Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

31 julio 2012

Regalo o Castigo Capitulo 00


Introducción
Miro a mi alrededor y lo único que veo es oscuridad estoy sola, no veo ni a mis hermanos ni a mis padres, la noche ha caído y los animales se ocultan nerviosos entre los árboles, a lo lejos el aullido de un lobo, hace que todo sea más tenebroso aun.

De pronto, unos pasos se aproximan, asustada corro lo más rápido posible, alejándome de ellos noto como alguien me observa y me sigue, por lo que aumento la velocidad las piernas cada vez me pesan más de la velocidad a la que corro, una rama se rompe a mis espaldas y eso me asusta más aun, con miedo miro hacia atrás y sin darme cuenta debido a las prisas tropiezo con las raíces de un árbol, el ruido que había a mi alrededor cesa, pero sigo sintiendo como si alguien me observara.


En ese momento un aire frío recorre mi cuerpo y empiezo a temblar, un estruendo me sobresalta intento levantarme sin ningún éxito, ya que parece ser que me he dañado un tobillo, lo vuelvo a intentar otra vez pero un dolor me lo impide de nuevo, miro a mi alrededor buscando algo con lo que ayudarme para levantarme.

Pero todo está demasiado oscuro y no puedo distinguir nada, pongo una mano encima de algo parecido a una piedra, en ese momento noto como algo líquido cae sobre mi mano, con mi otra mano lo limpio pero vuelve a caer sorprendida levanto la mirada, algo de lo que me arrepentí segundos después- delante de mí había un animal enorme y en su boca llevaba algo colgado, al principio no sabía lo que era y asustada empecé a gatear en sentido contrario a donde estaba esa bestia.

 De entre las nubes surgió la luna y entonces lo vi, no era un monstruo era una especie de lobo tan grande como un oso, de color negro sus ojos son rojos y aterradores y en su mandíbula cuelga algo que no puedo apreciar, porque la luna se ha vuelto a ocultar entre las nubes, cuando esta vuelve a salir, rogué para que se ocultase otra vez, lo que esa bestia tenía en la boca, era nada más y nada menos que un humano, un adolescente para ser exactos, un chico delgado pero fuerte con ojos verdes y el pelo rojizo, conforme la luz llegaba a aquel sitio, más segura estaba de quién era y no me equivoqué, esa bestia dejó caer a su presa delante de mí y entonces lo reconocí, claro que era un adolescente, era Samuel mi hermano, las lágrimas empezaron a descender por mi rostro, al igual que el miedo se extendió a la misma velocidad por mi cuerpo, la bestia empezó a acercarse a mí, abrió su hocico y entonces.... otra especie de animal blanco se lanzó contra él, sus ojos eran azules, aterrada empecé a gritar, mientras esas dos bestias luchaban, mi cuerpo empezó a temblar y a sudar, empecé a escuchar voces al fondo llamándome.

Asustada me levante de la cama sudando, miré a mi alrededor y la habitación estaba a oscuras y la ventana abierta, lo que hizo que el agua de la tormenta que había afuera entrara en la habitación.

Encendí la luz de mi habitación y fui a cerrar la ventana antes de que la habitación se encharcara, me puse mi bata y fui a ver a mis hermanos. Despacio abrí la puerta y gracias a Dios, estaba durmiendo plácidamente, me acerqué despacio hasta llegar a su cama, lo tapé y le di un beso en la frente.


-Solo ha sido una pesadilla Melisa-dije en voz baja-


Di media vuelta y cerré la puerta.


-¿Qué haces?-me preguntó John en el oído, eso me asustó y estuve a punto de gritar-


-Dios John, me has asustado-le dije mientras me tocaba el pecho, intentando tranquilizarme-


-Has vuelto a tener pesadillas ¿no?-preguntó mi hermano, mientras me llevaba a la cocina y me daba un vaso de agua-


-Sí y esta ha sido repugnante-dije mientras me bebía el agua de tirón-por cierto, ¿de dónde vienes a estas horas?-pregunté-


-Llegué a las doce, pero viendo la tele me quedé dormido, el ruido de la puerta de Samuel al abrirse me despertó-dijo tapándose la boca, conteniendo un bostezo-


-Anda vete a la cama, son las cuatro y mañana tienes instituto-dije-


-Vale, hermanita me voy a la cama, si quieres puedes dormir conmigo, a mí no me importa-dijo-


-Gracias John, pero creo que después de esa pesadilla, no me voy a poder dormir-contesté-


-Lo que quieras, buenas noches-se despidió dándome un beso en la frente-

Me senté en el sofá, puse la tele en voz baja y a alguna hora de la madrugada, me quedé dormida.


Sobresaltada me desperté eran las siete de la mañana y John y Samuel tenían que ir al instituto y yo tenía que ir a la academia. Iba a llamarlos cuando ambos salieron desperezándose de sus habitaciones.


-Buenos días-dijo Samuel dándome un beso en la mejilla-


-Buenos días renacuajo-contesté-


-Ahhh, buenos días enana-dijo John desperezándose-


-¿Has dormido bien estas horas?-pregunté-


-¿Sí y tú has descansado algo?-me preguntó-


-Algo, no sé a qué hora de la madrugada me quedé dormida en el sillón -contesté-


-¿Me he perdido algo?-preguntó Samuel-


-Sí el autobús como no te des prisa-dije riéndome- bueno y yo me voy a cambiar de ropa que tengo que estar en la academia en quince minutos-dije con un trozo de tostada en la boca-


- Chicos hoy no creo que venga a comer, la comida la he dejado en el frigorífico lo único que tenéis que hacer es calentarla.


-Que tengas un buen día -me dijeron, mientras salían del departamento-


-Vosotros también-dije ya desde mi habitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...