Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

13 diciembre 2012

Doble Traición Capitulo 30


Alia POV
Cinco años era el tiempo que había pasado, desde que mi vida se derrumbó por completo. Es cierto que yo no tuve toda la culpa, pero así me sentía y aunque no le deseo a nadie lo que yo pasé en Francia, lo ocurrido me enseñó a ser mejor persona y a apreciar todo lo que tenía.

Aún recuerdo cuando unas semanas después de que me diesen el alta en el hospital, empecé a sentirme mal, primero fueron simples dolores de cabeza, luego llegaron los vómitos y por último mi peor pesadilla, el resultado positivo en una prueba de embarazo.


Cuando fui al médico y me dijeron que la prueba casera estaba en lo correcto, deseé morir, ya que no pensaba tener un hijo fruto de una violación, pero esa decisión tampoco podía hacerla sin pensar en un futuro.

Mis abuelos me dijeron que me apoyarían decidiese lo que decidiese y eso se los agradecí en el alma, los médicos me dijeron que tenía hasta los tres meses de gestación para decidir si seguir o no con el embarazo.

Asi que esas semanas fueron muy importantes para mí, mis abuelos sin avisarme le contaron a Peter lo ocurrido y dos días después estaba conmigo en Francia.

Cuando lo vi después de casi un mes, me di cuenta del calvario que tenía que estar sufriendo, estuvo conmigo desde ese día y gracias a él y a mis abuelos, decidí seguir adelante con mi embarazo, ya que según la última prueba que me hicieron en el segundo mes de gestación, esta sería mi única posibilidad de ser madre, ya que el desgraciado que me dejó embarazada, tenía una enfermedad venérea y me la transmitió a mí esa noche.

Ocho meses y medio después, vino al mundo mi hijo Jeremy mi rayito de luz y esperanza en la vida. Jeremy nació sano y por suerte esa enfermedad venérea, no la tenía gracias a un medicamento que tomé durante el embarazo, y a que no le doy el pecho.

Cuando me dijeron que seguramente estaba infectada por VIH y que mi bebé podía estar infectado, realmente creí morir, al final mi bebé estaba limpio y por desgracia no podría tener más hijos ya que infectaría a mi pareja también con esta enfermedad, a no ser que me tratase como con Jeremy y fuese por inseminación artificial.

La verdad que si no era con Dylan no me gustaría tener más hijos. Para poder pagar los gastos míos y de Jeremy, los días que no tenía universidad trabajaba en un concesionario, Peter me ayudó mucho desde que llegó y la verdad quería preguntarle por Ellen y Dylan, pero nunca me atreví a preguntarle.

Los años pasaron y al quedarse Peter conmigo y Jeremy, y mis abuelos morir, decidimos volver a San Francisco, ya que habíamos terminado hacía un año nuestras carreras, yo como psicóloga y él como médico.

Cuando llegamos a la casa de Justin y Esme, escuchamos que Ellen tenía dos hijos y que estaba con un tal Matt, el que supuse era el padre de los niños, eso pensé hasta que vi una foto de los niños con Ellen en casa de los Canterville, los niños eran iguales que Peter exceptuando algún que otro rasgo de Dylan.

Para nuestro asombro, Dylan apareció después de enterarnos de que Ellen y los niños se iban durante cinco años a Egipto, discutimos sobre cómo empezó todo aquella fatídica noche, y al final para mi mala suerte perdí la esperanza de recuperar a Dylan, ya que estaba con una tal Phoebe, a la que decía pediría matrimonio en su visita a Egipto.

Después de cenar, Jeremy y yo nos fuimos a casa para descansar de este caótico día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...