Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

31 julio 2012

Vidas Secretas Capitulo 02


Vacaciones en Punta Cana

Pronto llegaron mis vacaciones en el bufete y también las de la radio, mi hermano y mis amigos ya tenían todo el viaje organizado.

Yo solo tuve que grabar mis programas de la radio y descansar, según Jared su queridísimo hermano Brian nos esperaba allí, ya que así no tendría que coger tantos vuelos, y yo al fin lo conocería, ya que solo sabía de él por lo que decían los chicos y Alison.


Eran cerca de las diez cuando llegamos al aeropuerto y según Jared su hermano nos esperaría allí, en ese momento tenía unas ganas horribles de ir al baño, asique disculpándome con los demás fui a hacer mis necesidades.

Pero nada más abrir la puerta del baño de señoras, la imagen de un chico de pelo cobrizo y una rubia de bote haciéndolo sobre el lavabo me dejó estática.

-Ohhh vamos más fuerte, venga métemela hasta el fondo joder-le gritaba la chica-

-Así te gusta zorrita-dijo el chico aumentando la velocidad-

En ese momento el chico miró al espejo y me vio, creí que pararía o algo pero solo sonrió y se relamió aumentando sus embestidas. Verlo hacer eso por primera vez en mi vida me excito ya que mi tanga tardó poco en humedecerse.

Sin darme cuenta el chico pasó por mi lado y me dijo:

-Espero que lo hayas disfrutado hermosa y la próxima vez, únete en vez de mirar-dijo rozando mi trasero-

Me sonrojé y salí del baño, las ganas de orinar se me habían ido y ahora solo tenía ganas de bajarme este maldito calentón.

Al final el hermano de Jared no apareció por allí y nos fuimos en taxi dirección al hotel, nada más llegar nos dieron las llaves de dos habitaciones.

-Perdone, pero se confunde habíamos reservado cuatro habitaciones no dos-dije-

-Lo siento señorita pero el señor Sullivan rectificó y dijo que solo necesitaban tres habitaciones, la otra llave la tiene el señor Sullivan que está en su habitación

Yo me quedé estática, ¿qué significaba eso? ¿Compartiría la habitación con un desconocido y encima chico?

-Claire te prometo que lo arreglaremos-me dijo Derek-

-No sabéis, mejor vuelvo a casa y vosotros os quedáis aquí, así de camino visito a papá-dije dando media vuelta-

-Claire Evans no te muevas de ahí-me dijo Alison-

-No pienso dormir con el hermano de Jared y punto, y no voy a dormir contigo Alison, asique decidido vuelvo a casa.

-Claire mi hermano no muerde, además si quieres podemos pedir una cama individual y así no tendrás que dormir en la misma cama que él, anda vamos-me rogó Jared haciendo el típico puchero de Alison-

-Vale pero un solo mal rollo de su parte y me largo-dije entrando a un ascensor que iba a cerrarse-nos vemos luego si no muero al entrar en la habitación.

Cuando el ascensor se cerró, empecé a escuchar sonidos extraños detrás de mí, y me giré por si ocurría algo. Y nada más hacerlo vi como una chica morena le hacía una mamada a un chico, que si no recuerdo mal era el mismo que se estaba tirando a la chica rubia en el aeropuerto.

-¿Te unes?-preguntó el chico antes de voltear a la chica ponerla con las manos en la pared y penetrarla de una sola estocada-te aseguro que disfrutarás como ella-dijo aumentando la velocidad-

-No gracias-contesté intentando no mirar, la humedad en mi tanga había vuelto a aparecer-

-No te hagas la estrecha, seguro te gusta y todo, además si no te has dado cuenta se ha ido la luz y tardará en volver, asique diviértete un rato aunque sea tocándote-dijo mirándome con los ojos casi blancos al correrse en la chica-siéntate-me dijo-

-¿Qué?

-Que te sientes en el suelo-me ordenó-

-No-dije-

-Bien tú lo has querido-dijo tomándome en brazos y sentándome sobre él en el suelo-

-¿Qué haces?-dije nerviosa-

-Te voy a quitar el calentón-dijo subiendo mi falda-

-Para o te gol…-antes de terminar de decir la palabra sus dedos entraban y salían de mi interior de forma atropellada, sin darme a penas cuenta de mi boca empezaron a salir jadeos y moví mi cuerpo al compás de sus dedos-

-¿Sigo o paro?-dijo reduciendo la velocidad de sus dedos-

-Sigue-dije en un susurro, a la vez que sus dedos entraban con mayor velocidad en mi interior-

-¿Te gusta verdad?-dijo metiendo un tercer dedo en mi interior y bombeando más rápido-

-Sí…más rápido por favor…ah-gemí, al fondo vi como la chica se masturbaba al vernos, segundos después exploté en su mano-

-Umm sabes exquisita-dijo lamiendo sus dedos-por cierto hasta la próxima-dijo saliendo del ascensor-

Yo aún en shock por lo ocurrido, me levanté del suelo del ascensor, me puse bien la falda y busqué el número de mi habitación. Al encontrarlo llamé y nadie respondió, sin embargo en la habitación de al lado escuche otra vez la voz de ese chico gemir y como la voz de una chica le decía que lo quería más fuerte y rápido, yo solo tragué saliva y esperé a que mi hermano o alguien viniese en mi busca.

Como nadie aparecía por allí, decidí bajar a recepción y pedir la llave de mi habitación alegando que mi compañero de habitación no estaba en ella. Nada más entrar en ella, dejé mi maleta al lado de la cama y entré a asearme un poco, cerca de media hora después tocaron a mi puerta.

-Claire vamos a comer-dijo Alison dando saltitos-los demás nos esperan abajo.

-Claro vamos-dije cerrando la puerta de mi habitación-

Cuando llegamos vi a Jared hablar con un chico de pelo cobrizo sentado a su lado, un color de pelo que había visto muchas veces hoy y que rezaba porque no fuese él.

-Ya estamos aquí chicos-dijo Alison sentándose al lado de Jared y dejándome a mí el asiento vacío al lado del desconocido-

-Claire, quiero presentarte a mi hermano Brian-dijo señalando al chico del ascensor-

Al verlo en frente de mí con su sonrisa torcida y observándome con sus ojos verdes, las imágenes del ascensor volvieron a mi mente.

-Claire…Evans-dije con un hilo de voz-

-Encantado-dijo guiñándome un ojo-

-Bien pues hechas las presentaciones, a comer-dijo mi hermano-

El hambre se me había pasado y solo rezaba que pasara algo para escapar de su cercanía, estaba tan distraída que no me di cuenta de que su mano estaba en mi pierna y que subía dirección a mi muslo.

Sin que se diese cuenta moví mi pierna y lo pisé, y fue en ese momento cuando mi móvil empezó a sonar.

-Lo siento-dije con una sonrisa falsa mirando en su dirección-

-Claire dijimos nada de móviles-me regañó Jared-

-Lo siento estaba esperando una llamada urgente-me disculpé y salí a contestar-

-Dime Aitor

-Three, necesito que vayas a algún ordenador y respondas a los mensajes de los espectadores, por favor necesito las respuestas para el programa de esta noche.

-Vale no te preocupes, ahora mismo me pongo en ello.

Colgué el teléfono y cuando iba a girar para volver al comedor, Brian estaba allí.

-Claire estoy deseando de que llegue esta noche, vas a disfrutar como nunca.

-Te equivocas no vas a hacer nada, porque no me vas a tocar, asique te quiero a cien metros de mi-dije intentando esquivarlo-

-Eso no decías en el ascensor cuando me gritabas que te tocase más fuerte-dijo en mi oído-

-Cállate-gruñí-

-¿Qué diría tu hermano si supiese lo ocurrido en el ascensor?

-¿Me estás amenazando?

-No solo te estoy diciendo, que caerás en mi cama antes de lo que crees y que si no pones de tu parte, tú querido hermano lo sabrá-dijo riéndose-

-Maldito capullo-dije golpeándolo en la cara, dirección a un ciber-café-

-Me gusta-fue lo último que escuché antes de salir del hotel-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...