Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

17 septiembre 2012

Doble Traición Capitulo 10


A la mañana siguiente cuando desperté, se escuchaba mucho jaleo en la cocina y por un minuto me extrañé, ya que mis padres estaban trabajando y Dylan no madrugaba. Cuando miré el reloj me di cuenta que no era tan temprano como creía, y vistiéndome rápido bajé donde Dylan.

-Buenos días-dije entrando a la cocina si quedaba algo de ella a la vista-Dylan, sal de la cocina ahora.


-Hermanita tengo hambre…-dijo haciendo pucheros-

-Y ¿por qué no me llamaste antes de destrozar la cocina?

-Estabas durmiendo y soñando con Peter-dije alzando las cejas-

-Oh no-dije sonrojándome-

-Te dio fuerte ¿he hermanita?, por cierto invité a Peter y Alia a comer, ahora que lo digo, ya mismo estarán por llegar-dijo antes de que el timbre sonara-

No puede ser, es el primer día que estamos como novios y me va a ver así, con estás pintas y recién levantada, que vergüenza, antes de que mi hermano abriese la puerta, subí las escaleras corriendo, cerré la puerta de mi habitación y recogí mi cuarto, después cogí ropa limpia y salí dirección al baño, me desnudé rápido, entré a la ducha y quince minutos después ya estaba más o menos presentable.

Tomé aire y al fin bajé al salón, donde se escuchaban todos.

-Buenos días-dije sonrojada-

-Buenos días hermosa-dijo Peter levantándose del sillón y acercándose a mí para besarme-

Sus actos me volvieron a sonrojar y me oculté en el pecho de Peter.

-Tengo una sorpresa para ti-dijo en mi oído-

Levanté la cabeza y miré sus hermosos ojos.

-No me gustan las sorpresas

-Seguro que esta te encanta.

Bufé y él me abrazó riéndose.

-Prometo que te gustará

Yo solo asentí y fui con él a la cocina, la mañana la pasamos tranquilos hablando de nuestros gustos, y después de comer él se marchó a casa para luego venir a por mí sobre las siete. Alia y mi hermano estaban en su habitación haciendo cosas no aptas para menores de dieciocho.
Decidí subir a mi habitación tapándome los oídos, para no escuchar lo que no debo, y puse música para amortiguar los ruidos, arreglé mi habitación, después decidí darme un baño relajante y pensar en lo increíble que era ser de verdad la novia de Peter Canterville, mi sueño hecho realidad.

A las siete Peter llegó a recogerme.

-Hola Ellen, ¿estás lista para nuestra pequeña cita?

-Por supuesto, pero ¿me puedes dar una pista de donde vamos a ir?

-No es una sorpresa, asique ponte esto-dijo dándome  un pañuelo para taparme los ojos-

Después de ponerme el pañuelo, me ayudó a subir a su coche y arrancó dirección a no sé donde realmente, el silencio reinaba en el coche y como si pensásemos en lo mismo encendió la radio y pronto disfrutamos de un pequeño concierto de Chopin.

No sé cuánto tiempo después se detuvo el coche y la puerta de mi lado se abrió, Peter cogió mi mano y despacio me llevó a un lugar blando.

-¿Dónde estamos? ¿Puedo quitarme ya el pañuelo de los ojos?

-Espera un momento y cuando te diga te quitas el pañuelo-dijo separándose de mí-

Esperé un tiempo y cuando me dijo que podía quitarme el pañuelo, me sorprendí de donde estábamos.

-Y bien, ¿te gusta?-preguntó al no decir yo nada-

-Es increíble Peter, ¿cómo diste con este lugar?

-Bueno fue fácil, cuando era pequeño me gustaba curiosear y un día encontré esta pequeña cala, sé que no te gustan los lugares muy grandes y con mucha gente, asique decidí poner una mesa para los dos y cenar aquí, en la playa bajo la luz de la luna. ¿Te gusta?

-Es hermoso Peter gracias-dije besando sus labios-

-De nada, luego si quieres podemos ir al cine y a dar una vuelta.

-Sería fantástico Peter, gracias-dije abrazándole-

Cuando terminamos de comer, recogimos las cosas y nos fuimos dirección al coche. De camino a Foster City hablamos de nuestra opinión sobre los músicos de hoy en día y llegamos a la conclusión, de que en la actualidad no había músicos tan prodigiosos como Mozart, Beethoven, Chopin y Debussy.

A las 10 llegamos a Foster City, aparcamos el coche y dando un paseo llegamos al cine. Al final decidimos ver una película de miedo, la cual apenas vi, ya que nos pasamos toda su duración entre besos y te quiero.

Cuando salimos del cine, el clima era bastante fresco lo que nos hizo abrazarnos para mantener el calor, minutos después llegamos al coche y tranquilos decidimos volver a casa.

A las 12 el coche de Peter paró delante de mi casa, se bajó de este y me abrió la puerta, tomó mi mano y me ayudó a salir, caminamos de la mano hasta la puerta de mi casa y antes de abrir la puerta, besó con delicadeza mis labios.

-Espero que hayas disfrutado de la noche-dijo Peter-

-Ha sido la primera cita más romántica que podría imaginar-dije-

-Me alegro que te gustase mi sorpresa, nos vemos mañana, te quiero.

-Yo también te quiero, nos vemos mañana, que descanses-dije besando sus labios-buenas noches.

Después de esa cita, le siguieron muchas más, tanto era así, que el próximo mes cumpliríamos un mes de relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...