Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

08 agosto 2012

Regalo o Castigo Capitulo 06


Nuevo Hogar
Melisa POV
Nos montamos en el coche de nuestra madre y fuimos hacia el aeropuerto, nuestro avión salía en media hora y nuestras cosas llegarían a Coos Bay al día siguiente junto a nuestra perrita Luna.

-Bien ya hemos llegado.


-Pues coger las bolsas y entremos faltan quince minutos para que salga el vuelo.

Nos despedimos de Héctor y entregamos nuestros billetes de avión a la azafata.

-Hola, ¿me dejan sus billetes para llevaros a vuestro asiento?

-Claro tome.

-Van al lado de aquel señor, el suyo señorita es el 22 A y el vuestro el 23 y 24 A.

-Gracias.

-Hermanita si quieres te dejo mi sitio.

-No gracias este sitio está bien y bajar la voz, el chico de mi lado está durmiendo-dije en voz baja-

-Gracias por preocuparse por mí, señorita pero no estoy durmiendo-intervino el pasajero del asiento 21 A-

-Esto, claro.

-¿Es la primera vez que viaja fuera de Los Ángeles?-preguntó el chico quitándose el antifaz, lo que me dejo en shock-

Ese chico se parecía mucho al que vi aquella mañana en la playa, esos ojos verdes los reconocería en cualquier sitio.

-Sí es la primera vez.

-No te preocupes, lo peor es el despegue pero no es nada-dijo con una sonrisa, que me encanto-

Yo sonreí y me ruboricé.

-Siéntate aquí-dijo ofreciéndome su asiento-las vistas son increíbles.

-Esto, no importa de verdad.

-Yo ya las he visto muchas veces, así que aprovecha.

-Gracias.

-¿Viajas sola?

-No con mis hermanos, son aquellos de allí-dije señalando a los asientos contiguos de mi asiento cruzando el pasillo-

-Ah, vale ahora sintiéndolo mucho, estoy agotado así que voy a dormir un rato-dijo poniéndose otra vez el antifaz-

-Claro, adelante-dije, mientras observaba las vistas por la ventanilla-

En dos horas llegamos a Oregón.

-Bueno ya estamos aquí, ¿ahora qué?
-¿Cogemos un taxi y alquilamos un coche para ir a Coos Bay? solo hasta que  traigan el coche de mamá, claro.

-No, quiero ir a un concesionario, me voy a comprar un coche y mientras podemos visitar esta ciudad.

-Buena idea.

-¡¡Taxi!!-grito mi hermano como en las películas-

Haciendo que Sam y yo rompiésemos a reír.

-Buenos días, nos podría llevar al concesionario más cercano ¿por favor?

-Claro señorita-dijo el conductor mirando por el retrovisor-

-Gracias.

-Melisa ¿conocías al tipo que estaba sentado a tu lado en el avión?-preguntó Samuel-

-No, ¿por qué lo dices?

-Porque nunca te había visto hablar tan alegremente con un chico que no conozcas-dijo esta vez John-

-Ya hemos llegado.

-Claro, gracias ¿podría esperarnos aquí un momento para llevarnos luego a otro sitio?

-Como guste señorita.

-Gracias

-Guau mirar que coches-dijo Sam nada más entrar al concesionario-

-Buenas tardes ¿en qué puedo ayudarles?

-Buenas tardes, me gustaría comprar un coche, que sea rápido pero también estable.

-Claro síganme.

Vimos varios coches bastante bonitos y entonces vi el coche perfecto para mí.

-Perdone señor, ese coche es lo que busco-dije señalando un deportivo plateado muy bonito-

-Tiene buen gusto señorita, pero ¿puede permitírselo?

-Claro, ¿puede estar para última hora de la tarde?

-Sí señorita, solo firme estos papeles y ya.

-Muy bien

-¿Lo pagará por plazos?

-No, es un cambio que se hizo hace cinco años a nombre de Charles Waldorf, me dijeron que entregando esto me daban el coche sin problemas, sin tener que pagar nada ya que es pagado por el seguro de vida de mi padre.

-Entonces déjeme el papel y que llame para confirmar el pago.

-Claro.

Quince minutos después el vendedor volvió con una sonrisa en los labios.

-Señorita Waldorf, siento haberla hecho esperar, el coche lo podrá recoger esta tarde a las ocho.

-Genial, entonces hasta las ocho.

-Adiós.

-Sentimos haberle hecho esperar tanto tiempo señor.

-¿No importa, a dónde les llevo señorita?

-¿Podría mostrarnos los lugares más importantes de esta ciudad? No tenemos que recoger el coche hasta las ocho.

-Claro señorita.

El taxista nos mostró, el centro comercial, los restaurantes cercanos a la playa, el puerto y algunos mercadillos que ponían por el paseo marítimo. A las siete y media, nos fuimos dirección al concesionario.

-Bueno pues ya hemos llegado-dijo Josh el taxista-

-Gracias Josh, toma espero que esto sea suficiente, por todo lo que has trabajado-le dije dándole un fajo de billetes-

-Melisa, esto es demasiado.

-Bueno tómatelo como un anticipo para el próximo viaje

-Claro, ya tienes mi número cuando quieras algo me avisas.

-Claro y gracias por todo Josh-dije cerrando la puerta del taxi-

-Hola ya estamos aquí-le dije al tipo del concesionario que nos atendió antes-

-Hola señorita Waldorf, aquí tiene los papeles y las llaves de su coche que lo disfrute

-Gracias y hasta otra-dije entrando a mi precioso coche plateado último modelo con asientos de piel y cuero-

-Rumbo a Coos Bay-gritaron mis hermanos-

-Chicos poneros los cinturones y Sam ponte al otro lado que con lo alto que eres no veo por el retrovisor

-Lo siento hermanita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...