Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

30 septiembre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 44


Nuevo día
Zack POV
Los rayos de sol entraron por la ventana de la habitación, haciendo que Mel se
moviese sobre mi pecho, poco a poco abrí los ojos dejando a mi vista al ser
más hermoso sobre el universo, Mel completamente desnuda acostada sobre
mi pecho, sin despertarla empecé a acariciar su espalda y sus brazos haciendo
circulitos con mis dedos y besando cada trozo de su piel que no lo cubría la
sábana.


-Princesa, son las 10 ¿quieres desayunar?-pregunté besando sus labios-

-Umm, buenos días-dijo besando mis labios-

-Buenos días, ¿dormiste bien?

-Mejor que nunca-dijo besándome ahora de forma más apasionada, bajando
por mi pello desnudo, mis caderas, hasta llegar a mi miembro, el cual lamió y
succionó con ganas-

-Mel, ¿quieres más?

-Sí mucho más, te quiero a todas horas-dijo con una sonrisa maliciosa-

Nada más entrar su lengua en contacto con mi pene, mi pequeño Zacky se
despertó, la tomé de los brazos y la subí hasta mis labios, para susurrarle que
la amaba.

-Vamos a la ducha-dije cogiéndola en brazos sin dejar de besarnos-

Entramos en el baño y bajo el agua caliente de la ducha, nos volvimos a amar
como la noche anterior, ya no era amor como aquella noche, sino el deseo y la
lujuria, eso no fue hacer el amor eso fue...sexo puro.

Después de la gran ducha, nos vestimos y decidimos salir a dar una vuelta por
el bosque, andamos cerca de una hora, Mel llevaba una pequeña falda y una
camiseta con un pronunciado escote color azul, cada vez que andaba me daban
ganas de hacerle el amor ahí mismo, con razón Emer no paraba de hablar y
pensar en estar a solas con Rachel. Sin apenas darme cuenta Mel se giró y se
acercó a mí con una sonrisa en los labios, me empujó contra un árbol y me
besó con urgencia y yo como no, estaba dispuesto a darle ese gusto la besé con
la misma urgencia, la miré a los ojos y en ellos vi la lujuria, metió las manos
por su falda y se quitó un precioso tanga azul eléctrico vino hacia mí me
desabrochó los pantalones y sacó mi miembro de ellos, la cogí en brazos y
girando la puse contra el árbol y la penetré, primero movimientos lentos y
profundos y luego movimientos rápidos y secos, cuando estábamos cerca del
éxtasis Mel sacó mi miembro de su interior y me obligo a sentarme en la
hierba, mi miembro seguía erguido y entonces me di cuenta que no nos
habíamos protegido las veces que lo habíamos hecho.

-Mel...-intenté avisarla pero sus labios chocaron con los míos y el deseo me
hizo olvidar todo en lo que pensaba-

Mel se sentó sobre mi haciendo que mi miembro la penetrase de una estocada,
haciendo que ambos gimiésemos de placer, Mel me cabalgaba como una
espléndida amazona y en dos embestidas más los dos llegamos al culmen, Mel
recostó su cabeza en mi hombro y me dijo:

-Te amo Zackarias Clayton

-Yo también te amo.

A nuestro pesar nos separamos nos pusimos la ropa como pudimos y volvimos
a la casita, ya que esa misma tarde regresaríamos a casa, era lunes por la tarde
y se suponía que volvíamos para comer. Y ahora me tocaba decirle a Mel lo de
la protección.

-Mel, antes cuando lo estábamos haciendo en el bosque...

-Sí -dijo tapando los muebles con sábanas

-Me di cuenta de que no hemos utilizado protección ninguna vez en la que lo
hemos hecho estos tres días...

-Zack, verás yo...

-Sí

-Nada, no hay ningún problema con eso

-Mel claro que sí, no digo que no quiera tener hijos pero creo que no es el
momento aun.

-No podremos tener hijos el tratamiento hace que las personas que lo toman
queden estériles y hay pocas probabilidades de que una persona que toma
esos medicamentos quede embarazada mientras tome el tratamiento claro.

-Vale pero será mejor que tomemos precauciones por si acaso.

Después de hablar, cogimos las cosas y nos fuimos dirección a casa, seguro
estarían preocupados ya que los teléfonos los apagamos el día que llegamos.

En media hora llegamos a casa de mis padres pero al bajar del coche me di
cuenta de algo, Mel se había manchado la camiseta con el café que llevábamos
asique salió del coche y se la quitó, Dios me estaba empezando a poner malo
al verla, sin esperar más la tome de la cintura la eché sobre el coche y la besé,
me fijé en la ventana y me di cuenta de que las luces estaban encendidas y que
las cortinas estaban corridas, lo que quería decir que nos estaban observando.

-Mel, vamos al maletero y te cambias de camiseta, tenemos espías.

Rodeamos el coche y cogimos las cosas, Mel sacó una camiseta limpia y se la
puso, cerré la verja del exterior con el mando a distancia y fuimos de la mano
hacia la puerta, antes de meter las llaves, la puerta se abrió dejando a la vista a
una Lucy muy híper-activa dando saltitos a nuestro alrededor.

-Sí al fin llegasteis, nos teníais preocupados.

-Lucy ¿qué nos miras?

-Sí lo sabía, lo habéis hecho

-El qué hemos hecho.

-Vamos Zack se te nota en la cara, tú y Mel ya no sois unos santitos, ya era
hora hermanito creía que morirías virgen.

En unos instantes tanto Mel como yo estábamos rojos como un tomate, lo que
hizo que todos incluidos mis padres se riesen.

-Vosotros también-dije mirando a mis padres y todos volvieron a reírse-

-Esto...voy a darme una ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...