Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 agosto 2012

Regalo o Castigo Capitulo 07


Coos Bay
Melisa POV
Nada más subirnos al coche y abrocharnos los cinturones, arranqué el coche y salimos dirección a Coos Bay, tardamos en llegar una hora y media, y ya era bastante tarde para preguntar por dónde se encontraba la casa del viejo Waldorf.

-Chicos, creo que deberíamos pasar la noche en un hotel.


- Melisa, Coos Bay es pequeño por lo que se ve y hay un grupo de gente allí, por qué no preguntamos por la casa y pasamos allí la noche.

-Como queráis.

Paramos en el semáforo que había junto al hospital del pueblo, cuando a mi hermano Samuel se le ocurrió la fantástica idea de bajar del coche y preguntar a un doctor sobre la dirección que teníamos que seguir.

-Perdone, ¿le podría hacer una pregunta?

-¿En qué puedo ayudarle?-contestó el hombre, que por el reflejo de la luz era rubio con ojos azules-

-Me podría decir cómo se llega a la casa del viejo Waldorf?

-La casa del viejo Waldorf? Sí, no sabía que la habían vendido, tirar todo recto y girar a la derecha al final de la calle, la última casa que os encontréis es la del viejo Waldorf.

-Gracias señor

-De nada muchacho y bienvenido a Coos Bay.

-Bien pues ya has oído hermanita recto, derecha y última casa-dijo sacando la lengua-

-Que infantil eres a veces Sam.

Cinco minutos después estábamos delante de una casa blanca de madera, de dos pisos.

-Valla, ¿la casa necesita unos arreglos no?

-Eso parece, espero que la casa de Florida este en mejores condiciones, bueno vamos allá-dije sacando las llaves de mi bolso y abriendo la puerta-

-Toma una linterna.

-Gracias, está amueblada y hay fotos de gente, creo que cuando papá heredó la casa del abuelo no vino ni a llevarse sus cosas-dije

-Sí mira el sofá, una tele que no se sabe ni si funcionará y guau hay
microondas.

-Hey no te hagas el gracioso, si no me equivoco el abuelo murió cuando tenía 3 años, y él y papá no se llevaban muy bien que digamos.

-¿Tú lo conociste?

-Creo que papá y mamá me trajeron a conocer al abuelo cuando tenía tres años y medio, creo que entonces, ya estaba embarazada de John y el abuelo enfermo.

-Entonces no conocimos al viejo.

-No

-Al fin encontré el interruptor de la luz.

-Valla hay luz, ya creía que vivíamos en le edad de piedra.

-Samuel deja de decir tonterías-dije tosiendo-

-Hey enana ¿estás bien?-dijo John dándome golpes en la espalda-

-Sí, ya se me ha pasado llevo varios días que me pasa esto, pero no es nada, no os preocupéis

-Pues deberías ir a hacerte un chequeo, al médico.

-Solo es tos John.

-Da igual, mañana mientras vienen nuestras cosas tú vas al médico a que te vean y de camino nos haces nuestras fichas.

-Tendréis cara anda abrir las ventanas, para que entre aire.

-Claro-dijo Samuel subiendo a la otra planta

-Esto chicos, solo hay dos habitaciones.

-Y ¿qué hacemos ahora?

-Vosotros dormir en los dormitorios, yo duermo en el sofá.

-Melisa, no tú duermes en una habitación y nosotros dos dormimos en otra.

-Vale, dormir vosotros en la de matrimonio y yo duermo en la otra.

-Claro, bueno pues yo me voy a dormir

-Buenas noches.

-Espera que yo también me voy a dormir ya ¿Melisa subes?

-Luego, que descanséis-contesté mientras sacudía el sillón-

-Vale, adiós-contestaron los dos-

Encendí la tele y me quede alucinada cuando funcionó, me quedé un rato viendo la tele y no sé a qué hora de la noche me quedé dormida en el sillón.

Una tos incontrolable me ataco de nuevo no me fiaba de tomar agua del grifo, por lo que tomé el agua de mi botella de viaje, a la media hora la tos se me pasó, pero mi cuerpo se llenó de un frío espantoso me fui al sillón de nuevo ya que me sentía muy cansada para subir a la habitación y me tapé con varias mantas que me encontré, estaba congelada y eso que era verano.


No sé a qué hora me desperté pero no me apetecía hacer nada y menos salir a correr como solía hacer, era raro porque nunca me había pasado esto, no era normal seguro estaba pillando un buen catarro. John y Samuel ya estaban desayunando cuando fui a la cocina a por la botella de agua.

-Buenos días-dije con una manta a mi alrededor-

-Buenos días Melisa-dijo Sam mientras engullía un bocadillo de mortadela

-Hey tienes mala cara, ¿no has dormido bien?

-Creo que me estoy resfriando-dije antes de estornudar-

-No si ya se nota.

-Me cambio de ropa y voy al médico a hacer las fichas.

-Vale, venga subid al coche-dije tosiendo-

-Trae las llaves, yo conduzco.

-Vale, me está empezando a doler la cabeza.

En menos de cinco minutos por la velocidad de John llegamos al hospital y la consecuencia de esa velocidad, fue que me hizo vomitar.

-John, mira lo que has conseguido con tu loca conducción-dije limpiándome la boca-

-Lo siento estas....-escuché en la lejanía antes de desplomarme en el suelo-

-!!¡¡Melisa!!

-!!¡¡Melisa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...