Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 36


Odio a Emer
Zack POV
El fin de semana ya lo tenía totalmente planeado, para pasarlo con Mel sin
ninguna interrupción quería que me conociera mejor y yo conocerla más aun,
todo fue bien en un principio cena, baile, mimos y película, la noche pintaba
genial es cierto que Emer muchas veces por no decir todas es peor que un niño
de 5 años, pero en cosas físicas de parejas, es el mandamás yo no quería ir
muy rápido con Mel pero cada día que pasaba la deseaba más y en muchas
ocasiones casi no me podía controlar y tenía que inventar escusas tontas. Sin
saber cómo los dos nos quedamos dormidos en el sofá del salón abrazados,
cuando me da cuenta de ello,
eran cerca de las 3:15 de la mañana sin hacer
ruido me levanté cogí en brazos a Mel y la llevé a la cama le quité las
zapatillas y la chaqueta y la tapé dándole un beso en la frente y otro en los
labios.

-Te amo

Me tumbé a su lado y poco a poco me quedé durmiendo, a la mañana siguiente
mi despertar fue el mejor de mi vida ver a Mel dormida, poco a poco se
empezó a mover y se despertó, yo me hice el dormido y ella en contestación
me empezó a llamar hice como si nada y le dije que me dejara dormir un poco
más pero nombrando a mi madre, escondí la cabeza bajo la almohada y
empecé a reírme, hasta que al final me convenció y salí corriendo a ducharme
mientras Mel hacía el desayuno. En 15 minutos ya estaba vestido y afeitado,
estaba recogiendo la ropa sucia, cuando escuché un golpe fuerte en el suelo y
algo romperse, aterrado salí corriendo de la habitación y baje a la cocina.

-Mel ¿estás bien?, ¿qué ha pasado?, Dios mío estás sudando, ¿te puedes
levantar?-dije preocupado-

-Creo que sí

-Vamos siéntate aquí

-¿Estás mejor?

-Sí solo ha sido un dolor abdominal nada más ya se me ha pasado, no te
preocupes

-¿De verdad estás bien?

-De verdad solo me tengo que tomar las vitaminas que me mandó Calvin y
estaré como nueva, anda vamos a desayunar que me muero de hambre.

-Vale, pero si vuelves a sentirte mal me avisas y nos vamos al hospital a que
mi padre te examine

-Entendido

Después del susto, no dejaba de observarla por si me ocultaba algún malestar,
pero gracias a Dios no pasó nada más toda la mañana la pasamos perreando en
el sofá viendo la tele, dándonos de vez en cuando caricias y besos hasta que
llegó la hora de comer, que nos levantamos para hacer la comida estábamos en
ello cuando alguien llamó a la puerta, los dos extrañados porque nadie sabía
que estábamos aquí nos miramos y decidí ir a abrir, cuál fue mi sorpresa al
encontrarme a mi hermano y al resto de los chicos allí en ese momento odié a
mi hermano como nunca y esta me la iba a pagar de eso estaba seguro
cabreado salí de la casa y recé para que Mel no me siguiese y lo pagara con
ella, necesitaba estar solo o me arrepentiría.

No sé cuánto tiempo pasó pero de pronto noté como unas piernas rodeaban mi
cintura y unos brazos me abrazaban, mientras su cabeza estaba apoyada en mi
espalda.

-No te enfades y vuelve, solo querían pasar un rato con nosotros, entiéndelos
no sabemos cuándo pasará y al igual que tú quieren pasar tiempo conmigo-me
dijo besándome el cuello-

-Mel no digas eso ese día no llegará, no permitiré que nada ni nadie te separe
de mí te quiero-dije besándole con delicadeza mientras me daba la vuelta y me
tumbaba sobre ella

-Yo no te quiero, te amo Zack sé que estamos aquí muy a gusto y demás pero
les dije a los chicos que si no volvíamos a las cinco buscasen ayuda para
encontrarnos y son cerca de las cuatro y media, será mejor que volvamos-dijo
dándome un último beso y levantándose de la hierba-

-Tienes razón volvamos sabes lo que me fastidia de todo esto, que se terminó
nuestro bonito fin de semana, para convertirse en un bonito fin de semana de
amigos-dije agarrándole de la cintura y empezando a andar dirección a la
casita-

Cuando llegamos los chicos estaban tirados por todas partes, me cabreé otra
vez pero Mel al notarme tenso me acarició la mejilla y en un susurro me dijo
que lo olvidase y disfrutase. Emer y los chicos estaban jugando a la consola y
Lucy y las demás chicas estaban o viendo revistas de moda o haciendo
palomitas.

-Hola chicos

-Hey hermanito, ¿tan buen polvo habéis echado que llegáis a estas horas?

-Quien dice que he echado nada más que uno-contesté a la defensiva y en ese
momento vi como Rachel le daba una colleja a mi hermano y como otra
colleja me daba a mí-

-Auch-nos quejamos-

-Eso por bocazas

-Y tú por alardear de cosas que no son verdad

-Mel, Mel por favor espera-le dije tomándola del brazo-lo siento de verdad, no
quería...pero me saca de quicio, me perdonas prometo no volver a hablar de
nuestras cosas, vale.

-Está bien Zack, ni una más-dijo Mel seria, mientras me empujaba dentro de
una habitación y me tiraba encima de la cama-ahora vamos a jugar ¿te gusta lo
 que ves?-me preguntó mientras se quitaba poco a poco la camiseta y los shorts
y se quedaba en ropa interior, y qué ropa interior, no tapaba casi nada de color
negro, Dios mi miembro ya estaba empezando a crecer y los pantalones me
empezaban a apretar bastante-

-Mel, ¿qué intentas hacer? Me estás volviendo loco-dije con voz ronca,
mientras intenté acariciar una de sus piernas-

-Quieto, no se toca-dijo mordiéndose un dedo-yo soy la que lleva el controldijo
riéndose, mientras se movía sobre mí y haciendo presión sobre mi
miembro-

-Ah, Mel-gemí, intentando volver a acariciarla, pero sin éxito-ya no puedo
más Mel-le dije, estaba muy excitado y toda la ropa me sobraba-

-Entonces ¿me queda bien?

-Sí, me está volviendo loco-dije con la voz ronca por la excitación-

-Me alegro, porque lo que estás viendo aquí-me dijo acariciándose los pechos
y descendiendo hasta su zona íntima-esta noche, no lo vas a probar por
portarte mal así que adiós baby-me dijo saliendo de la habitación y dejándome
a mí con el calentón más grande de mi vida-

-Y ahora qué hago yo, con este calentón

Me quité la ropa y entré en la ducha, dándole al agua fría mi miembro
palpitaba tanto que hasta dolía, por mucha agua fría que me di no bajaba y la
única salida que me quedaba era bajármelo yo mismo. Después de quitarme el
calentón me vestí y baje con los demás busqué a Mel y la encontré en la
cocina con Rachel haciendo la cena, cuando iba a entrar a esta Rachel me vio
y me fulmino con la mirada, por lo que decidí salir de allí.

-Hermanito, ¿te has dado una ducha larga no?-dijo Emer riéndose y nada más
decirlo, apareció Rachel y le dijo algo al oído, Emer se tensó-

-Rachel, no lo hagas por favor no puedo vivir sin eso

-Tú te lo has buscando osete, así que ya lo sabes nada de sexo hasta que
lleguemos a Los Ángeles

-Dios macho vas a estar a pan y agua dos semanas-

-Os hace gracia ¿no? Pues vosotros ahora también-dijo mirando a todos los
chicos que estábamos allí-

-¿Qué?

-Chicas ¿es una broma verdad?-dijo Matt-

-No-respondieron todas a la vez-

-Dios vamos a morir

-Eso te pasa por hablar y meterte donde no te llaman, así que chicos ya sabéis
nada de sexo hasta dentro de dos semanas, ah y dentro del sexo también entra
las masturbaciones propias, saciarse con revistas guarras o tocándoos unos a
otros, así que si os da el calentón lo bajáis con agua fría y sin tocaros, y claro
está esta noche todas las chicas dormimos juntas y vosotros juntos-dijo
poniendo la cena sobre la mesa-vamos a cenar.

-Si venga que hay hambre

-Yo no tengo hambre, así que me voy a la cama, buenas noches

-¿Estás bien?

-Sí solo estoy algo cansada, nada más

-No tiene buena cara

-Voy a subir a ver cómo está

-No ya subo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...