Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

28 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 40


El juicio final (25 Octubre 2013)

Y al fin había llegado el momento, hoy condenaban a Tayler por todo lo que me hizo y estaba realmente nerviosa, nadie sabía de mi visita a la cárcel y supongo lo contaría cuando volviésemos del juicio. Los niños se quedarían en casa con una chica que conocía Clóe mientras los mayores íbamos al juicio.

-Claire ¿estás lista?

-Sí, Brian  bajemos con el resto-dije tomando su mano con fuerza-

-Tranquila, seguro todo sale bien.

-Eso espero-dije suspirando-

-Chicos ¿estáis listos?-preguntó mi padre-

-Sí, vamos

Salimos todos de mi casa y subimos cada uno en su coche, la sentencia empezaba a las diez y media, y aún teníamos una hora de camino.

-Respira Claire

-Lo intento Brian

-Relájate, tú fuiste la que dijiste de asistir al juicio.

-Lo sé, estaré bien no te preocupes.

-Si en algún momento del juicio decides marcharte, quiero que me avises y saldremos de aquí.

-Lo haré.

Cinco minutos antes de empezar el juicio ya estábamos todos allí, estaba deseando de que todo fuese rápido y volver a casa con mis hijos, asique esperaba deseosa a Tayler y que declarase de una maldita vez.

Entramos en la sala y pocos minutos después dos policías entraron con Tayler.
Tomé aire y me enfrenté a su mirada de rabia.

-¿Estás bien?

-Sí, no te preocupes Brian

El juez entró en la sala saludó y comenzó el juicio.

-Caso 10254897 Tayler Condor, acusado por secuestro, intento de asesinato y violación.

-Que el acusado suba al estrado.

-¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

-Lo juro

-Pues que empiece la sesión, letrados.

-Tayler Condor, ¿es cierto que usted conoce a la familia de la señorita Evans, de años antes de conocerla?

-Sí, así es

-¿Podría decirnos, cómo los conociste?-preguntó mi abogado-

-Señoría, eso no tiene nada que ver con este caso.

-Se equivoca si tiene que ver, ya que todo lo ocurrido fue consecuencia de cuando se conocieron.

-Siga letrado.

-Mi cliente, la señorita Evans  me ha contado como conoció al señor Condor  y su comportamiento hacia su familia, cuando el señor Condor la secuestró en Alaska él le dijo que era por venganza.

-¿Es eso cierto señor Condor?

-No señoría, yo nunca dije nada de eso

-Entonces letrado imagino traes pruebas sobre lo que le dijo la señorita Evans, ¿no es así?

-Sí señoría, el padre de la señorita Evans es jefe de policía de aquí y él me ha pedido si puede subir a declarar lo ocurrido, ya que conoce al señor Condor de años atrás.

-Bien escuchemos al jefe de policía Evans

-Señor Evans, comience

-Bien, pues todo comenzó hace  bastantes años, creo que unos 18 años, yo estaba de servicio, por aquel entonces yo era agente de policía iba en mi patrulla cuando nos dieron un aviso cerca de donde yo estaba, se trataba de un hombre que estaba borracho y quería matar a su mujer por encontrarla con otro hombre. 

Cuando mi patrulla llegó, entramos y nos encontramos a una mujer golpeada y embarazada sobre un sofá, el doctor Sullivan estaba con ella, por lo visto al llegar el hombre a casa, borracho como cada día, al ver al doctor Sullivan, pensó que la engañaba el doctor le intentó explicar que su mujer corría peligro al igual que el bebé, pero no lo escuchó, en uno de sus intentos hirió a su mujer de gravedad, en ningún momento vimos al niño ya que pensamos que estaba en la escuela.

 La señora Condor y la niña murieron días después, condenaron al señor Condor a muerte por maltrato e intento de asesinato. Tayler fue llevado con las asistentas sociales hasta que dimos con sus familiares, la señora Granger se hizo cargo de él y desde entonces no supimos nada de él.

-Letrado ¿me puede explicar que tiene que ver ese suceso con este caso por favor?

-Claro señoría, el señor Condor si estuvo allí presente y me gustaría que nos explicase lo que ocurrió cuando llegó a aquel lugar.

-Señor Condor, ¿puede contarnos que ocurrió?

-Me escapé de clase y fui a casa, pero al llegar vi a mi madre dar suspiros mientras el doctor Sullivan tenía su cara en su sexo, por su culpa mi padre llegó y golpeó a mi madre, perdió la cabeza y la intentó matar con un cuchillo de la cocina. Mi padre solo defendía lo que le pertenecía y fue detenido por el maldito jefe Evans. Ese día los odié y decidí que me vengaría de alguna manera y sí que lo hice. 

Solo tenía nueve años pero en lo único que pensaba era en sacar a mi padre de ese lugar y vengarnos del doctor Sullivan y del policía Evans, tiempo después me dijeron que mi padre había muerto y yo los odié más si podía, y fue años después cuando me enteré tras la muerte de la señora Evans de que tenía una hija de mi edad, desde entonces planeé formas de acercarme a ella y vengarme de su padre y del doctor Sullivan.

Todo se cumplió a la perfección cuando el hijo del doctor Sullivan amenazó a la hija del jefe de policía Evans y esta me pidió ayuda para investigarlo, fue en ese momento cuando decidí hacer mía a Claire para así matar a dos pájaros de un tiro, destruir a Charlie y al hijo predilecto del doctorcito, aunque se torció un poco cuando él se me adelantó y se llevó a la cama a Claire dejándola preñada, ese bastardo iba a morir pero mi maldita prima le tomó cariño y no me dejó. 

Mi mejor venganza fue cuando la tomé en Alaska como me dio la gana. Lo recuerdas ¿verdad putita?, la dejé embarazada o eso pensaba hasta que ella me visitó hace unos días y me dijo que esa bastarda no era hija mía sino del maldito Sullivan otra vez y si fuese poco la que tenía que acabar con ella se suicidó.

Cada palabra que soltaba me ponía la carne de gallina  y cuando dijo que lo visité hace unos días realmente me tensó, ya que podría ser un problema. Brian y el resto me miraron de forma interrogante, miré a mi abogado y asintió, yo hice lo mismo y le dijo al juez que iba a subir a declarar, otra sorpresa para mi familia.

-¿Claire, qué...?

-Señoría mi cliente quiere hacer su declaración, sobre lo ocurrido.

-¿Está segura señorita Evans?

-Sí señoría

-Bien, pues suba al estrado.

Apreté la mano de Brian y subí al estrado.

-¿Señorita Evans, puede contarnos todo lo ocurrido con el señor Tayler Condor, desde que lo conoció?

-Claro-subí al estrado y conté todo lo que ocurrió con él hasta ahora, no pude evitar desmoronarme al narrar cuando me raptó junto a Anthony y también cuando conté lo ocurrido en Alaska-

-¿Se encuentra bien señorita Evans?-preguntó el abogado de Tayler-

Me recompuse y asentí.

-Me alegro, podría contestarme ¿por qué visitó a mi cliente después de todo lo que se supone le hizo?

-Protesto señoría, mi cliente solo ha contado todo lo ocurrido con el señor Condor y su abogado no tiene por qué hablarle así a mi cliente.

-Admitida, licenciado solo haga su trabajo y deje de juzgar por su opinión, el que debe juzgar aquí soy yo.

-Claro señoría, lo siento.

-Continúe

-Es cierto que fui a ver a Tayler, pero solo fue porque necesitaba cerrar esa parte de mi pasado para continuar con mi vida…..Brian y yo nos prometimos hace unas semanas y yo no podría dar ese paso si seguía sin enfrentar mi pasado, y ese pasado es Tayler y su prima Victoria. Fui a verlo incluso a escondidas de mi familia, con Victoria no pude, además de que no se lo merece por mi parte, ya que solo ha hecho daño a mi familia sobre todo a Brian desde que se conocieron en la universidad. 

Asique a ella le mandé una carta con lo que le pasó a su hermana y algunas palabras sobre lo que le hizo a Brian nada más.

Miré a Brian y al resto de la familia y en sus rostros pude ver impresa la impresión por mis palabras, seguramente tenía que dar más de una explicación.

-¿En esa carta puso alguna amenaza señorita Evans?

-No, claro que no…yo…solo le di las gracias por dejar escapar a un chico como Brian, además de que ella no tenía la culpa de que su madre no les hubiese dado una educación  buena tanto a ella como a su hermana.

En ningún momento le eché la culpa de lo ocurrido ya que ella fue otro peón en este tablero de ajedrez al igual que su hermana. También le dije que Brian nunca se mereció lo que ella le hizo, y que si ella no hubiera aparecido en su vida, yo nunca lo hubiera conocido como el mujeriego que fue y el cual me conquistó día a día.

También le puse que una vez saliese de la cárcel no se acercase a mi familia. Eso es todo señoría-contesté, sin terminar de contarle el resto de la carta-

Volví a mi sitio junto a Brian y pronto sentí sus labios sobre los míos, después se separó de mí y me miró con sus hermosos ojos llenos de emoción.

-Te amo

-Yo también te amo Claire

El juicio continuó su curso y pronto estábamos todos en el descanso, mientras dentro decidían el veredicto contra Tayler.

-Bueno chicos vamos a comer-dijo William-

-Claro William, id vosotros ahora os alcanzamos -dijo mi padre cogiéndome del brazo-

Cuando miré hacia él, vi que Derek y Brian junto a Sue y Ruth que estaban ahí también.

-¿Se puede saber, por qué nos ocultaste tu visita a ese desgraciado?-bramó mi hermano, robándole las palabras a  mi padre y al resto-

-Si os hubiese dicho, no me hubierais dejado ir y de verdad necesitaba hacerlo sola, no os pido que me entendáis pero para mí era importante para volver a mi vida normal junto con Brian y mis hijos…y bueno allí no dije toda la verdad, puse más cosas en la carta de Victoria pero ese tema solo nos concierne a Brian y a mí. Además de que a Tayler le hice creer que Lisa era hija de Brian en vez de él.

-Tienes razón hermanita no te entiendo…el te desgració la vida y tu vas y lo visitas como si te importase algo él, además de que le hablaste de la niña.

-Derek sabes tan bien como yo que Lisa no correrá peligro ya que por todo lo que me hizo lo condenarán de por vida, además le hice creer que cuando él abusó de mí yo ya estaba embarazada de Brian, asique es imposible que sospeche.

-Tal vez tengas razón Claire, pero por favor, no vuelvas a hacer algo así sin avisarnos-dijo Brian abrazándome-

-Lo intentaré, lo prometo

Una hora después nos llamaron diciendo que ya tenían un veredicto.

-Bien pues el jurado ya ha decidido la pena para el señor Tayler Condor, por favor si sois tan amables, procedamos-dijo abriendo el sobre-Por los delitos de violación, doble secuestro e intento de asesinato, el señor Tayler Condor es declarado culpable y por ello es condenado a Cadena perpetua, por lo que se da este juicio como terminado, se levanta la sesión.

Después de esas maravillosas palabras no pude evitar llorar de felicidad, abracé a todos y una vez más besé a Brian con todo mi amor y ahora sí libre de preocupaciones, para a partir de ahora preparar junto a mis cuñadas mi boda y disfrutar completamente de mis hijos y mi futuro marido.

Últimos Capítulos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...