Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

27 agosto 2012

Doble Traición Capitulo 07


Las semanas pasaron rápido y ya había llegado el tiempo de exámenes antes de que llegasen las vacaciones de Pascua. Dylan se iba a casa de Peter a estudiar, mientras Alia y yo nos íbamos a la biblioteca para estar más tranquilas, los tres primeros exámenes los teníamos el mismo día y eran los peores, ya que a primera hora teníamos examen de matemáticas, a tercera hora examen de literatura y después del almuerzo examen de historia.


-Me va a dar algo-se quejó Alia-no sé cómo estás tan tranquila.

-Créeme no lo estoy, estoy tan nerviosa, que seguro tendré muchos fallos por mucho que estudie.

-Claro por eso siempre sacas más de un ocho en literatura e historia  y más de un seis en matemáticas.

-Alia, si saco esas notas es gracias a la ayuda de Peter y mi hermano, tú sacarías las mismas notas que yo, si no estuvieses todo el rato pendiente de mi hermano.

-Tienes razón-dijo sonrojándose-ojalá pase pronto esta semana.

Seguimos estudiando un par de horas más y a las nueve y media salimos en busca de Dylan y Peter, ambos nos esperaban frente a la biblioteca.

-Hola chicos-dijimos-

Saludé a mi hermano con un abrazo, y a Peter con otro y un beso en la mejilla. En estos meses nos habíamos acercado más y ya no sentía tanta vergüenza al hablar con él o algo por el estilo, incluso descubrimos que teníamos muchas cosas en común.

-¿Habéis estudiado mucho?

-Sí Dylan, si no, no hubiéramos estado en la biblioteca-me burlé-

-Jaja muy graciosa, ¿nerviosas?

-Sí Dylan, muy nerviosas.

-Seguro os salen bien, lleváis la materia al día-contestó Peter-

-Lo sé, pero en mi caso los nervios me ganan y suelo meter la pata en los exámenes.

-Tómate una tila una hora antes del examen, seguro te relaja.

-Lo intentaré, gracias.

Al fin el esperado día llegó-nótese el sarcasmo-asique tanto Alia como yo decidimos entrar al matadero.

Sin apenas darnos cuenta llegó la hora del almuerzo.

-Chicas aquí-nos llamó mi hermano-

-Hola, Dylan ayúdame me va a estallar la cabeza-dijo Alia abrazándole-

-¿Tan mal os ha ido?

-No, a mí me salió bien, aunque creo metí la pata en un par de ejercicios de matemáticas, el de literatura me salió genial.

-Claro, a ti seguro te dieron el más fácil porque el mío fue como la guerra-se quejó Alia-

-No exageres Alia.

-No lo hago, es la verdad.

-Hola chicos, siento llegar tarde-dijo Peter-

-No importa-dije-

-¿Qué tal los exámenes?-me preguntó-

-Bien, aunque metí la pata en dos creo.

-Bueno, pero si el resto los tienes bien, seguro has aprobado.

-Sí al menos para un cinco-dije-

-¿Y vosotros?

-Bueno hermanita, nosotros seguro sacamos buenas notas ¿verdad Peter?

-Sí claro, sobre todo tú, que te copiaste de mi examen.

-Dylan-lo regañé-

-Vale, me copié de Peter, pero juro no lo volveré a hacer, os juro que esa asignatura me tiene manía.

-Claro, ella te tiene manía-dije riéndome-eres más crío Dylan.

-Pero así me quieres.

-Sí, te quiero así a pesar de todo.

Pronto el almuerzo pasó y nos dirigíamos a nuestra próxima clase, historia.

-Chicos, el examen será largo asique las dos siguientes horas estaremos aquí hasta que terminéis, después os marcharéis a casa.

-Genial-susurraron la mayoría-

Las próximas dos horas como bien dijo el profesor Layton, las pasamos haciendo el examen, cuando terminamos eran cerca de las tres.

-Cuando termine de comer te juro me duermo-dijo Alia-

-Alia, mañana tenemos examen de biología, lengua extranjera y economía.

-Noooo…Ellen mátame por favor.

-No seas tonta Alia.

-Claro, como tú vas una clase avanzada en biología…no es justo.

-Alia, te puedo ayudar si quieres, hoy Peter viene a casa a estudiar, asique vente y te ayudamos, ya que eres la única con materia diferente.

-Pero si Dylan está….

-Quedaremos antes de que ellos lleguen.

-Vale, nos vemos entonces en tu casa en una hora.

-Ok, adiós Alia.

Cuando llegué a casa tenía mi plato de comida en la mesa y Dylan jugaba con la consola.

-Buenas-dije en la cocina-

-Me podías haber llamado y hubiera ido a por ti al instituto.

-No te preocupes Alia y yo nos hemos hecho compañía, por cierto en más o menos una hora vendrá para estudiar biología, asique, por favor controlaros, que hemos quedado para estudiar no para otra cosa.

-Ah sus ordenes mi capitán.

-Idiota-dije riéndome-

-Muy graciosa-dijo enfurruñado-

Después de comer, subí y me cambié por ropa más cómoda, cogí los libros que necesitaba y bajé al comedor, donde Dylan y Peter ya estaban preparando todo.

-Hola, no he oído la puerta.

-Ha abierto con la llave que dejamos bajo la maceta-dijo Dylan-

-Perfecto, hola Peter-dije besando su mejilla-

-¿Tienes los apuntes de biología de la última clase?

-Sí, toma yo ya me los he estudiado.

-Gracias-dijo sonriendo-

A las cuatro en punto Alia llegó a casa.

-Hola, casi no llego-dijo saludando al resto y sentándose en el sofá-

-¿Por qué?

-Casi se estrellan contra mi coche.

-¿Qué, estás bien?

-Sí, solo fue el susto.

Después de estudiar  hasta las nueve, decidimos ver unas películas y cenar juntos en el salón. La semana loca de exámenes ya la habíamos terminado al fin, y ahora solo nos quedaba esperar los resultados que nos lo daban a última hora, y así mañana ya disfrutaríamos de nuestras vacaciones de Pascua.

-¿Ellen cómo has salido?-preguntó Alia sonriente-

-Muy bien he aprobado con varias matrículas y algunos notables, ¿y tú?

-Igual aunque tengo un aprobado raspado en biología, no la podría haber aprobado, si no hubiera sido por tu ayuda y la de tu hermano.

-Chicas vamos-nos llamó mi hermano-

-¿Y Peter?-pregunté extrañada-

-Estaba hablando con el profesor de biología.

-¿Ha suspendido?-pregunté anonadada-

-No, al contrario tiene matrícula, por lo visto el profesor quiere que le dé clases de piano a su hijo-dijo encogiéndose de hombros-

Minutos después, Peter salió con su habitual sonrisa torcida.

-¿Nos vamos?

-Claro Peter, te importa llevar a Ellen a casa, Alia y yo tenemos que ir a un sitio.

-No importa Dylan yo me encargo de ella divertiros.

-Sube-dijo abriendo su Volvo-

-Gracias

El resto del día y de la tarde la pasamos viendo la tele y hablando sobre nuestros planes para estas vacaciones, no fue hasta las nueve que todos volvieron a casa y Peter se marchó hasta el día siguiente, ya que habíamos quedado en ir a un pub o algo por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...