Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 38


Sueño
Mel POV
Subimos a los coches y fuimos dirección al aeropuerto de Oregón, días antes
mandamos unos coches para que cuando llegáramos tener con qué
transportarnos a casa y uno de ellos era el mío, así que todos nos repartimos
entre el Jeep de Emer, el coche de Calvin, el jaguar de Zack y el coche de mi
hermano John, ya que los coches y motos del resto estaban en Los Ángeles.
-Mel, ¿qué hablasteis Rachel y tú antes de salir?
-Nos viste ¿no?
-Sí, ¿qué estáis tramando esta vez?
-Nada malo
-En todo caso dirás nada bueno, ¿no?-dijo mirándome, mientras dejaba el
coche en el aparcamiento del aeropuerto y dando sus datos para que lo envíen
a LA-
-Bueno chicos, pues aquí están los billetes
Rachel antes de que Esme repartiese los billetes, se los quitó y los repartió
haciendo que nuestros asientos quedasen juntos. El juego comenzaba ahora, a
ver si aguantaba.
-Rachel, ¿qué haces, no te vas a sentar conmigo?

-No, Mel y yo tenemos que hablar de algo importante
-Vale nos vemos luego entonces
Y como no, mi salud siendo oportuna como siempre llamó la atención
mareándome.
-Mel, ¿estás bien?-preguntó Zack sujetándome por la cintura-
-Sí, solo ha sido un mareo
-Mel, cuando lleguemos a casa quiero revisarte.
-Claro
A los pocos minutos ya estábamos sentados en nuestros respectivos asientos y
despegando rumbo a LA, Rachel estuvo mirando revistas con Lucy, y los
chicos no dejaban de contarse chistes yo no muy animada que digamos
terminé durmiéndome.
Todo estaba oscuro a mi alrededor, pero podía oír voces de fondo empecé a
andar y me encontré en el bosque frente a la casita donde pasamos el fin de
semana.
-Abuelo
-Mel, cogiste mi nota ¿verdad?
-¿Es tuya?
-Sí, Mel escúchame no tengo tiempo para explicarte, sé que entenderás la nota
estoy seguro no te des por vencida, lucha por tu vida por favor
-Abuelo espera

Me desperté sobresaltada, haciendo que mi Mp4 cayera al suelo y despertase a
Rachel.
-Lo siento
-Estás bien, estás sudando
-Sí estoy bien solo un mal sueño.
-Ok, abróchate el cinturón vamos a aterrizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...