Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

26 julio 2012

Doble Traición Prefacio

HISTORIA APTA PARA MAYORES DE 18 AÑOS, POR EL CONTENIDO SEXUAL






-“Hace 3381 años en Egipto, nació Nefertiti una mujer que marcaría un antes y un después en la historia de este país y sin saberlo también el del resto del mundo. La época de los faraones siempre será reconocida como la era más importante, debido a su avance y modernidad por aquellos tiempos donde el machismo era el día a día y la mujer siempre estaba en un segundo plano. Nefertiti fue una reina muy importante y querida por todos, sobre todo por su marido…..”-siguió explicando el profesor de historia antigua de mi universidad-

-Como ya todos sabéis la creadora y madre de todos según los egipcios, fue la diosa Isis, la cual perdió a su marido y hermano por culpa de Seth….


Sí recordaba esa historia perfectamente, sobre todo porque me sentía realmente identificada con ella. Isis amaba a su marido y cuando Seth lo mató y repartió sus restos desmembrados por el mundo, ella los buscó uno a uno hasta completarlo, con la excepción de su pene, se dice que al impregnarse de los restos de su marido ella quedó embarazada de Horus, el cual vengaría la muerte de su padre matando a Seth.
En mi caso, no había perdido a mi marido y buscaba sus pedazos, sino que buscaba día a día los pedazos de mi corazón, qué él destruyó de la peor forma posible, mi ancla de salvación al igual que la Diosa Isis, eran mis hijos a los cuales protegería hasta mi último aliento.

-El amor entre Nefertiti…-continuó el profesor-

El amor…que palabra tan grande y con tantos significados, al igual que la amistad. Si buscabas en un diccionario o enciclopedia ambas palabras podías encontrar  su significado:

-Amor: conjunto de sentimientos que se crean con una persona con la que estás relativamente unida. ¿Bonito verdad? Pero esa palabra tiene tantos matices, puedes amar a tus hijos, a tus amigos, a tus padres, a tanta gente que es imposible tener un único significado.

 Asique según mi situación puedo decir, que amo a mi hermano, mis tíos e hijos y a mí misma. Alguien puede preguntar por el padre de mis hijos y si sentí amor. Sí, amé a ese hombre, pero también lo odié por lo que me hacía sentir. Él fue mi primer amor, y como nuestros padres dicen el primer amor nunca se olvida.
Cuando te enamoras crees que todo es color de rosa y fácil pero no es así. Porque ese amor que sientes te ciega y no te deja ver más allá de tu nariz, piensas que es perfecto, cuando tiene miles de defectos, crees que siempre estaréis juntos, cuando tal vez en ese momento está pensando en otra y si tienes mi suerte puede ser tu mejor amiga.
Por eso para mí el significado del amor es: enfermedad que no te deja pensar con claridad y te ciega.

-La amistad, según el diccionario es una relación de amor entre dos personas que se parecen en gustos y personalidad, que comparten hobbies etc.
Para mí, solo es la fachada que utilizan muchas personas que ocultan su verdadera personalidad, que quieren saber todo de ti, para luego darte un buen golpe, del cual no puedes levantarte, haciendo que no te fíes de nadie y encima descubrir su monstruoso yo, alguien realmente desconocido para ti.

7 años antes San Francisco……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...