Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

27 agosto 2012

Vidas Secretas Capitulo 14


Sorpresas 1 de Diciembre 2011

Después de hacerme la analítica fui al bufet y ordené algunos papeles, además de estudiar nuevos casos de violaciones, separaciones y tal. Por la tarde Michelle y yo comimos acompañadas por Ángela y Felix, entrando la tarde mi móvil sonó, era del hospital para que fuese a recoger los resultados de mi analítica, me despedí de Michelle y fui a por esos resultados.


Nada más llegar me nombraron.

-¿Claire Evans?

-Soy yo

-Pase por favor, la doctora la espera

-Gracias

Entré nerviosa y como me pidió la doctora me senté.

-Bien señorita Evans, aquí tengo los resultados de su analítica y bueno tengo que decirle que tiene un poco de anemia pero nada que no se pueda solucionar con hierro…. Y no se preocupe no le hará mal al bebé.

-Me lo imaginaba últimamente no como mucho por el trabajo y eso…. ¿perdone ha dicho bebé? ¿De qué bebé habla?-dije nerviosa-

-¿No lo sabía? Está embarazada-dijo la doctora-

-Eso es imposible, yo no he estado con nadie, solo con un chico y solo una vez que fue cuando perdí…la virginidad-dije avergonzada-

-Oh, pues para salir de dudas te haré un test de embarazo-dijo-

Me dio el test y fui al baño, cuando terminé volví a la consulta y se lo entregué a la doctora.

-Bien ahora solo falta esperar quince minutos

-Claro

15 minutos después……

-Bien ya está.

Miró el test y luego me miró a mí

-Señorita Evans el test a dado positivo de nuevo-dijo mostrándomelo- y según este test estás de unas nueve semanas.

-Pero es imposible, él se cuida, siempre debe cuidarse si no tendría cientos de hijos repartidos por el mundo-dije-

-¿Cómo, a qué se refiere?

-Yo…con la única persona que mantuve relaciones fue con un chico del club de la lujuria, su trabajo es ese, mantener relaciones con mujeres y siempre deben cuidarse…

-Oh…-dijo-en ese caso cuando nazca el bebé tendrá que hacerle pruebas por si tiene alguna enfermedad y el embarazo pudo suceder por romperse el preservativo, estar caducado…etc-dijo-

-¿Eso es posible?

-Sí lo es, pero para estar segura del tiempo de gestación, te haré una ecografía

Yo solo asentí y me hizo tumbarme en una camilla, me puso un gel frío en la tripa y encendió el ecógrafo.

-Bien pues sí, estás de nueve semanas de gestación ¿ves esto de aquí?, pues esa es la bolsa y esto de aquí tu bebé, felicidades y bueno toma estas pastillas son vitaminas para el desarrollo del feto, estas para la anemia y esto para las nauseas y los mareos.

-Gracias…. ¿Puedo hacerle una pregunta?

-Claro

-En un par de días me marcho a Roma, ¿puedo viajar?

-Sí si no tienes que viajar mucho sobre todo después del primer trimestre

-Solo viajaré a Roma, allí me quedaré durante un par de años y bueno no puedo volver a casa por navidad, asique tal vez mi próximo viaje sea para verano.

-En verano ya tendrás al bebé asique no habría problema

-Mmm claro, gracias

-Hasta luego y buen viaje-dijo la doctora despidiéndose-

-Gracias

Llegué a casa aún sorprendida y con miles de cosas en la cabeza, tantas que aún no me hacía a la idea de que dentro de mí crecía una pequeña personita.
Cuando menos lo esperé mi móvil sonó, era de la policía de aquí de Londres.

-¿Diga?

-Señorita Evans, la llamaba para decirle que mañana a primera hora saldrá la carta que nos envió hace dos días hacia Miami.

-Vale gracias

-Y bueno espero y tenga un buen viaje en los próximos días, mañana mismo me pondré en contacto con el comisario de Roma.

-Muy bien, hasta luego.

Después de colgar me di un baño y pensé en todo lo que me deparaban los próximos meses, necesitaba tanto a mi familia y bueno aunque sea algo increíble también extraño las broncas con Sullivan, seguro Alison y Ruth, junto con Tessa sabrían ayudarme con todo lo que se me venía encima.

Dos días después ya estaba bajando del avión en Roma, instalándome en mi piso que ahora sería compartido con mi secretaria y amiga Michelle, mientras Felix y Ángela seguían en Londres.
Los días y los meses fueron pasando y ya estábamos a Febrero del 2011 hoy tenía mi cita mensual con la ginecóloga y al fin sabríamos el sexo del bebé.

-Buenos días Claire, ¿qué tal estás?

-Hola Renata, muy bien gracias-dije con una gran sonrisa-

-Me alegro mucho, anda túmbate en la camilla y súbete la camiseta

Hice lo que me dijo y pronto noté el frio gel en mi tripa.

-Vamos allá

Movió durante unos minutos el ecógrafo e instantes después me enseñó la imagen de mi pequeño, era un niño.

-Bueno pues felicidades Claire, tendrás un varoncito.

-Claro, adiós.

Cuando salí del médico me encontré con Michelle.

-Y bien, ¿qué voy a tener un sobrino o una sobrina?-preguntó tocando mi tripa-

-Será un sobrino-dije-

-Verás cuando se entere toda tu familia…. ¿ya te ha llamado Josh, para poneros al día?

-No, llevo sin saber de ellos casi tres meses y medio.

-Qué asco, espero que sea porque tienen noticias de Tayler…

-Yo también amiga, yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...