Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

04 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 17


Mi peor pesadilla (Junio 2012)

Todo estaba negro a mi alrededor, desde hacía bastante tiempo lo último que vi fue a Tayler marcharse a la habitación donde estaba Victoria con mi pequeño que no dejaba de llorar, tan solo pensar en eso me rompía por dentro, ¿qué habría pasado con mi pequeño? Y yo, ¿estaba muerta o seguía viva?, esa eran las preguntas que pasaban por mi mente, pero que por el momento no tenían respuestas.


No noté nada a mi alrededor hasta mucho tiempo después, cuando sentí como si volara y después voces….

Horas o minutos después sabiendo que estaba viva decidí abrir los ojos para ver a mí alrededor y salir de ese lugar con mi hijo para volver a Miami lo antes posible.

Intenté abrir los ojos pero me pesaban demasiado, lo intenté de nuevo y al fin pude abrirlos al menos el ojo izquierdo, ya que el derecho apenas lo podía abrir. No sabía dónde estaba, todo era blanco y olía a desinfectante…

-La señorita Evans ha despertado, voy a avisar al doctor y de camino le doy la noticia a su familia-dijo una chica-

-Señorita Evans me alegro de verla despierta-dijo un hombre-¿sabe dónde está y lo que ha ocurrido?

-Anthony-mi hijo era lo único que me importaba ahora mismo-

-Su hijo está perfectamente señorita Evans, ahora mismo está con su padre en la sala de espera

¿Su padre? el miedo recorrió mi espalda ¿y si Tayler tenía a mi hijo haciéndose pasar por el padre del niño y me lo quitaba para hacerle daño?

Las lágrimas pronto bajaron por mi rostro, no quería que tocaran a mi hijo.

-Tranquila todo está bien, si quieres les digo que te traigan al niño, pero debes tranquilizarte o los puntos te saltarán.

Yo solo asentí, por un momento cerré los ojos y en ese mismo instante me arrepentí, ya que las imágenes de lo sucedido en estos tres días aparecieron en mi mente haciéndome llorar más aún, recordé el golpe que Tayler me dio en el ojo derecho y como Victoria se reía mientras lo masturbaba al lado de mi pequeño, al igual que recordé las imágenes en la que ellos me tocaron sin dilación y Tayler abusó de mí. Uno de los monitores que estaba a mi lado empezó a pitar y eso me puso más nerviosa, el médico de antes entró seguido por….William y después de decirme que me tranquilizara algo que no funcionó, me inyectaron algo en el suero.

Para mi mala suerte ni dormida podía descansar.

Flash Back”
-Claire bienvenida a mi escondite-me dijo Tayler quitándome la venda de los ojos y empujándome contra el sillón-vas a aprender a hacerme caso maldita z***a-dijo rasgándome la ropa-

-No Tayler para por favor-dije con lágrimas en los ojos-

-¿Por qué no?, me dijiste que no estabas preparada para acostarte conmigo y un tiempo después te vas a un club de gigolós y te follas al cabrón de Sullivan, y no solo eso sino que encima te deja preñada y nace este bastardo-dijo cogiendo a mi pequeño del carrito y tirándolo contra el sofá, lo que lo hizo llorar-

-No toques a mi hijo, hazme lo que te plazca pero no le hagas daño a él-dije rendida-

-Claro que te lo haré zorra, gritarás que paré, suplicarás para que me detenga pero no lo haré, no hasta que esté completamente saciado de ti- dijo rompiendo la poca ropa que me quedaba, poniéndome de lado y penetrándome sin contemplación alguna-

Yo no grité solo lloré por lo que ocurría y por las palabras de antes… ¿por qué decía que Brian era el padre de mi hijo?

Cuando terminó me puso a cuatro patas sobre el sofá y empezó otra vez, yo hacía rato que había desconectado, me daba igual lo que me ocurriese a mí, mientras no tocasen a mi pequeño.
Una voz, me sacó de esos malditos días.

-¿Claire, estás dormida?-preguntó William-

Abrí los ojos al escuchar un pequeño quejido.

-Anthony-dije con voz áspera por tanto llorar-

-Toma-dijo poniéndolo en mis brazos-Claire todos sabemos de lo ocurrido, Tayler y Victoria han vuelto a escapar, pero ya no estarás sola mañana o pasado volveremos todos juntos a Miami y cuando estés recuperada necesitamos saber todo lo ocurrido con Tayler sobre todo el cómo dio contigo si estabas vigilada por la policía.

Yo solo asentí y besé a mi pequeño, mientras observaba si tenía alguna herida o alguna señal.

-El niño está bien Claire, solo está un poco escocido por no cambiarle el pañal y estaba hambriento por la falta de comida, pero ya está bien.

-¿Cómo dieron conmigo?-dije cambiando de tema-

-Victoria fue novia de Brian y una vez ella le habló de ese lugar, fue cuestión de minutos que supiesen que estabais allí.

-¿Josh  fue quien me trajo aquí verdad?

-Sí Claire, él fue quien te encontró en la cocina

-¿Sue y Matt también están aquí?

-No todas se han quedado en Miami, Ruth tenía un desfile, Alison daba un concierto de beneficencia y el resto hemos preferido que se quedasen allí, solo hemos venido los hombres.

-¿Mi padre también me vio en la cocina?-dije mal por lo que tuvo que ver mi padre-

-No y según Josh  fue mejor no haberlo llevado

-Estoy de acuerdo con él

-Claire, ¿Anthony es mi nieto?

Según todo lo que dijo Tayler y ahora la pregunta de William me decía que así era, y eso me enfureció porque caí como una idiota en la trampa de Brian y al final como el dijo terminé en su cama.

-Claire no os vamos a pedir explicaciones, no hasta que todo haya terminado-dijo para tranquilizarme-por cierto Derek quiere verte, en unas horas vuelve a Miami por un partido, ¿le digo que pase?

Yo solo asentí.

La puerta se abrió, dejando a mi vista a mi hermano cuando me vio sonrió y con cuidado se acercó a mi lado.

-Claire pequeña ¿cómo te encuentras?-dijo tocando mi mano-

-Derek….-dije abrazándolo con Anthony entre mis brazos, mientras las lágrimas volvían a aparecer-

-Tranquila princesa, ese capullo no te volverá a hacer daño ni a ti, ni a mi sobrino-dijo besando mi frente-

-Gracias

-Tenemos que hablar de muchas cosas pero sobre todo de este pequeño, aunque sé que aún no estás preparada, por eso esperaremos todos hasta que tú decidas contarnos todo. Ahora me tengo que ir, mañana juego un partido asique ya nos veremos en casa de William. Que descanses, por cierto ¿les digo a los demás que entren o primero quieres estar con papá?

-Papá-dije en un susurro-

-Vale hasta dentro de unas horas

Tiempo después entró mi padre nada más verme me abrazó y besó mi cabeza, luego la habitación se quedó llena de silencio y así permaneció hasta que una enfermera entró con mi comida.

-Señorita Evans, aquí tiene su comida y dentro de media hora le toca a Anthony comer.

-Gracias

-Por cierto cuando termine de darle el pecho a Anthony una enfermera vendrá a ponerle otro calmante.

-Gracias ya me está empezando a doler el cuerpo pero sobre todo el ojo.

Las horas pasaron rápidamente estaba casi dormida cuando escuché como mi padre hablaba con William y este le decía que me comportaba así porque aún estaba en shock, pero no era así yo sabía muy bien lo que había pasado solo que estaba bien porque mi pequeño lo estaba si no fuese así seguramente ya no estaría en este mundo.

A las siete de la mañana entró una enfermera a mi habitación y me dijo que vendrían a por mí en unos minutos, para tomar un avión dirección a Miami y de allí a casa de William donde él me vigilaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...