Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 18


Regreso a Miami

Subimos al avión cerca de las ocho de la mañana, nos esperaban once horas y cuarto para llegar a nuestro destino por lo que podría pensar y descansar un poco más tranquila.

Brian gracias al cielo no había venido a mi encuentro, pero a la vez me ponía nerviosa porque en el avión si me lo podía encontrar y ahí sí no tendría escapatoria y no temía por él sino por mi pequeño, y por mi reacción cuando lo vea.

Anthony estaba dormido entre mis brazos, yo estaba en una pequeña habitación que había en el avión de los Sullivan mirando por la ventana, aún no había salido de allí desde que embarcamos y me estaba empezando a poner nerviosa, porque pronto sería la hora de comer y tendría que ver a Brian, antes de salir cogí un pequeño biberón de leche materna que me dieron las enfermeras y le di de comer a Anthony, expulso los gases y se durmió, lo acosté con cuidado en su capazo y lo llevé conmigo a fuera no sin esfuerzo ya que los puntos me tiraban un poco.

Cuando Jared me vio se levantó de su asiento de forma rápida y cogió al niño para ponerlo en uno de los asientos del avión.

-Gracias Jared

-De nada, no puedes coger mucho peso por los puntos, siéntate que vamos a comer

Pronto comimos entre chistes y risas mi padre y William no dejaban de mirarme, supongo esperando a que yo saliese de mi supuesto shock y empezase a llorar o temblar, algo que no iba a ocurrir yo estaba bien porque mi hijo también lo estaba.
Cuando terminamos de comer me senté junto a mi pequeño y miré el cielo por la ventanilla.
-Claire, Anthony ya se ha despertado puedo....-dijo mi padre-

-Claro papá, no hay problema-dije con una sonrisa-

Cogió al niño con cuidado y junto con el capazo se marchó a su asiento, en ese momento reposé la cabeza en mi asiento y cerré los ojos, pronto noté como alguien se sentaba a mi lado y por su aroma supe que era Brian.

-Claire, ¿estás despierta?-preguntó-

Despacio abrí los ojos y me encontré cara a cara con sus ojos verdes.

-¿Cómo estás?-preguntó nervioso-

-Ahora bien jodida-susurré-

-¿Qué has dicho?-preguntó con el ceño fruncido-

-Bien gracias, si me disculpas voy al baño-dije saliendo de su vista-

Cuando salí al pasillo vi como Jared me observaba, le sonreí y me encerré en el baño.

-Joder he estado a punto de soltarle una buena torta-bufé-aunque no me tenía que haber echado atrás en ello.

Me acerqué al lavamanos y limpié mi rostro nada más rozar mi mejilla derecha y mi ojo derecho gemí de dolor, sequé mi rostro con cuidado y con terror miré mi reflejo en el espejo.
El ojo lo tenía hinchado y morado-azulado la mejilla estaba del mismo tono, tenía una ceja partida y el labio también, miré mi cuello y vi las marcas de ese desgraciado en él, odié mi reflejo y con toda mi fuerza golpeé el espejo, el cual se rompió mi mano no tardó en sangrar y entonces las lágrimas abandonaron mis ojos. Me senté en el suelo y lloré por la rabia y la impotencia, sea como fuere tenía que hacer que esos dos desgraciados terminasen entre rejas o muertos en el peor de los casos.

Pronto unos golpes en el baño me sobresaltaron.

-Claire, ¿estás bien?-preguntó William preocupado-

-Sí, es solo que recordé algo y me cabreé-dije-

-Pues he escuchado algo romperse-dijo-

-Sí lo pagué con el espejo

Abrí la puerta despacio y salí del baño, William tomó mi mano y me envió a la pequeña habitación de al lado, minutos después entró con un pequeño botiquín y me curó las heridas.

-Claire me puedes decir….-empezó ya que la puerta se abrió dejando a la vista a Brian con Anthony en brazos-

-¿Qué ha ocurrido?-preguntó alarmado-

-Claire….

-No ha pasado nada solo un pequeño accidente en el baño, ¿me das a mi hijo?-pregunté-

-Mejor os dejo solos-dijo William-

-Gracias papá, ¿podrías llevarte a Anthony?

Su comportamiento me cabreó yo era su madre y quería estar con él, y Brian no tenía ningún derecho de hacer eso.

-¿Quién te crees que eres, para hacer eso?-dije irritada-

-Su padre

Que él admitiese el hecho de que Anthony era su hijo me enfureció más.

-Y de eso venía a hablar contigo-dijo cerrando la puerta de la habitación-

-Jajajaja su padre dices….no lo creo, ya que Anthony no tiene padre y menos un gigoló manipulador, además de un aprovechado.

-Te guste o no soy su padre Claire y como tal me voy a hacer cargo de él-contestó cruzándose de brazos-

-No, no voy a dejar que tú te acerques lo más mínimo a MÍ hijo, no quiero que se parezca a ti en lo más mínimo, asique cuando aterricemos en Miami tú por tú lado y yo por el mío, haz como si nunca hubiésemos existido. Ya no tengo nada más que hablar contigo Sullivan, asique sal de la habitación ahora mismo.

-No voy a permitir que me alejes de Anthony soy su padre.

-No me has oído, para ti tanto Anthony como yo, estamos mu-er-tos ¿lo has entendido?-dije levantándome de la cama y saliendo de la habitación dando un portazo-

Busqué a mi hijo, lo cogí de los brazos de William y me senté en el asiento más alejado de todos junto a la ventanilla.
Lo apreté contra mi pecho haciendo que de su boquita saliese un quejido.

-Lo siento cariño-dije besando su cabeza-te prometo que todo esto se solucionará y esos desgraciados no te volverán a tocar.

-Claire ¿está todo bien?-preguntó de pronto mi padre, asustándome-lo siento no quería asustarte

-Sí papá está todo bien, y no te preocupes es solo que estaba pensando-dije con una pequeña sonrisa-

-Hija escuchamos parte de vuestra discusión ¿de verdad te encuentras bien?, porque si no es así te juro que castro a Brian-dijo mirándome, y ese comentario me hizo soltar una carcajada-

-Bueno, supongo nos contarás cuando estés preparada

-Gracias papá.

El resto de viaje fue tranquilo, Brian me miraba de forma extraña y eso me puso en alerta, a las dos de la tarde hora Americana llegamos a Miami, bajamos todos juntos y llamamos a varios taxis para ir a casa de William.

-Esto…. papá me gustaría ir a mi piso-dije-

-Hija necesitas descansar y es mejor que estemos juntos por si Tayler ha vuelto a Miami.

-Papá solo dame un día por favor, mañana te prometo que voy a casa de William-dije rogando para que aceptase mi propuesta-

-No sé si sea buena idea Claire-me dijo William-

-Por favor, solo será hoy

-Papá yo puedo quedarme con ella, si así os quedáis más tranquilos-propuso Jared-

-Me parece bien, pero vienes luego por la tarde, no quiero que te alejes de Alison tanto tiempo.

-No te preocupes por eso Claire…

-Por favor Jared-le dije haciendo pucheros, necesitaba estar sola-

-Está bien, nos vemos luego-dijeron todos entrando ya cada uno en su taxi-

-Hija voy contigo hasta que llegues a casa

-Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...