Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

02 agosto 2012

Regalo o Castigo Capitulo 03


Vuelta a casa
Melisa POV
Dos días después de despertar los médicos decidieron darme el alta y eso me alegró ya que estaba deseando de volver a casa, desde el día que discutimos Samuel no volvió a visitarme al hospital y eso la verdad me dolió.


John me fue a recoger al hospital y después fuimos a desayunar a una cafetería cercana, ya que solo eran las nueve de la mañana.



-John, ¿cómo está Sam?

-Melisa, yo sé que lo que te dijo en el hospital te dolió y sé también que estuvo mal, pero creo que por lo que más se cabreó al igual que yo, es que no nos dijeses nada cuando podríamos haberte ayudado buscando nosotros también un trabajo.


-John siento habéroslo ocultado pero como la mayor que soy, yo soy la que tiene que hacerse cargo de esto, además no pienso dejar que vosotros dos descuidéis los estudios para meter dinero en casa-dije tomando un sorbo de café-


-Melisa soy mayor de edad y puedo compaginar los estudios con un trabajo por horas, como en el taller de nuestro barrio


-John…-me quejé pero él me cortó-


-John nada, Melisa hablaré con el dueño y le diré que me deje trabajar con él unas cuantas horas a la semana y por supuesto los fines de semana completos.


-John sé que no te voy a convencer pero si decides trabajar, los fines de semana los dejas libres para salir a divertirte con tus amigos y no se hable más-dije antes de que protestara-


-Vale, como quieras y ahora volvamos a casa Samuel estará despierto y querrá verte.

-Claro vamos.


En cinco minutos llegamos al piso y como dijo John, Samuel ya estaba despierto.


-Lo siento, perdóname Mel de verdad no te quería decir eso, por favor perdóname-dijo Samuel abalanzándose sobre mí mientras lloraba-


-Sam por favor no llores, quien lo siente soy yo no debí pegarte no soy quien para hacerlo-dije acariciándole la mejilla-

-Sí puedes pegarme tu para mí eres como mamá.


-Eso no lo digas nunca más, me has oído nunca seré mamá, mamá está muerta.


-Yo, no digo que seas mamá porque nunca lo serás, pero tú eres la que cuida de nosotros y te siento como mi segunda madre-dijo disculpándose-


-Lo siento, siento haberte gritado, es solo que nunca podre ser como ella, chicos ya os han dado las vacaciones de verano y había pensado en irnos unos días por ahí fuera.


-¿De verdad?


-Si queréis claro.


-Por mí no hay problema hermanita.


-Bien pues pensar el sitio donde queréis ir y luego me decís.


-Claro, ahora hermanita siéntate en el sillón y descansa, yo me encargo de la comida.


-Tú-dijimos Samuel y yo a la vez-si claro.


-He que las pizzas de tele pizza están geniales-dijo y los tres empezamos a reír en carcajadas.


-Vale, mientras esperamos a que lleguen, voy a bajar al videoclub, y hacemos tarde de cine.

-Buena idea

-Ahora vuelvo.

-Entonces hermanita, ¿me perdonas?

-Claro que sí enano-dije revolviéndole el pelo-


Dos minutos después de irse John llamaron a la puerta y eso era raro, ya que el videoclub estaba a quince minutos.


-John ¿qué pasa se te han olvidado las llaves?-dije mientras abría la puerta-


En ese momento un chico y una chica me empujaron y entraron a la casa.


-¿Qué queréis?-dije levantándome del suelo-

-Por tu culpa nuestro amigo Jason está en la cárcel y tu amiguita Anne nos debe dinero y nos dijo que tú lo pagarías-

-Qué, estáis locos si pensáis que os voy a dar algo de dinero-dije
enfrentándome al chico de piel tostada-

-Mira niña o nos das el dinero o tu hermanito muere, me oyes-me amenazo la pelirroja-

-Ni se te ocurra tocar a mi hermano-dije acercándome a ella-

-No te tengo miedo niñita-dijo mientras me cogía del pelo-


Gracias a las clases de defensa personal, me la quite de encima pero el hombre y ella se pusieron de acuerdo para atacarme, yo estaba acostumbrada a defenderme de varias personas, pero con el brazo en ese estado no.

-Dejad a mi hermana en paz-dijo Samuel, mientras le tiraba cosas a esos dos-

-Sam llama a la policía rápido-dije mientras seguía quitándome de encima a la dichosa pelirroja-


En ese momento llego John, me despisté y la pelirroja me golpeo.

-Tú ni se te ocurra tocar de nuevo a mi hermana, Melisa detrás.


Me di la vuelta a tiempo para esquivar el golpe del chico y darle una patada en sus partes nobles.


-Z***a-dijo dándome una cachetada-


Iba a darle otro golpe, cuando la policía llego, los detuvo y se los llevaron.


-Sé dónde vives z***a y tengo gente que puede terminar con tu vida y la de tus hermanos, así que mira tú espalda-me amenazó saliendo por la puerta-

-Chicos gracias por avisar y será mejor que os marchéis de aquí, los contrabandistas conocen gente y no es de extrañar que sepan donde vivís-nos dijo el policía-

-Gracias agente-dije mientras John me ayudaba a levantarme-

-¿Estás bien?

-Sí

-Te ha partido el labio, y ¿dónde vamos ahora?-dijo-

-No lo sé chicos, pero mañana como muy tarde nos vamos de aquí, asique preparar vuestras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...