Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

16 noviembre 2012

Doble Traición Capitulo 24


ELLEN POV
Había llegado el día, Dylan estaba en la puerta saludando a Esme y a Justin, que acababan de llegar, asique mis nervios se intensificaron más de lo que estaban y el movimiento de mis pequeños, no me ayudaban nada.

-Por favor pequeños, necesito estar calmada para contarles de vuestra existencia a vuestros abuelos-dije acariciando mi gran barriga de seis meses y medio-


Como si me comprendiesen los bebés dejaron de moverse.

-Gracias-dije con una sonrisa-os quiero con toda mi alma.

En ese momento vi como Dylan entraba al bar seguido por Esme y Justin, y ahora llegaban mis dudas, me levantaba directamente a saludarlos, descubriendo así lo evidente, o me quedaba sentada para no impresionarlos tan pronto….

-Ellen, mira quienes han llegado-dijo mi hermano con un brillo especial en los ojos, cuando vio mi mano en mi tripa-

-Ho….Hola-saludé en mi lugar nerviosa-

-Ellen hija….estás hermosa-dijo Esme acercándose para abrazarme-

En ese momento me tensé, ya que no sabía cómo reaccionaría al ver mi tripa.

-Esme-se adelantó mi hermano-es mejor que os sentéis y toméis algo para entrar en calor, ya habrá tiempo de saludos, Ellen tiene algo importante que deciros.

El silencio se hizo presente en la mesa, Justin y Esme se sentaron en los sitios libres de nuestra mesa, y mientras mi  hermano pedía en la barra, me preguntaron sobre como llevaba lo de mis padres, las clases, si tenía nuevos amigos y tal. Les iba a contar sobre la prueba de acceso a la universidad, cuando Dylan llegó con nuestras bebidas.

-Aquí tenéis-dijo sentándose a mi lado, a la vez que cogía mi mano-

Había llegado el momento.

-Justin, Esme yo…-tomé aire y despacio hablé-….estoy….estoy embarazada.

Después de contarlo se quedaron en silencio, mi hermano no dejaba de acariciarme la tripa, me miró a los ojos y él sonrió.

-¿Estás….embarazada?-dijo Esme impresionada-

-Sí, yo…. Lo siento os lo tenía que haber dicho antes, pero no estaba preparada.

-No entiendo-dijo extrañada Esme-

-¿De cuánto estás?-preguntó Justin serio-

-Yo…de…de seis meses y medio-dije cerrando los ojos-de verdad lo siento.

-Oh Dios mío-dijo Esme tapándose la boca-es de Peter.

-Sí-contesté con lágrimas en los ojos-yo…

-Tranquila Ellen no es bueno alterarte-me dijo Justin-¿qué es?

-Dos niños-contestó mi hermano riéndose, ya que mis pequeños habían dado una patada-

-¿Dos niños?-preguntó Esme impresionada-

-Sí son mellizos-contesté-

-Cuando se entere Peter…..-dijo Esme a Justin llorando-

-No-casi grité-no quiero que lo sepa, por favor, sé que no está bien, pero no lo quiero cerca de mí o mis hijos. Me ha hecho mucho daño y no quiero que se sienta responsable de nada, seguiré adelante con la ayuda de mis tíos y mi hermano. Solo os llamé para decíroslo, vosotros no tenéis la culpa de lo que ocurrió….

-No me pidas eso Ellen, son mis nietos y sus hijos, por muy mal que se portase contigo, ya está pagando todo lo que pasó, no ha vuelto a tocar el piano, apenas come, sus ojos apenas brillan….-dijo Esme tomándome las manos-no puedo seguir viendo como se destruye poco a poco Ellen, es mi hijo, deberías entenderlo, ahora que vas a ser madre.

-Lo siento, no puedo, no tan pronto, te entiendo Esme de verdad pero no puedo, cuando sean más grandes, iré y le contaré todo, pero no ahora mismo, todo es tan reciente…..lo siento-dije levantándome de mi asiento y saliendo del bar con lágrimas en los ojos-

A mis espaldas escuché como alguien me seguía, de pronto noté unos brazos.

-Tranquila Ellen, tranquila-dijo mi hermano abrazándome-

-No puedo Dylan….-dije llorando-

La voz de Justin nos interrumpió.

-Ellen…quiero que os vayáis a casa, descanses y mañana hablemos de todo esto ¿vale?

-Gracias por confiar en nosotros y contárnoslo, no estamos de acuerdo en esto, pero confiaremos en ti y en tu palabra, de que cuando estés preparada, le contarás a Peter sobre ellos…nosotros te apoyaremos en todo y Dylan mantennos informados sobre todo vale.

-Gracias-dije algo más tranquila-

-¿Cuándo nacerán?-preguntó Esme-

-Según me dijo el doctor para Abril, pero al ser dos, seguramente se adelantarán asique los esperamos para mediados de Marzo-contesté-

Esme se acercó a mí, se agachó hasta la altura de mi vientre y con nerviosismo puso una mano en él. En ese mismo momento mis pequeños se movieron, acto que emocionó a Esme muchísimo, sus nietos la habían saludado.

-Me gustaría verlos-dijo mirándome-¿cuándo tienes que ir al médico?

-Mañana…… en Juneau-dije nerviosa-

-¿Juneau?-preguntó Justin extrañado-

-Sí es allí donde vivimos, por un momento pensamos que él podía seguiros y descubrir todo, por eso dije este lugar, si queréis mañana mismo nos vamos para allá-dijo Dylan-

-Entiendo-contestó Esme triste-pero no teníais por qué preocuparos…está en Francia con Alia.

Nada más escuchar eso, mi pecho se oprimió, seguían juntos….Dylan también se tensó y me abrazó.

-Creo que si hablo con el médico de aquí, puede hacerte la revisión sin tener que desplazarte-contestó Justin-

-Tengo el número de teléfono de mi médico, tal vez él te pueda decir algo sobre el médico de aquí-dije entregándole el número de teléfono-

-Perfecto voy a llamar a ver, mientras siéntate, se te están hinchando los pies-me dijo con una pequeña sonrisa-

Hice lo que Justin me pidió y me senté en el banco, Esme se sentó a mi lado me tomó las manos y miró al horizonte.

-Ellen, no puedo imaginar el dolor que fue para ti encontrar a Peter y Alia en esas condiciones, y tampoco enterarte ese mismo día de que tus padres habían muerto, no justifico a mi hijo, porque lo que hizo está mal pero tengo que decir, que también me siento dolida, por todo lo que le llevó a hacer, lo que te hizo, si hubiera estado encima de él desde el principio o cuando era más pequeño le hubiera explicado las cosas…

-No entiendo-dije algo confundida-

-Hace unas semanas Peter nos contó lo que hizo, él estaba obsesionado con Alia desde que tenía los trece, luego descubrió el deseo que tenía hacia ella, y cuando por fin iba a solucionar su problema…ella y Dylan empezaron a salir…se apartó de su camino aguantándose ese deseo y poco a poco empezó a conocerte, con el tiempo se enamoró de ti, pero ese deseo hacia ella no desaparecía y tomó una drástica decisión, cortar por lo sano el problema acostándose con ella.

-Quiere decir que nunca me amó, solo era para él un consuelo….-dije llorando-

-No, claro que te ama Ellen, ¿acaso si él no te amase, hubiera llegado tan lejos contigo?-dijo tocando mi tripa-

-Por eso lo digo Esme, él nunca llegó a esto conmigo…porque cuando esto sucedió, él estaba bebido y dijo su nombre no el mío-dije con voz ronca-

-No puede ser-dijo llorando- Dios mío, Ellen yo-dijo abrazándome-

-Chicas todo solucionado, mañana…. ¿qué pasa?-preguntó Justin preocupado-

-Dylan, podemos irnos….estoy cansada-dije levantándome del banco-

-Claro peque, vamos-dijo abrazándome a la vez que besaba mi frente-

-Esme, ¿qué ocurrió?-escuché preguntar a Justin-

-Solo…arruiné todo-escuché antes de que todo se volviese negro-

Cuando desperté, todo estaba oscuro, las voces de mi hermano y Justin se escuchaban cerca, asique supuse estaba en el hotel, despacio me senté en la cama y miré la hora en el móvil…eran las nueve y media de la noche, mi estómago rugió en ese momento.

-Menos mal que ya has despertado-dijo Esme cerrando despacio la puerta del baño-nos diste un buen susto, sobre todo a tu hermano.

-Yo…-contesté algo adormilada-

-Fueron demasiadas emociones para ti, en un mismo día y me siento tan culpable…-dije Esme sentándose a mi lado-

-Tú no tienes la culpa-susurré-

-Sí la tengo, tenía que haber medido mis palabras-dijo abrazándome-espero que no tardes mucho en contarle, de verdad….él lo está pasando bastante mal.

-Esme, no quiero hablar de esto ahora mismo-contesté- tengo hambre.

-Oh claro, lo siento cariño, ya olvidaba que tienes que comer por tres-dijo volviendo a acariciar mi tripa-

Esme me ayudó a levantarme para juntas salir con Dylan y Justin para cenar.

La comida fue tranquila, en toda la noche volvieron a pronunciar el nombre de Alia y de Peter, y la verdad lo agradecía, asique toda la conversación giró en torno a los bebés y a la universidad.

-Bueno Ellen ¿ya has elegido nombre para mis nietos?-preguntó Justin con una sonrisa-

-Sí-contesté feliz-

-¿Y, cómo se llamaran mis nietos?-

-Me gustan los nombres de Drew y Alexander-contesté-

-Drew y Alexander Canterville Sweeney, me gustan son muy originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...