Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

02 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 14


Malas noticias
Zack POV
Mis padres se fueron dos semanas a Los Ángeles por el trabajo de mi padre, espero que ellos encuentren a Melisa y al resto de su familia y que estén bien, estoy deseando verla.

Los días pasaban como hace doce años, muy lentos no teníamos noticias de mis padres y eso me ponía nervioso, ya solo faltaban tres días para que volviesen y no sabíamos nada de ellos, el nerviosismo estaba metido en nuestra casa a Lucy le iba a dar algo Janick intentaba tranquilizarla pero no podía,
Emer buscaba información por Internet sobre Charles y su mujer Rocío pero nada, es como si nadie supiese nunca de ellos y yo cada día me marchaba a cualquier lugar fuera de la casa estar con ellos y sin noticias me volvía loco.

Salí de casa como hacía habitualmente, desde hace ya dos semanas y me marché de Coos Bay necesitaba buscar información por donde fuese. Así pasaba horas de un sitio a otro, casi siempre por una extraña razón terminaba en una cafetería cercana a la universidad de Oregón dueño del bar me conocía ya que cuando empezaba la universidad, siempre iba allí a desayunar.

Un día volví a ver a esa chica, la chica del avión estaba en las puertas de la universidad hablando con una chica y un chico, estaba feliz y abrazada al chico riéndose y girando sobre sí misma, verla así me encantaba pero me molestaba que con el que se riese y se sentía feliz fuese ese tipo, me sentía como sí me arrebatasen algo mío, algo que me pertenecía y que era muy valioso para mí, mi corazón se volvía loco por todo eso, no sabía su nombre pero cada día la veía en mi cabeza, imaginaba su cuerpo entre el mío y yo como idiota la llamaba Melisa, me estaba enamorando de una persona que no conocía y que imaginaba que ella podría ser el amor de mi vida, que perdí hace casi trece años separándome de ella.

Estaba pensando en todo eso cuando mi cuñado Janick me sacó de mi ensoñación.

-Hey Zack, ¿qué pasa? ¿Qué haces aquí?

-Hola Janick, nada he venido a despejarme un rato-dije mirando donde hacía unos instantes estaba esa preciosa chica-

-Tío estas raro, ¿a quién buscas?

-A nadie

-Anda vamos a la cafetería.

-Jazz no soy un niño, suéltame.

-Como quieras por cierto ¿por qué no vienes esta noche a la fiesta que hay en la playa? Vamos a ir todos.

-Jazz tengo cosas que hacer.

-¿Cuáles? ¿Encerrarte en tu habitación, sin salir de casa como haces desde hace trece años? ¿O saliendo huyendo de Coos Bay para encerrarte en ti mismo?-dijo cabreado-

-Jazz lo que haga es mi problema vale.

-No es solo tu problema Zack, Calvin y Esme están desesperados por verte feliz otra vez, dejaste de estudiar música por esa chica y te metiste en medicina, no tocas el piano desde hace años, te enfrascas en tu mundo dentro de las cuatro paredes de tu habitación, ni siquiera sales con Emer con el que jugabas a video juegos, ni si quiera conmigo que además de ser tu cuñado y tu
mejor amigo soy tu hermano.

-Lo siento Jazz, pero todo es superior a mis fuerzas, mi mundo se rompió el día que me marché de Los Ángeles.

-Sabes, creo que tú Zack Clayton, eres un idiota tienes todo en la vida y no te enfrentas a ello, solo lo esquivas para que no te dé, piensas en ti mismo y te olvidas de que con tus actos haces sufrir a la gente de tu alrededor, si tú dices que tu mundo se fue al garete cuando os fuisteis de Los Ángeles levántate búscala si de verdad la amas mueve el cielo y la tierra si hace falta para encontrarla, lucha por lo que quieres.

-¿Y qué crees que estoy haciendo, mientras mis padres están en Los Ángeles? Busco cualquier información que me lleve a ella, pero no hay nada.

-Pues busca de otra forma sabes en Los Ángeles conocí a una chica increíble.

-¿No le estarás poniendo los cuernos a Lucy no?-dije alzando una ceja-

-No esa chica ha sufrido mucho y nunca se ha rendido, es una persona increíble es fuerte y no es nada egoísta, creo que una chica como ella es lo que necesitas.

-Janick, déjate de tonterías vale y dime por qué me cuentas esto.

-Esa chica es la persona más fuerte que he conocido en mi vida y su forma de tomarse la vida es increíble mira ella hace cinco años perdió a sus padres en un accidente de coche, vivió en un orfanato con sus dos hermanos pequeños donde los protegía de los abusos de los chicos mayores y ella solo tenía 16 años, aprendió defensa personal para defender a sus hermanos, a los 18 se fue a vivir con ellos fuera del orfanato con la ayuda de un amigo y mientras sus hermanos estudiaban ella trabajaba en un club nocturno para pagarle sus estudios sin que ellos lo supiesen, sabes te cuento
todo esto porque ella renunció a todo por ayudar a sus hermanos, ella tenía un sueño que ahora al fin cumplirá, su sueño era ser diseñadora de moda y lo dejó a un lado por sus hermanos, estuvo a punto de morir dos veces en ese local

-¿Recuerdas la noche en la que nos teníamos que encontrar con aquel tipo?

-Sí, ¿qué pasa con él?

-Pues lo que sucedió después, los tiros, la chica a la que acompañé en la ambulancia....

-Sí recuerdo ese día ¿qué pasa?

-Pues toda la historia que he contado la sufrió esa chica y sabes no se ha rendido, ha seguido adelante con sus hermanos y ahora está aquí en Oregón para hacer su sueño realidad, eso lo sé porque la vi hace tres horas cuando iba a comprar el regalo de cumpleaños de Lucy.

-Valla se nota que la admiras.

-Sí, y sabes ¿por qué? Porque a diferencia de mí, ella cuando sufrió la pérdida de sus padres, tubo que madurar y sacar a sus hermanos adelante sin ayuda de nadie y nunca se ha rendido, le ha plantado cara a sus problemas y ha ganado la lucha, ahora es feliz y eso yo no lo hubiera podido hacer en la vida, nunca hubiera aguantado tanto a no ser por la ayuda de tus padres.

-Vale, ya sé que todo este tiempo he sido un estúpido pero mi sueño lo haré realidad este curso me matricularé en primer año de música y en el último de medicina, gracias y espero conocer algún día a esa chica que tanto admiras.

-Sí la conocerás cuando empiece el nuevo curso, estará en la misma universidad que nosotros y seguro que Lucy se emocionará cuando la conozca ya que va a empezar su misma carrera, entonces ¿te apuntas esta noche a la fiesta?

-Janick hoy no puedo de verdad, quiero llamar a mis padres y que me cuenten si han averiguado algo y después me iré por ahí a tomar algo.

-Vale pues Lucy y yo te acompañamos así no cenas solo.

-Ni de coña ir vosotros a esa fiesta, no os quedéis aquí por mí.

-Ya hemos ido a varias y la verdad nos gustaría ir pero todos juntos, así que a la próxima te apuntas.

-Vale la próxima me apunto.

-Anda vamos a recoger a Lucy.

La noche fue divertida, pude olvidar un poco lo ocurrido por la mañana y pensar en otras cosas que no fuesen Melisa. Llamé a mis padres para que me dijesen que habían descubierto, pero lo único que dijeron fue, hablamos mañana, llegaremos sobre las tres os quiero ver a todos allí.

-¿Qué habrán descubierto?-dijo Lucy en la parte de atrás de mi coche-

-No lo sé, pero me da mala espina.

-Zack no digas eso, seguro que son buenas noticias.

-Chicos calmaros, ya nos dirán que pasa solo faltan cinco minutos para llegar a casa.

Como dijo Janick, en cinco minutos llegamos a casa el coche de mis padres y el Jeep de Emer ya estaban allí, por lo que solo faltábamos nosotros tres.

-Hola, ¿qué habéis averiguado?

-Cálmate Zack hijo, sentaros y os contamos-dijo mi padre, esto me daba muy mala espina-

-Mamá ¿son buenas noticias?

-Chicos Charles, Rocío...-empezó mi madre entre lágrimas-

No, no podía ser Melisa tenía que estar bien.

-¿Qué pasa?


-Chicos, Charles y Su esposa...murieron en un accidente de coche hace cinco años.

-Y ¿dónde está, Melisa?-dijo mi hermana Lucy llorando

-Ella, sus hermanos John y Samuel, están desaparecidos nadie sabe de ellos desde hace dos semanas, tal vez se hayan marchado del país.

La noticia fue triste, pero me alegró la noticia de saber que Melisa estaba viva y necesitaba encontrarla cuanto antes mejor, necesito verla, abrazarla, besarla...la necesito a mi lado, ver sus ojos, su sonrisa, sus labios, su....todo.

-Y ¿cuando empezamos a buscarla?

-Lucy hija, América es muy grande, será imposible encontrarlos en días, esto nos llevará mucho tiempo, tal vez años.

-Yo voy a volver a Los Ángeles, por si encuentro algo sobre ellos amigos, lugares cercanos a su casa....

-Zack hay más.

-Melisa y sus hermanos después de morir sus padres fueron llevados a un orfanato, y después trabajo para Blas en un bar, pero hace cerca de dos semanas desaparecieron de Los Ángeles.

-Bien pues iré al orfanato, tal vez sepan algo-dije, mientras decía todo esto, Janick se levantó de su sitio y empezó a llamar a alguien por teléfono, estaba nervioso y algo tenso, nunca lo había visto comportarse así, lo dejé pasar por el momento, luego le preguntaría-

-Estoy con Zack, todavía falta un mes para que la universidad empiece, separémonos y busquémoslos y si alguien encuentra información en este mes, pues nos avisa y ya-dijo Lucy emocionada, por su idea-

-Está bien chicos, hacedlo pero tened cuidado.

-Yo volveré a Los Ángeles
-Chicos vuestra madre y yo tenemos trabajo y no podremos ayudar, pero si sabemos algo os avisamos.

-Vale

-Yo iré con Rachel a New York

-Yo miraré información en Oregón y el resto de la Península de Olympic.

-Lo siento Jazz, pero me gustaría ir a Los Ángeles con Zack, ¿te importa?

-No hay problema, pero tenéis una foto de ella, yo no la conozco.

-Claro toma-dije tendiéndole una foto de mi hermana con Melisa-

-Así que ¿tú tenías la foto no?

-Lo siento hermanita, salimos mañana ok?

-Vale

-Mamá, papá, hasta dentro de tres semanas-dijimos todos despidiéndonos todos en la mañana-

-Adiós hijos cuidaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...