vale, ahora vuelvo.

-!!¡¡Luna!!-dije cuando estaba más cerca, a mi llamada la perrita vino corriendo y salto sobre mí tirándome de espaldas al suelo-hola pequeña yo también te he echado de menos ven conmigo anda vamos a dar una vuelta por aquí.


Empecé adentrándome en el bosque era maravilloso, el ruido de la naturaleza, el olor a madera y el canto de los pájaros me envolvían y me transportaba a otro mundo diferente, avancé un poco más y llegué a una especie de claro, por el que pasaba un pequeño río, me senté bajo un árbol y miré al cielo, pensando en mis padres.

Sin darme cuenta empezó a oscurecer, ¿tanto tiempo había estado fuera? Empecé a andar por donde había venido gracias a Dios sabía andar por el campo y tenía buena orientación para este tipo de cosas, Luna iba a mi lado mirando de un lado a otro y alguna que otra vez corría.

De pronto el movimiento de unas ramas me asustó y me recordó a aquella pesadilla que tuve hace tiempo, aceleré el paso pero ese ruido seguía, cuando estaba a punto de salir del bosque alguien me cogió del brazo.

-Suéltame

-Eh tranquila, ¿eres Melisa la hermana de John y Sam?-me preguntó un chico enorme, parecía un armario empotrado-

-S...sí, ¿quién eres?

-Soy Emer, no sabes la que has armado pequeña, todo el mundo te está buscando y tus hermanos están que le van a dar algo


-Esto, mira se me hizo tarde y se orientarme, no hacía falta que me dieses esos sustos.

-¿Y dices que es la primera vez que vienes aquí?-dijo haciendo una mueca muy graciosa-

-Sí, ¿por?

-Porque eres la primera persona que veo que no es de aquí y sabe encontrar el camino de vuelta cuando entra en un bosque, como este.

-Ah es eso, tengo buen sentido de la orientación ya te lo dije.

-Melisa, ¿dónde diablos te metiste?

-Hey enano, yo soy la mayor y siento haberos preocupado pero estaba inspeccionando el bosque.

-Ya no sé por qué me extraña siempre de pequeña hacías lo mismo, te adentrabas en el bosque y volvías cuando querías, mientras los demás te buscábamos sin parar, incluso papá una vez se perdió por buscarte y lo encontraste tú, es como si conocieses los bosques de toda la vida.

-Si lo sabes, ¿por qué te asustas? bueno voy a ponerme el bikini y a darme un baño en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...