Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 40


Regreso a la normalidad
Mel POV
-Mel cielo ¿qué pasa? Estábamos preocupados por ti te fuiste esta mañana y
no has regresado hasta ahora, ocurre algo, estás pálida
-Cerrar todas las ventanas y las puertas que den a la calle-dije casi gritando,
mientras intentaba recuperar mi respiración normal
-Mel tranquila, ¿qué pasa?
-Lo siento, siento meteros en todo esto
-Hey pequeñaja ¿qué pasa?
-Mel tranquilízate o te dará un ataque-dijo Zack, mientras me tomaba de la
mano-
-Los han soltado los han soltado-dije agachando la cabeza y poniéndola entre
mis rodillas-
-Mel a quien han soltado
-A Vicky y a Perry, lo soltaron hace dos meses iba al club y cuando llegamos
todo estaba oscuro, cuando entramos Blas estaba amarrado de pies y manos en
una silla y rodeado por más de 10 hombres, me estaban buscando buscan
venganza por haberlos metido en la cárcel yo pude escapar pero tienen a
Miguel y a Adam también, todo el tiempo estuve dando vueltas por la ciudad
por si me seguían, llamé a la policía y me dijeron que si estaba segura de que
no me seguían que me marchase a casa y cerrase todo, les da la dirección y el
número de mi móvil para que nos avisen cuando podamos salir y ellos estén
en la cárcel, además Jason saldrá la próxima primavera y entonces sí que
estaré muerta
-¿Cómo diablos los han soltado?
-Son traficantes de drogas, conocen gente y conocerán a alguien del gobierno,
para que los sacaran de la cárcel y les redujesen la condena en el caso de Jason.
-Bien, pues rápido a cerrar todo, Mel ven conmigo no tienes buena cara voy a
revisarte.
Intenté levantarme, pero mis piernas me fallaron, al final Zack me tomó en
brazos y me subió a mi antigua habitación, tumbándome en la cama.

-Mel, ¿me escuchas? Zack trae mi maletín tiene fiebre
-Mel, debes tranquilizarte, voy a sacarte un poco de sangre, para hacerte un
análisis.
-No Calvin, no más agujas.
-Mel, quiero ver cómo va todo...
-Calvin yo te cuento si quieres, pero por favor no me saques sangre
Calvin me miraba extrañado por mi reacción y me preguntó.
-Mel, ¿qué me ocultas?
-Yo te digo pero ahora no, por favor, no me saques sangre
-Como quieras
-Aquí tienes papá
-Zack baja y llena un cuenco con agua fría, tiene la fiebre muy alta
Zack fue corriendo a la cocina que se encontraba en la primera planta.
-Mel, ya no está Zack ¿cuéntame, que me ocultas?
-Yo....siento no haberte dicho nada y haberte mentido
-¿Sobre qué?
-Yo sigo tomando el tratamiento para esa operación con células madre, ellos
me mandan las recetas por email y compro las medicinas en Oregón es lo que
llevo tomando desde que empecé a salir con Zack hace un mes no quiero
morir, ahora no estoy sola lo tengo a él y por él soy capaz de volver a vivir, las
vitaminas que me mandaste las terminé hace tiempo y en el bote de ellas he
metido las del tratamiento para que nadie sospechara tengo todas tus recetas
de las vitaminas que me diste debajo de mi cama, lo siento.
-Mel me tenías que haber avisado, es peligroso quiero hablar con los médicos...
-No, mi antiguo doctor en LA lleva todo y ha hablado con ellos ya todo está
listo, solo falta que me avisen para viajar a Europa y operarme, la fiebre
pronto pasará es efecto de las pastillas.
-Está bien descansa, hoy ha sido un día largo para ti, vendré a mirar cómo
estás más tarde, si llama la policía con noticias te avisamos-dijo saliendo de la
habitación él, para entrar Zack con un cacharro lleno de agua y una compresa-
Estuvo todo el tiempo a mi lado hasta que no sé cuándo me quedé dormida.
Cuando desperté todo estaba oscuro, era de noche me senté en la cama y vi
que Zack se había quedado dormido echado en la cama estaba tan guapo así
dormidito. Sin hacer ruido me levanté de la cama y bajé a la cocina a tomar
algo líquido, tenía la garganta seca.
-Valla enana si te has despertado.
-Sí ¿qué haces despierto a estas horas?
-No podía dormir y Rachel me ha echado literalmente de la habitación, no sé
lo que le pasa está muy rara y después del castigo estoy que me subo por las
paredes-dijo, pobre si supiera que va a estar así otra semana, le va a dar algo y
seguro Rachel no aguanta tampoco-
-Ah han llamado de...
-Sí llamaron hace dos horas, por eso se fueron todos a dormir, los pillaron a
todos y tus amigos están perfectamente, pero de todas maneras la seguridad en
este barrio es poca con estas casas, por cierto esto está igual a como lo
recuerdo, no ha cambiado nada, creí que vosotros lo cambiaríais.
-Menos mal que todo ha terminado y sobre la casa por eso quería venir aquí,
quiero remodelar la casa por completo pero sin tirar nada y manteniendo su
estructura.
-Todo quedará genial con la ayuda de mi madre, de Rachel, mi hermana y tuya,
se quedará increíble.
-Eso espero, bueno me voy a la cama que valla que Zack no me vea y se
preocupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...