Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

01 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 51


Mi infierno personal
Zack POV
Hoy era mi 24 cumpleaños y a diferencia de mis otros cumpleaños, este lo
pasaría lejos de mi familia. 

Desde que me vine a Francia a estudiar un máster en medicina habían pasado cerca de dos años y medio, apenas hablaba con mi familia mi vida era monótona, de mi departamento me iba al hospital y del hospital al departamento, desde que dejé los Ángeles no he vuelto a tocar elpiano, ya que no estoy de ánimos, todos los días miro el anillo de compromiso
que le compré a Mel y me tiro horas pensando en ella y en dónde estaba, pero
cada día que pasaba perdía más las esperanzas de volver a verla pero algo me
decía que no me rindiese que siguiese buscándola. Desde que desapareció en
mis vacaciones he viajado a Londres, España, Alemania y Grecia por si la
encontraba por allí, pero ni rastro el resto de mi familia también en sus
vacaciones según me dijeron hace un año y medio viajaban en su búsqueda
por América, mientras yo lo hacía por Europa.

Mis compañeros de trabajo varias veces me habían obligado a salir a sus
fiestas matutinas e intentaban que saliese con algunas de las enfermeras de
prácticas, pero perdían el tiempo mi corazón tenía dueña y esa era Mel, mi
amor, mi vida, mi todo.

Desde que me marché de Los Ángeles han pasado muchas cosas en la familia,
como los compromisos de mis dos hermanos, el nacimiento de Charles el hijo
de Mathew y Ángela compromiso de John y Trisa, la muerte del mejor amigo
de mi padre Blas Adonay.

Y hoy al fin me volvería a encontrar con toda mi familia, bueno toda no.

-Hola Michel

-Hey Zack ¿ya te vas a tu casa?

-Sí ya terminé mi máster y mi hermana se casa en dos semanas, asique me voy
ya para casa

-Bueno entonces buen viaje Zack y pásate a visitarnos pronto ¿vale?

-Claro, eso no lo dudes, adiós

-Zacky, no te vayas amor quédate conmigo.

Si, la culpable de que mi vida se haya convertido en un infierno, meses
después de llegar a Francia se presentó como la enfermera en prácticas, desde
ese día no ha dejado de seguirme e intentar seducirme, era insoportable una
vez incluso se tragó una bolita de plástico para que la reanimara, pero la
jugada le salió mal.

-Mira Cloe, ya te lo dije cuando vine y ahora te lo repito, aléjate de mí no me
gustas y nunca te voy a amar deja de ponerte en evidencia y no me sigas,
porque por tu culpa mi vida se fue al garete, así que ni se te ocurra poner un
pie en mi casa.

-Muy bien Clayton que sepas que conmigo no se juega.

-Ese es el caso Cloe, yo no estoy jugando y te lo repito para mí tú no existes
eres repugnante y por eso entiendo el que estés sola porque eres una metiche y
una pedante, además de una fresca, así que no me amenaces y menos aún me
sigas.

Me subí en un taxi ya que días antes había enviado mi coche a los Ángeles sin
que mi familia lo supiera, todo sería una sorpresa y fui directo al aeropuerto,
mi vuelo salía en una hora y media y tenía que registrar mis maletas que eran
pocas.

-El vuelo con destino a Los Ángeles por el embarque 3, por favor

El viaje duró catorce horas y cuarto, fue larguísimo y no dejaba de pensar en si
habían dado con Mel en este año y medio que no habíamos estado en contacto,
saqué mi cartera y saqué la última foto familiar que teníamos todos juntos el
primer día que llegamos a Los Ángeles, Mel estaba preciosa con su pelo corto,
la extrañaba tanto.

-Señores pasajeros abróchense los cinturones vamos a aterrizar en el
aeropuerto en unos minutos, perdonen las molestias y gracias.

Bajé del avión corriendo, cogí mis maletas y con mi identificación fui a
recoger mi jaguar, en cinco minutos ya iba dirección a casa. Abrí la puerta
principal de la casa donde vivía y entré con mi coche, las persianas estaban
subidas, era de noche y se veía la luz encendida del salón y la cocina, pronto
alguien se asomó por la ventana por el ruido del motor y la puerta se abrió
dejando a la vista a mi hermana Lucy dando saltitos mientras mi madre corría
hacia mí con lágrimas en los ojos.

-Zack hijo, ¿por qué no nos avisaste que venías?

-Quería daros una sorpresa

En menos de cinco minutos tenía a todos a mí alrededor saludándome y
ayudándome a entrar mi equipaje.

-¿Y papá?

-Está en Coos Bay revisando como va todo en el hospital, llegará mañana.

-Me alegro, bueno pequeño monstruito felicidades por tu compromiso y a
vosotros también Emer parece ser que voy a ser el último en comprometerme.

-No te creas cuando demos con Mel serás el siguiente de eso estoy seguro.

-¿Sabéis algo?

-Zack...dime ¿Calvin? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? Entonces ¿sabes dónde
está? Esas son muy buenas noticias Calvin, sí ahora se lo digo a todos, a por
cierto Zack está aquí a llegado hace unos minutos vale, hasta mañana.

-¿Qué pasa? ¿A quién ha encontrado?

-Esto...es sobre Mel, parece ser que alguien envió a la casa de Coos Bay una
carta hablando de ella.

-¿Una carta? ¿Y qué dice? ¿Dónde está? ¿Cuándo vuelve?

-No lo sabe, ha dicho que no la abrirá hasta que llegue aquí mañana

-¿Qué? No por favor, llevamos dos años sin saber de ella y ahora ¿no abre la
única noticia que podemos tener de ella?

-Chicos tranquilos.

Después de ese día todos lo pasamos muy mal Mel había estado en coma
según la carta que nos envió una tal Gina y por si fuera poco cuando Mel llegó
estaba embarazada de mellizos, es decir que yo tenía dos hijos una niña y un
niño a los que amaba sin conocerlos, se llamaban Anthony y Marie, lo malo
fue que no tenía remite y no sabíamos desde donde lo mandaban, por lo que
ahora estábamos peor, ya que no sabíamos si Mel había salido del coma y no
sabíamos de los bebés, ni si quiera dónde estaban y me estaba volviendo loco.

Seguimos buscándola durante otros dos años, pero no había rastro de ella, lo
último que supimos después de la carta, es que Mel había salido del coma y se
había marchado de Italia tiempo después de despertar y que mis hijos no
tenían esa enfermedad.

Hoy era Sábado, día 14 de Mayo de 2013 y mi hermana Lucy y mi mejor
amigo se casaban, todos estábamos felices por eso, pero la felicidad no era
completa porque faltaba alguien muy importante para nosotros. Ese mismo
año en Enero operé a Rose y a Aarón de sus enfermedades y ambos se
recuperaban favorablemente, hablé con su tutora en el centro y le dije de mi
decisión de adoptarlos algo a lo que ella no se negó y en Marzo de ese mismo
año los adopté ahora eran Rose y Aarón Clayton Waldorf, ya que puse a Mel
como su madre.

Mis hermanos se marcharon de Luna de Miel a Italia por si acaso podían
encontrar información sobre Mel y mis hijos que ahora tendrían cuatro años,
una semana después de llegar Lucy y Janick a Italia nos dieron la noticia de
que Lucy estaba embarazada de un mes y medio y que habían descubierto algo
de Mel que decían no nos contarían por teléfono asique todos tuvimos que
esperar una semana en saber que habían descubierto de Mel.

Hoy ya era día 31 de Mayo y hoy al fin descubriríamos lo que mi hermanita y
mi cuñado no nos quisieron decir por teléfono sobre Mel.

-Hola familia-dijo la pequeña duende con muchas bolsas de premamá en la
mano-

-Hermanita tu siempre tan exagerada no sé lo que vas a hacer cuando esté de
cinco meses

-Ni lo digas

-Te compadezco tío

-Muy gracioso enano

-Sí, si todo muy bonito, ¿qué habéis descubierto de mi hermana?

-Será mejor que os sentéis porque sobre eso tengo noticias buenas y malas

-¿Cuáles son las buenas?

-Mel está en Italia, está muy cambiada y los niños son preciosos.

-¿Cómo está? ¿Por qué no ha venido? ¿Qué hace? ¿Es feliz? ¿Los niños cómo
son?

-Calmaros uno a uno, los niños son muy graciosos Anthony es un mini Zack
andante completamente, lo único que tiene de Mel es el pelo ondulado

-Sip, por el contrario Marie es igual a Mel, excepto el color de pelo y su forma
indomable en él, a la pregunta de si es feliz.....sí es feliz, pero no
completamente.

-Claro no está con nosotros

-¿Qué más hija?

-Mel....está algo cambiada, su pelo lo tiene corto, de vez en cuando utiliza
lentes, sobre todo para firmar los informes del hospital y...

-¿Informes del hospital?

-Sí, Mel es médico, ella fue quien me hizo la prueba de embarazo. Mel allí en
Italia es conocida como Melisa Barezzi, la hija adoptiva de Alberto Barezzi

-Mi hermana ha dejado su sueño de ser diseñadora de moda, ¿para ser
ginecóloga?

-No es ginecóloga es cirujano, lo que pasa es que ese día el hospital estaba
saturado y ella era la que estaba libre en ese momento.

-No lo entiendo, ¿médico?, si ha tenido que cambiar para que Mel haya
estudiado medicina y más aún que olvide su sueño de ser diseñadora de moda.

-Nosotros opinamos igual.

-Eso es lo que ha pasado y la mala noticia

-¿Cual, que dejo su sueño y es médico?

-No, olvidar su sueño

-Lucy cariño yo sigo, Mel olvidó su sueño porque cuando despertó del coma
perdió la memoria

-¿Qué?

-¿Qué quieres decir con que perdió la memoria? ¿Solo olvidó eso verdad?

-No olvidó todo su pasado, no sabe quiénes son los Waldorf, ni los Clayton y
por consiguiente los Stuart, no recuerda nada fuera de Italia.

-Bueno todo no lo ha olvidado, no ha olvidado que el padre de sus hijos la
engañó con otra y tampoco el día en el que se marchó de aquí.

-¿Que yo la engañé?

-Entonces no se ha olvidado de todo se acuerda de mí.

-No Zack no se acuerda de ti estuve hablando con Vittore el psicólogo que
atendió a Mel desde su llegada a Italia y de psicólogo a psicólogo me contó
todo lo que pasó con Mel desde que llegó. Según Vittore su “primo” cuando
despertó del coma ella trataba a todos como siempre, como a su familia
cuando le dijeron nuestros apellidos incluso el suyo propio, le contestó que lo
único que sabía era que el padre de sus hijos la engañó con una tal Cloe y que
antes de llegar a “su casa” vio como una tal Lucy y el padre de sus hijos salían
de una joyería, nada más.

-Nos ha olvidado a todos, por eso no volvió después de despertar y ¿ahora
qué?

-La mala noticia no la he terminado de decir después de eso Vittore le contó
toda su historia y le ofreció volver aquí para ver si así empezaba a recordar,
pero Mel se negó diciendo que si había olvidado era porque había sufrido y
que no se iba a forzar, que cuando su mente quiera recordar recordará y desde
ese día a seguido su vida como si nada, con un padre unos primos, unos tíos y
sus hijos

-¿Qué? ¿Cómo diablos un psicólogo no la ayudó a recuperar sus recuerdos?

-Zack yo soy psicólogo y pienso que lo que hizo él fue lo correcto, ya que si la
hubiera forzado Mel habría huido y nunca la hubiéramos encontrado, en ellos
ha encontrado una nueva familia y es feliz

-Janick nos estás diciendo qué es mejor que Mel no recuerde, que no esté con
nosotros, que no conozca a mis hijos, que no vuelva a su lugar de origen pues
te equivocas, ahora mismo cojo el primer avión y voy en busca de mi mujer y
mis hijos.

-Zack no gastes el dinero tontamente

-¿Qué? Lucy cómo puedes estar tan tranquila cuando tu amiga, no tu hermana
no te recuerda

-No lo digo por eso Zack, es que no la vas a encontrar allí, no nos habéis
dejado terminar, Mel esta misma mañana se ha ido con los niños a Londres
para hacer un máster durante dos años, no sabemos en qué hospital, ni en qué
universidad solo eso, pero estoy feliz por ella porque antes de volvernos
Janick y yo, estuvimos hablando y recordó cosas que hicimos juntas desde
pequeñas, ya que me contó el incidente de nuestro pelo cuando éramos
pequeñas.

-Eso es cierto Zack, luego también recordó el día que ella y yo nos
encontramos por primera vez frente a la universidad no lo ves Zack, al vernos
los recuerdos han empezado a volver a ella y estoy seguro que en un tiempo
recordará todo y regresará a casa con nosotros, además Lucy y ella se han
hecho amigas otra vez y estarán en contacto, sabremos de ella

-Dos años, no sé si podré aguantar así otros dos años es tan difícil.

-Lo sé Zack, pero volverá te prometo que volverá.

-¿Entonces no podremos ir a buscarla?

-No, lo único que podemos hacer es esperar seguro que antes de que nos
demos cuenta Mel está de regreso con Anthony y Marie. Pero hasta entonces
al igual que ella va a sufrir recordando sola, porque sufrirá recordando todo,
nosotros tenemos que sacar fuerzas y seguir adelante.

-Janick tiene razón, ahora más que nunca tenemos que ser fuertes y seguir,
para que cuando Mel vuelva a casa, vea que la estábamos esperando bueno y
ahora sí muchachos enseñarnos las fotos y los videos de vuestro viaje.

-Os va a encantar ya que en él hay sorpresas como...

-Lucy amor deja que ellos mismos los vean, nosotros los hemos conocido en
persona, pero ellos no

-¿A quién vosotros habéis conocido y nosotros no?

-A ellos-dijo mi hermana señalando la pantalla donde salía dos niños de
alrededor de unos cuatro años, un niño y una niña, corriendo en un parque
espantando a las palomas mientras una mujer de pelo corto les habla en un
perfecto italiano.

La cámara empieza a acercarse y los niños y la mujer se ven de cerca.

-Anthony, Marie dejad a las palomas y comeros los bocadillos

-Mami yo no tero deso

-Marie cielo tienes que comer para ponerte grande como la tía Gina

-¿Mel?

-Sí, eso fue hace tres días Mel tenía el día libre y decidió ir al parque para que
jugaran los niños, sabes los niños entienden el inglés y el italiano, pero
muchas veces lo confunden con el francés.

-¿Francés?

-Ups se me olvidó deciros, que estos últimos dos años Mel estuvo en Francia
estudiando medicina y música, volvió a Italia hace tres meses

-Algo más que tengamos que saber

-No es todo...a no se me olvidaba, Alberto nos hizo unas copias del primer año
de vida de los mellizos y de Mel, también durante los cuatro primeros meses
de embarazo y además de los peques mientras Mel estaba en coma, además de
unas cuantas fotos que nos pasó Alberto en una tarjeta de estos cuatro años de
los tres.

-Queremos verlas

-Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...