Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

15 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 24


Nuevo Tratamiento
Mel POV
Estaba amaneciendo y como me dijo ayer el doctor Brown, me marché dirección al aeropuerto para estar lo antes posible en Los Ángeles.

Cuando el doctor me dijo lo del nuevo tratamiento por teléfono, una esperanza empezó a crecer en mí, ya que tal vez solo tal vez tendría la oportunidad de conocer a Zack y quien sabe tal vez nos gustemos.


Desde que nos conocimos me encantó, su forma de reírse, de hablar, la rapidez de sus dedos por las preciosas teclas del piano de cola y también lo travieso que era, me derretía. En otro momento si no hubiera desaparecido nuestro
contacto durante tanto tiempo, estoy segura que me hubiera lanzado a sus
brazos y le diría cuanto lo extrañé, pero no era el caso ya que si lo hubiera
hecho sería algo incómodo, sería como:

“Zack, hola te acuerdas de mí, soy la niña de nueve años a la que le pegaste el
pelo con pegamento y que se enamoró de ti, sabes me sigues gustando, por
qué no salimos juntos” ugh solo pensarlo, me dan escalofríos.

Pensaba en todo lo que pasó esa noche y lo ridículo de la situación, cuando
nos avisaron que habíamos llegado a Los Ángeles, salí disparada del
aeropuerto ya que no traía equipaje conmigo, tomé un taxi y fui directa al
hospital.
-Hola señorita, me llamó el doctor Brown diciendo que tenía algo que
contarme, ¿puede decirme dónde encontrarle?
-Claro, ¿me puede decir su nombre?
-Melisa Waldorf
-Espere un momento.
La enfermera se fue por un largo pasillo y minutos después llegó a donde
estaba y me hizo seguirla.
-Señorita Waldorf acompáñeme.
-Claro.
La seguí por ese largo pasillo hasta que se paró delante de una puerta, donde
ponía sala de reuniones llamó a la puerta y contestaron al otro lado diciendo
que pasásemos.
-Hola señorita Waldorf, me alegro de que haya venido.
-Hola, usted me dijo que viniera y aquí estoy.
-Siéntese por favor espero que no te importe, un viejo amigo vino a visitarme
él está interesado en este tratamiento, ya que él al igual que yo, está
especializado en medicina general y este avance en la medicina y curación
contra la leucemia, es algo nuevo.
-No importa pero ¿me podría contar como funciona ese tratamiento?

-Sí, pero tengo que esperar que mi amigo llegue, aún no ha llegado del
aeropuerto y él tiene los papeles con toda la información.
-Si es por eso, yo tengo unos papeles que me dieron en un centro de ayuda,
para gente con mi “problema”.
-¿Me los muestras?
-Todo suyo
-Bien a ver...mira Mel...
-Hola, siento la tardanza amigo mío, pero tuve problemas en el aeropuerto con
mi equipaje-dijo una voz conocida para mí, tierra trágame que no sea él, que
no sea él por favor que no sea Calvin, Dios si existe que no sea él-
-Calvin no te preocupes la señorita-no lo digas, no lo digas-Waldorf me estaba
mostrando los papeles que le dieron en el centro de ayuda, sobre este
tratamiento-
-Waldorf?
-Sí Calvin, Melisa Waldorf le iba a comentar en qué consistía el tratamiento
cuando entraste.
Calvin se fue acercando al sitio vacío que había junto al doctor Brown y se
sentó, no me dijo nada solo se quedó mirándome.
-Mel, verás cómo te iba a decir, este tratamiento es más fuerte que el que estás
tomando ahora, la leucemia que tienes está muy avanzada en tu caso y tal vez
te tengas que quedar un par de semanas, ya que te dejarán con las defensas por
los suelos los efectos secundarios serán más duraderos y fuertes, y tendrás que
estar tomándolos durante los próximos dos meses, después de ese período de
tratamiento, te tendríamos que llevar a Europa específicamente a Italia dónde
continuarás con el tratamiento otro par de meses, te operarán y seguirás allí
durante aproximadamente dos años. Sé que es algo precipitado, pero no
podemos dejar pasar esta oportunidad, si todo marcha bien como hasta ahora
la leucemia desaparecerá de tu cuerpo por completo, por eso te dije que
vinieras Mel necesito hacerte unas pruebas y como ya casi pasa un mes desde
que comenzaste con el tratamiento empezaremos con el nuevo, los efectos
secundarios son los mismos y por lo tanto, nada de conducir, de tocar cosas
frías, ni de esforzarte más de la cuenta, además de no tener ningún sobresalto,
que haga que tu sangre se altere y empeores, así que nada de preocupaciones.
-Claro.
-Señorita Waldorf, ¿les ha hablado de su enfermedad a sus familiares o
amigos?
-No mi familia no sabe nada, sospechan algo pero nada de esto, de eso estoy
segura y amigos lo saben cuatro.
-Mel ya veo que no me hiciste caso sobre lo de contárselo a tus hermanos y
sabes que no está bien, entiendo que no quieras hacerlos sufrir, pero se lo
prometiste a tu nana antes de morir y su último deseo es que ellos lo supiesen.
-Lo sé, pero ni yo estoy preparada para esto, ni ellos lo están se lo diré pero
más adelante.
-Mel ¿qué estás esperando a que te ocurra algo malo y sea demasiado tarde
para contárselo al menos a John?
-Es mi vida y yo decido a quien contárselo y a quien no ya sufrieron por la
muerte de mis padres y ahora empiezan a ser felices de nuevo, lo pasaron fatal
durante todos estos años y yo no soy nadie para destruir el principio de su
felicidad y menos aún por mi estúpida vida.
-Sí Calvin mi vida desde un principio ha sido un asco, mis padres los últimos
tres años de su vida no dejaban de discutir, mis hermanos no lo saben y espero
que nunca se enteren, ni si quiera mis padres sabían de que me enteraba de
todo. Discutían por tonterías, por las noches escuchaba como mi padre llegaba
borracho de sepa Dios donde cuando mi madre entraba mi padre salía, cuando
llegaban fechas importantes se hacían pasar por una familia feliz, para que
nosotros no nos diésemos cuenta, sabes Calvin mi padre se casó con mi madre
porque estaba embarazada de mí, mi padre se hizo responsable de mí para no
dejar tirada a mi madre, pero él no quería a mi madre.
Charles amaba a una tal Sara que conoció en la escuela, sabes ¿cómo lo sé? mi
nana me contaba historias escritas en un cuaderno, cuando ella murió volví a
casa y en su habitación encontré cientos de cartas de ella dirigidas a mi padre,
¿sabes lo que decían esas cartas? Que lo amaba y que esperaba un hijo suyo,
que no le iba a pedir nada pero que quería que lo conociese, por lo visto
Charles no fue ni a conocer a su hijo y ella decidió casarse con un tal Clear,
también encontré otras cartas en las que aparecían nombres de mujeres que
conocía como compañeras de trabajo de mi padre pero que en realidad no lo
eran. Si Calvin, tú mejor amigo llevaba toda su despreciable vida engañando a
mi madre y por lo que tengo entendido, mi madre tampoco se quedó atrás, ya
que los hijos que esperaba, no eran de Charles sino de un tal Phil ¿sabes?
descubrir que toda tu vida es una mentira es algo muy doloroso, al igual que
esta enfermedad, mis hermanos no saben nada de esto porque sé que odiarán a
nuestros padres y todo lo hice por protegerlos y ahora lo vuelvo a hacer con
mi enfermedad, siento que mi decisión no le agrade a nadie, pero no voy a
destruir la adolescencia de mi hermano Sam y no voy a arruinar la vida de
John.
-Mel, no es bueno para ti que te pongas de esa manera sé que no soy nadie en
tu vida, solo el doctor que lleva tu enfermedad, no sabía que os conocíais pero
por lo menos ya hay un doctor en tu ciudad bastante bueno que puede llevar tu
caso.
-Ya hay un doctor que sabe de mi enfermedad en Coos Bay pero le obligué a
callar contra su voluntad.
-Eric
-¿Podemos empezar ya?
-Claro Mel, llamaré a Lisa para que te prepare.
Minutos después la enfermera que me trajo a ver al doctor Brown, me
acompañó a otra habitación.

-Toma señorita Waldorf, póngase esta ropa.
-Gracias y llámame Mel por favor.
-Claro Mel voy a avisar a los doctores Brown y Clayton, para que vengan a
hacerte las pruebas-me dijo, lo que me faltaba el día no podía ir peor, no solo
Calvin había descubierto lo de mi enfermedad, además él iba a ocuparse de
hacerme las pruebas para el tratamiento-
Minutos después Calvin y el doctor Brown entraron con sus batas puestas y
empezaron a hacerme pruebas.
-Mel esta es la última prueba y la más dolorosa ponte en posición fetal, tengo
que sacarte líquido de la médula, a ver cómo va todo.
-Claro.
Esto era morir en vida, me habían hecho cientos de analíticas de todo tipo y
ahora la traca final, por películas y cosas así, sabía que esta prueba era
dolorosa, pero una cosa era verla y otra muy diferente sentirla en tu propias
carnes.
Calvin se puso a mí otro lado y me sujeto las piernas con fuerza para que no
me moviese, nada más notar el pinchazo de esa aguja, las lágrimas se
desbordaron de mis ojos, intenté no gritar pero pequeños gemidos de dolor
salían por mi boca, mientras Calvin me apretaba más hacia él y me acariciaba
la cabeza.
-Ya está.
Intente moverme pero no podía, mi cuerpo se negaba a cambiar de postura por
si sufría otra vez ese maldito dolor.
-Mel, pequeña ya todo ha terminado, ya no te va a doler puedes moverte.
Poco a poco empecé a bajar las piernas, pero con un simple movimiento me
dolía a rabiar, mis lágrimas salían en cascadas.

-Llamaré a Lisa para que preparen una habitación para Mel, ahora vuelvo.
Yo solo asentí y cerré los ojos, sin darme cuenta me quedé dormida. No sé
cuánto tiempo pasó, pero me sentía muy cansada, todo el cuerpo me pesaba y
no tenía ganas de nada, abrí los ojos para saber dónde estaba pero todo a mi
alrededor estaba oscuro me moví y un dolor puntiagudo me atravesó la
columna.
-Ah
-Mel
-¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
Se encendió una luz pequeña cerca de mi cama y pude ver como esa sombra
se acercaba.
-Me alegro de que al fin despiertes.
-Calvin tengo sed.
-Toma
-Gracias.
-Mel, cuando estés mejor, me gustaría hablar contigo seriamente no me pidas
que no me meta, porque me voy a meter-dijo, seguro que iba a decirme que le
tenía que decir a John lo de mi enfermedad-
-Calvin, no le voy a decir nada a mi hermano todavía, por cierto ¿cuánto
tiempo llevo durmiendo?
-Cerca de 50 horas.
-¿Qué?-dije intentando levantarme, pero el dolor me lo impidió-
-Mel no hagas tonterías.

-¿Cómo he podido dormir tanto? Mis hermanos se van a preocupar, por no
avisar que me quedaba y el director no sabía de mi ausencia
-Mel, ahora no te preocupes por eso tienes que reponerte, mañana vuelvo a
Coos Bay me necesitan allí pero si algo pasa me avisarán y vendré de
inmediato, tú tendrás que quedarte aquí durante una semana ingresada y luego
tendrás que estar descansando otra semana en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...