Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

10 agosto 2012

Doble Traición Capitulo 05


-Bueno linda ya estoy aquí para servirte, mi nombre es Jonathan ¿es la primera vez que vienes, verdad?

-Sí, me gustaría cambiar, la verdad y no seguir teniendo la apariencia de una niña.

-Oh ya veo, hay un chico de clase que te gusta y quieres que se fije en ti ¿verdad?

Yo me sonrojé


-No te preocupes no eres la primera ni la última, además eres hermosa, asique tengo poco trabajo contigo-dijo riéndose-

-Jonathan otra vez cotilleando, cotorra-le dijo otro chico-

-Venga Sam no seas así, solo quiero que se sienta a gusto, o acaso es que ¿le tienes celos?

-No Jonathan yo confió en ti, sino no saldría contigo-dijo guiñándome un ojo-

-Bien pues vamos a ver qué look te sienta mejor….ya lo tengo, ¿confías en mí?

-Claro, sorpréndeme-dije riéndome-

-Perfecto, pero antes quiero que te pongas algo de esa ropa nueva que has comprado.

-Ok, ahora vuelvo voy a cambiarme.

Decidí ponerme unos short vaqueros y una camiseta de mangas ¾ regulable color violeta acompañados con unos zapatos con un poco de tacón vaqueros.

-Ya estoy lista-dije saliendo del baño-

-Guau nena, estás hermosa con esa ropa y cuando haga mi magia estarás fantástica.

Primero me lavó la cabeza, después me puso algo de color rojo en ella, y una hora después me empezó a cortar el pelo y a secarlo.

-Bueno hermosa ya estás lista-dijo echándome laca-

-¿Puedo verme?

-Claro

Le dio la vuelta a la silla y ante mí apareció una chica hermosa, con un pelo brillante de un tono rojizo que me hacía ver increíble.

-Y bien ¿qué te parece?

-Me encanta Jonathan, eres increíble

-De nada es mi trabajo

-Ven mírate de cuerpo entero y ves el cambio completo

Cuando lo hice me impacté ya que la persona que me mostraba el espejo no se parecía en nada a la chica que entró. Me despedí de Jonathan con la promesa de volver a verlo y ahora sí di por terminado el día de compras, nada más salir de la peluquería la gente se quedaba mirándome, los hombres con asombro y las mujeres con envidia, por una vez me sentía realmente hermosa y eso me gustaba.
Cuando llegué al parking dejé las cosas en los asientos y el maletero y salí dirección a casa, ya que había pasado toda la mañana de compras. Por el camino paré en una tienda de comida chatarra y seguí mi camino de vuelta a casa.

Cuando llegué a casa estacioné y saqué las cosas del maletero, en un principio pensé que no había nadie en casa, pero al entrar me encontré a Alia, Dylan y Peter en el salón, mientras mi padre o mi madre se escuchaban por la cocina.

-Ya estoy en casa-dije dejando las cosas en la entrada-

-Que bien hija pensé que te había pasado….-empezó mi padre cuando se calló-

-¿Ellen?-dijo asombrado-

-Sí, papá soy yo

-Bruce ¿qué pasa?-preguntó mi madre-

-Ellen estás hermosa, pero mírate vas a volver locos a los chicos de clase cuando te vean mañana.

-¿Qué pasa?-preguntó mi hermano asomando la cabeza al recibidor, de donde no había pasado-

-Pero… ¿qué diablos te has hecho? no pensarás ir con esa ropa a clase ¿no?

-Dylan claro que voy a ir así, de eso trata mi cambio-dije riéndome-o es que no me veo bien.

-Estás increíble y es por eso por lo que lo digo, si antes le tenía que quitar de encima a Alia los moscones, ahora que tú vas a ir así más aún, tendré el doble de trabajo-dijo algo enojado-

-No necesito que los espantes, sé defenderme yo sola-dije enojada-

-Sí claro, por eso estuviste a punto de matarte hace medio año

Eso realmente lo sentí como una enorme cachetada, las lágrimas pronto empezaron a salir de mis ojos, nunca dejaría de echarme en cara lo que pasó.

-Lo siento hermanita-dijo abrazándome-perdóname

No podía hablar por las lágrimas, además de que su comentario todavía me dolía, si mi hermano nunca me perdonaba por lo que hice y menos lo olvidaba ¿cómo lo iban a hacer los demás?

Me separé de él despacio y sin decir nada subí a mi habitación, cerrando detrás de mí la puerta, cogí una camisa grande y unos pantalones de algodón y me fui a la ducha, en ella me desahogué tranquila y después de vestirme y quitarme el maquillaje que Jonathan me echó salí a mi habitación donde me esperaba mi  madre.
                            
-Cielo ¿estás bien?-preguntó mi madre-

-Sí, no te preocupes.

-¿Realmente lo estás?

-Sí, cuando aparqué fuera me esperé alguna que otra reacción parecida-dije sonriendo-

-Te sienta muy bien ese color de pelo y la ropa es hermosa, seguro él se fijará en ti, si no lo hace es que es ciego y no te merece-dijo abrazándome-

-Mamá no te preocupes vale, estoy bien, además esto no lo he hecho por él, sino por mí, para sentirme bien conmigo misma.

-Sabes has madurado mucho desde lo ocurrido y eso me alegra mucho hija.

-Gracias mamá, bueno estoy agotada, ¿me disculpas con los demás?

-Claro hija, descansa-dijo besando mi frente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...