Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

10 octubre 2012

Doble Traición Capitulo 11


Agosto 2010.
Ya era 10 de Agosto y Alia, ya estaba planeando mi fiesta de cumpleaños que sería el 13 de Septiembre, pero al comenzar las clases, decidió adelantar la fiesta a la próxima semana.

-Ellen, esta tarde tenemos que comprar lo que falta para la fiesta. Peter dice que lo celebraremos en su casa, ya que sus padres estarán de viaje.


-Alia sabes que odio ir de compras.

-Ellen, solo será un par de horas y después te podrás ir con Peter a donde quieras, por favor-dijo haciendo pucheros-

-Está bien tú ganas, pero sólo un par de horas nada más.

-Vale me parece bien.

-Hola chicas, ¿qué hacéis?

-Hola Dylan, ¿no me saludas?

-Claro hermosa ven aquí-dijo Dylan besando a Alia-

-Chicos, dejar de hacer eso-dije poniendo cara de asco-

-Enana no te quejes, que tú haces lo mismo.

-Sí pero vosotros no tenéis límites, parecéis perros en celo.

-Hermanita no te pases, que yo no me quejo de lo que hacéis tú y Peter-dijo mi hermano-

En ese momento el timbre de casa sonó, para no discutir más salí del salón y abrí la puerta, encontrándome al otro lado con la persona que más quería, Peter.

-Hola hermosa, ¿has soñado conmigo?-Dijo besándome-

-Siempre sueño contigo y eso lo sabes.

-¿Y tú sueñas conmigo?-Dije abrazándole-

-Todos los días, pero no son aptos para menores de 18.

Pronto note como mis mejillas tomaban color por la vergüenza y para que no me viese, oculte mi cara tras mi pelo. Peter se rio y me abrazó.

-Ellen no te avergüences, es normal.

-Baja la voz-susurré-

Peter empezó a reírse y tras eso Alia me cogió del brazo y me sacó de casa, me llevó a su coche y partimos dirección al centro comercial. El camino hasta Foster City, fue muy divertido ya que no parábamos de cantar y reír de los comentarios hacia algunos cantantes. Cerca de las 11 aparcamos frente al centro comercial y de allí a mi infierno personal.

-Ellen no pongas esa cara-se quejó Alia-

-No pienso entrar ahí-dije delante de la puerta de Victoria´s  Secret-

-Vamos Ellen, pronto tendrás 17 años y ya es hora de que tú y Peter, deis  el siguiente paso en vuestra relación.

-Alia baja la voz-dije sonrojada-

-Ellen ya no somos niñas, así que deja tu vergüenza a un lado y pruébate esto-dijo entregándome un conjunto que dejaba poco a la imaginación-

Sin más remedio cogí esa pequeña prenda y entré al probador, empecé a desnudarme y cuando estaba en ropa interior, me puse el conjunto, al verme al espejo me gustaba y avergonzaba lo que veía, así que rápido me lo quité y empecé a vestirme, en ese mismo momento, escuché en el probador de al lado varios golpes y gemidos. Salí corriendo del probador ocultando una sonrisa en mi boca.

-Ellen ¿de qué te ríes?-Preguntó Alia-

-Nada

-Vamos dímelo.

-Vale, es solo que escuche mientras me volví a vestir, a dos montándoselo en el probador de al lado-dije tapándome la cara-

-¿De verdad? -Dijo Alia asombrada-

-Sí, fue realmente vergonzoso.

-Lo que no te pase a ti, no le pasa a nadie.

Después de comprar en Victoria Secret, decidimos ir a comer. Al final comimos un hot dog y volvimos a comprar las cosas que faltaban para la fiesta.

A las ocho llegamos a San Francisco, fuimos a casa de Peter, dónde dejamos todas las cosas para la fiesta.

-Hola chicas ya íbamos a ir a buscaros-dijo mi hermano-

-Nos hemos entretenido un poco comprando lo que faltaba para la fiesta.

-La próxima vez, iremos con vosotras-dijo Peter-

-Ya no hace falta nada más-dijo Alia-

Los días pasaron veloces, ya que estábamos a un día de la fiesta de mi cumpleaños. 

Había amanecido nublado algo muy normal en este pueblo, mis padres estaban de viaje y sólo estábamos en casa Dylan, Alia y yo. Al faltar sólo un día para mi cumpleaños, habíamos quedado todos temprano para preparar los últimos detalles de la fiesta.

-Buenos días Ellen,  ¿lista para empezar a arreglarte para esta tarde?

-Alia solo son las 10 de la mañana, y la fiesta no empieza hasta las ocho de la tarde.

-Ellen, tenemos muchas cosas que hacer así que tenemos que empezar ya.

-Y ¿dónde está Dylan?

-Creo que ha ido a por Peter, seguramente estarán por llegar.

20 minutos después Dylan y Peter llegaron a casa.

-Buenos días chicas ya estamos aquí, ¿listas para empezar la fiesta?

-Si no hay más remedio...

-Ellen, no te preocupes, yo haré que te lo pases bien-dijo Peter abrazándome-

Yo solo asentí y empezamos a organizar las últimas cosas que teníamos que llevar a casa de Peter.

Lo primero que hicimos nada más llegar a su casa, fue sacar las botellas de alcohol, preparar la comida, sacar las golosinas y colocar los manteles. Después con la ayuda de Dylan colgamos luces de colores y adornos brillantes para el salón.

A las 6:30 Alia y yo subimos a la habitación de invitados, para empezar a vestirnos. Yo esa noche llevaría unos shorts cortos con una camiseta atada al cuello de color azul, unas sandalias con poco tacón y una trenza de margaritas en el pelo. Alia llevaría un vestido de tirantes con un amplio escote de color rojo pasión, unos tacones altos y el pelo recogido en una simple coleta.

Para mi vergüenza antes de vestirme, me obligó a ponerme uno de los conjuntos, que compramos de Victoria´s  Secret la semana pasada.

-Ellen, esta noche vas a triunfar, Peter no te va a quitar las manos de encima.

-No se Alia creo que esto es excesivo.

-No digas tonterías, estas preciosa. Por cierto cuando suceda solo relájate y disfruta.

-Alia, no sé si estaré preparada para dar ese paso.

-Claro que sí...

-¿Chicas estáis listas?-Dijo  Dylan al otro lado de la puerta-

-Sí ahora salimos-dijo Alia-

Cinco minutos después, las dos salimos arregladas y bajamos las escaleras hacia el salón, donde nos esperaban nuestros chicos bastante impresionados y guapos.

-Chicas estáis hermosas-dijeron a la vez-

-Gracias vosotros también estáis muy guapos.

Con cuidado baje el último escalón y agarre  el brazo de Peter, me susurró lo hermosa que estaba y besó mis labios con delicadeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...