Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

02 septiembre 2012

Doble Traición Capitulo 08


Por la mañana temprano me di una ducha y salí rumbo a Foster City, ya que hoy era el último día de nuestro curso hasta después de vacaciones, asique aprovecharía y la receta que hiciese en clase me la llevaría para cenar esa noche que seguramente volveríamos a estar solos Dylan y yo, al no ser que Peter y Alia se apuntasen.

-Hola Ellen, ¿lista para la clase de hoy?-preguntó Ángela mi compañera en el curso-

-Sí Ángela y deseando de que empiecen las vacaciones.

-Sí yo también Ben y yo nos vamos a México estas fiestas…


-Me alegro por ti Ángela.

-Chicos silencio, hoy vamos a hacer el típico rollo de carne con la salsa que vosotros queráis, asique adelante coger vuestros utensilios y a cocinar-dijo la profesora-

La hora pasó muy rápida y yo decidí hacerlo con la salsa de vino tinto, lo que le daba al rollo un sabor increíble, seguro Dylan disfrutaría.

Cuando terminó la clase cogí la comida que hice y salí dirección a casa, cuando llegué Dylan, Alia y Peter estaban viendo la tele.

-Hola chicos, traigo la comida-dije feliz-

-Mmmmm hermanita huele delicioso, ya estoy deseando de probarlo.

-Pues vamos poned la mesa y comemos.

La cena fue tranquila y amena, a las diez se marcharon todos y yo me fui a la cama.

Las fiestas pasaron tan rápidas que ni las notamos casi, la locura de estudiar, leer y hacer trabajos volvió a ser nuestro día a día, y apenas teníamos tiempo para nada, sobre todo mi hermano y Peter que pronto tenían que presentarse a los exámenes para entrar a la universidad.

Los dos iban a ir a la universidad de Foster City el próximo año mientras Alia y yo nos quedábamos solas aquí en San Francisco, ya estaba deseando de que pasara el año y estar en la universidad con ellos, sobre todo para estar con Peter, ahora los dos hablábamos a menudo, y encima éramos algo así como amigos, lo que me hacía muy feliz y me daba esperanzas de poder ser con el tiempo algo más que amigos.

JUNIO 2010
Los meses pronto pasaron y al fin llegaron las esperadas vacaciones de verano, Dylan y Peter ya habían echado las matrículas para la universidad, y hace unos días le dieron la noticia de que los habían aceptado en las respectivas carreras de arquitectura y medicina, por lo que hoy, que nosotras ya habíamos terminado las clases, decidimos salir a celebrar en Stewarts Point una reserva India cerca de San Francisco.

-¿Ellen tienes todo listo?

-Sí ya voy Dylan-dije cogiendo la nevera-

-No me lo puedo creer-dijo por lo bajini-

-¿Qué dices?

-Nada

-Dylan…

-No tienes algo que te tape más-dijo mirándome de arriba abajo-lo digo porque apenas te cubre la piel ese vestidito, y tampoco deja mucho a la imaginación siendo de una tela tan fina.

-Dylan vamos a estar en la playa, ¿pretendes que vaya con chaquetón?

-Pues sí-dijo en un susurro-

-Dylan-lo regañé-

-Anda sube, que seguro nos están esperando ya para recogerlos-dijo arrancando el coche-

-Vale, vamos.

En unos minutos llegamos a casa de Alia, donde ya nos esperaban ella y Peter, el cual dejaría allí su coche.

-Buenos días chicos-saludaron al subir al coche-

-Hola-dije saludando a Peter, que se sentó atrás conmigo-

-Hola Ellen ¿lista para disfrutar de un bonito día de playa?

-Por supuesto, además Dylan trajo una pelota de vóley para jugar un partido.

-Eso es genial seguro nos divertimos mucho-dijo apretando mi rodilla, lo que me sorprendió bastante.

El corto viaje lo pasamos riendo con las ocurrencias de mi hermano imitando a los cantantes de la emisora de radio.

-Ya para Dylan-dije agarrándome la tripa, después de ver como imitaba a Lady Gaga con una fregona en la cabeza, la cual no sabía de donde la había sacado-

-Sí Dylan para o tu jeep terminará mojado-dijo Alia-

-Vale ya paro, además ya llegamos-dijo aparcando el coche-

Peter bajó del coche y después me ayudó a bajar, mientras mi hermano hacía lo mismo con Alia.

-Chicas tomar las sombrillas y vuestros bolsos, nosotros llevamos la comida y el resto de cosas-dijo mi hermano-

-Claro hermanito no te preocupes-dije andando con mis cosas junto a Alia-

-Creo que ese lugar estará bien.

-Sí es perfecto, vamos a poner las toallas hasta que los chicos lleguen con el resto de cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...