Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 19


Insomnio

Ya en mi apartamento, dejé a Anthony en mi habitación durmiendo en su capazo, mientras yo me daba una ducha caliente para relajarme un poco.

Mientras me duchaba recordé la mirada que Tessa le dirigió a Brian y entonces me di cuenta de que ella ya lo conocía, sobre todo por su forma de hablar durante aquella comida, seguramente incluso ella terminó en su cama cuando se conocieron.


Quité esa idea de mi cabeza y volví al presente, Brian era el padre de Anthony y por muy capullo que fuese tenía razón, algo que no admitiría delante suyo. Además yo no era tan cruel como para separar a Anthony de sus abuelos, ellos siempre me trataron como una hija y se lo debía a ambos por todo lo que han estado haciendo por mí, además Jared era mi mejor amigo.

La imagen de Tayler de pronto apareció en mi mente, haciéndome enfurecer y pensar en ¿cómo supo él, que Brian y yo mantuvimos relaciones?

Esa pregunta no tenía respuesta y yo lo quería saber fuese como fuese, o podría ser que todo fuese una trampa de Brian y él también formaba parte del plan de Tayler…. Ese pensamiento me aterrorizó y pronto lo borré de mi mente.

Me puse una bata y fui a mi dormitorio junto a Anthony que ya estaba despierto mirando con sus hermosos ojos todo a su alrededor.

-¿Qué hace mi pequeño?-le dije sonriendo, a la vez que besaba su cabeza-

El solo me miraba y hacía pequeñas muecas con la boca.

-Espero que a partir de mañana no tengamos muchos problemas en casa de William. Ojalá supieses y entendieses lo que te digo…pero eso es imposible pequeño.

-¿Quieres comer? Sí…. pues vamos a fuera y te preparo tu comida.

Cogí a Anthony en brazos y lo puse encima de la mesa de la cocina, mientras le preparaba el biberón.

Cerca de las diez de la noche mientras yo dormía a Anthony, Jared llegó a mi piso.

-Claire…..ah, estás aquí… te espero en el salón, mientras voy a buscar una película-dijo en susurros-

-Vale no te preocupes, ya salgo-dije acostando al niño en la cuna que ya le había montado en mi habitación-

Encendí los walkies de bebés y salí al salón.

-¿Cómo has pasado la tarde?

-Bien Jared, gracias….y ¿Alison?

-Está muy feliz de saber que es tía y bueno deseando verte, mi padre les contó al resto lo ocurrido con Tayler, espero y no te moleste.

-…..claro, no te preocupes-dije dubitativa-

-Claire me podrías decir…. ¿Por qué odias tanto a mi hermano, si él nunca te ha hecho daño? y además está Anthony… que es su hijo y mi sobrino…..a caso estuvisteis juntos a escondidas y mi hermano te engañó con otra…. No sé a todos nos da la sensación de que nos falta algo de toda esta historia.

-Asique no os ha contado nada-dije-Jared ¿dónde crees que trabaja tu hermano?

-¿Cómo?-preguntó extrañado-es profesor de música en la universidad de aquí desde un mes después de tú irte a Londres, pero no entiendo…¿Qué tiene eso que ver con mi pregunta?

-Todo-dije-sabías si antes trabajaba en otro sitio

-No, primero quiso adaptarse a la ciudad

-Ah, claro.

-Por cierto Claire mañana temprano salimos dirección a casa de mis padres, ¿algún problema?

-No ninguno, pero antes quiero ir a un lugar y me gustaría saber si te podrías quedar con Anthony.

-Claro no hay problema, tú me dices y…

-No te preocupes iré antes de salir de aquí, si no te importa me marcho a la cama estoy agotada por el viaje.

-Claro, que descanses.

Intenté dormir pero no lo conseguía, ya que las imágenes de lo ocurrido con Tayler me despertaban, asique a las cinco de la mañana me rendí y decidí ir a donde tenía pensado, seguramente estaba abierto aún.
Me vestí sin hacer ruido y descalza salí de mi apartamento dirección a ese club donde Anthony fue concebido.

En menos de media hora estaba delante del letrero del club respiré hondo y entré.

-Buenas noche señorita, ¿qué desea?-preguntó un chico demasiado musculoso-

-Busco al dueño de este club, ¿lo podrías llamar por favor?

-Lo siento señorita, pero él no da servicios…

-No busco los servicios de nadie señor, solo quiero hablar con él

-Claro, ahora mismo vuelvo

Se marchó de mi vista y otra vez me quedé sola en ese lugar, los gemidos y gritos se escuchaban por cada rincón del local y cerca de mí podía apreciar como una mujer regordeta y con alguna cana cabalgaba sobre un muchacho negro que gruñía y mordía sus pechos.

-¿Quiere ser la siguiente en recibir sus servicios?-preguntó un hombre a mis espaldas-hoy es su primer día y parece que es bueno.

-No gracias, ¿usted es el dueño de este lugar?

-Sí así es

-Bien, ¿me podría decir si usted o alguno de los chicos conoce a este hombre?-dije mostrándole una foto de Tayler-

-Lo siento esa información es confidencial señorita.

-Señor este hombre está en busca y captura por la policía, por abusar y maltratar a una chica, que fue cliente de uno de sus trabajadores, y alguien de sus compañeros delató la identidad de esa chica a este hombre, asique por favor…¿me podría decir si usted o alguien de sus chicos conoce a este hombre?

-Claro…este tipo solo vino una vez en busca de uno de mis chicos para que vigilase a alguien, no sé el chico es aquél de allí, se llama Vladimir y si no me confundo cuando salió ese día de trabajar le dijo a este hombre que Sullivan un antiguo empleado de aquí se la había tirado.
Para serte sincero, creo que este tipo quería investigar a mi chico porque le tiró los trastos a su novia o algo así no lo sé, espero y te sirva de ayuda la información.

-Si claro, muchas gracias-dije saliendo de allí rápidamente, ya eran las siete de la mañana y pronto Anthony despertaría para comer-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...