Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

28 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 42


Epílogo (Algunos años después…)

-El vuelo con destino a Francia, saldrá en cinco minutos, por favor embarquen por la puerta tres. Último aviso para los pasajeros con destino a Francia, embarquen por la puerta tres-repetía la chica por megafonía-

-Vamos chicos, subamos al avión, o llegaremos tarde.

-Mamá, yo voy contigo y con papá, ya soy grande.


-Anthony, tienes que ir atrás con las azafatas, te lo he repetido ya hasta la saciedad.

-Pero entonces Lisa no me dejará tranquilo…

-Cariño tu hermana solo quiere jugar contigo…

-Pero es una niña…y yo no juego con las muñecas-dijo cruzándose de brazos-

-Anthony solo has caso a tu madre.

-Sí papi, vamos Lisa-dijo cogiendo la mano de su hermana y entrando en el avión-

Suspiré y me giré hacia mí marido.

-Tranquila amor, seguramente se dormirán nada más despegar o verán una película-dijo con su amplia sonrisa mientras me agarraba por la cintura-

-Creo que al final si nos teníamos que haber ido ayer con el resto en el jets-dije sentándome en uno de los asientos de primera clase-

-Te lo dije, pero te negaste, hasta que el doctor te dijese si podías o no viajar, cuando ya sabíamos que sí-dijo enlazando nuestros dedos-

-Solo quería asegurarme-susurré-

-Lo sé cariño, nos ha costado mucho llegar hasta aquí-dijo besando mi frente-ahora intenta dormir.

Yo solo asentí y me hundí en mis recuerdos, específicamente en uno tres años y medio atrás.

Flash Back
-Por favor Brian ya, dime cual es la sorpresa-dije en el coche dirección a no sé donde-

-Tranquila, pronto lo sabrás-dijo apretando mi mano-

Minutos después llegamos junto al Big Ben, que ya estaba iluminado.

-¿El Big Ben?-dije incrédula-

-Tranquila, cuando lleguemos a nuestro destino, habrá alguien esperándote, mientras yo termino de preparar todo-dijo bajando del coche-nos vemos en una media hora más o menos.

Yo solo asentí y esperé a que llegase el momento de volver a verlo, ya que quería aprovechar estos últimos días juntos y solos en Londres, antes de volver a casa y liarnos con los preparativos de la boda.

Cinco o quince minutos después estaba delante de una casa o algo por el estilo con las luces apagadas.

-¿Dónde estamos?-pregunté al conductor-

-Tranquila, solo póngase esto en los ojos

Temerosa hice lo que me pidió y pronto sentí como alguien abría la puerta del coche donde yo estaba y me ayudaba a salir, me guió por un camino o así ya que no podía ver y después de subir unos cuantos escalones me hicieron parar. Cuando menos lo esperé mis ojos estaban libres otra vez y tuve que esperar unos segundos hasta que me acostumbré a la luz.

-Señorita Evans, bienvenida-dijo una mujer regordeta-mi nombre es Marie y seré la que te pondrá hermosa para la fiesta.

-¿Qué fiesta?

-Es una sorpresa del señor Sullivan y no puedo decirle, yo solo la vestiré, maquillaré y peinaré. Bien siéntese aquí para empezar con su pelo y maquillaje, Julia empieza con sus manos, Patri con el maquillaje, yo lo haré con el tocado-ordenó a dos chicas.

Yo hice lo que me dijo y me senté, después de maquillarme y peinarme, me hicieron ponerme en pié  y que me desnudase completamente.

-Yo…-dije avergonzada-

-No te preocupes señorita Evans te taparemos los ojos, todo es idea del señor Sullivan y te puedo asegurar que lo disfrutaréis-dijo riéndose-

Me volvieron a tapar los ojos con un antifaz y noté como quitaban mi ropa interior, yo me sonrojé, las escuché hablando creo que en francés y pronto noté algo suave pasar por mi piel.

-Señorita Evans,  levante los brazos por favor-me pidió Marie- y cuando le diga aguante la respiración.

Yo solo asentí y cuando me dio la orden de no respirar, noté como algo oprimía mi pecho, haciéndome jadear.

-Perfecto, ahora sola falta el vestido y estará lista.

Asentí y pronto noté una suave tela cubrir mi cuerpo y mis brazos con unas mangas anchas. Después me pusieron algo en la cabeza, el cuello y la muñeca y bajé los escalones que antes subí.

Otra mano diferente a la que antes sentí, apretó mi mano y me ayudó a subir al coche, cuando volvió a parar  otra persona abrió la puerta me ayudó a salir y besó mi frente, en ese momento me quitaron el antifaz y vi a mi hermano con una amplia sonrisa en la cara.

-Claire, estás hermosa-dijo abrazándome-

-¿Derek, qué….?

-Vamos me toca llevarte hasta papá-dijo poniendo su brazo bajo el mío-

Caminamos por un camino de flores hasta parar en un gran árbol, donde mi padre enfundado en un traje nos esperaba.

-Papá…-dijo dándole mi mano a mi padre-

-Hija estás hermosa.

-No entiendo nada, alguien me puede decir ¿qué pasa y por qué estáis aquí?-dije aún extrañada-

-Hija acaso, ¿pretendías casarte sin la familia estar presente?

-¿Casarme…? No puede ser ¿ahora?-dije impresionada-

-Sí hija ahora, aquí en Londres-dijo riéndose-¿no has dudado ni mirándote cómo vas vestida?

-No me han dejado ver nada hasta que Derek me ha quitado el antifaz.

-Lo sé fue idea de Alison, pero tiene solución mírate-dijo quitándose de delante del gran árbol, donde había un espejo de cuerpo entero, dejando a mi vista, un hermoso vestido estilo medieval de color azul claro, con las mangas blancas y una tiara en mi frente hermosa.

Pasamos por un pequeño puente y al fondo se veían unas luces alumbrando todo alrededor, y al final de ese paseo estaba Brian vestido con un traje parecido al mío esperando junto a su madre, nuestros hijos estaban junto a Tessa y Demetri, al igual que el resto de nuestra familia, un juez nos esperaba y lo que más me impacto fue ver el Big Ben a nuestras espaldas. La boda fue sencilla y emotiva, di las gracias a Brian por su sorpresa y cerca de las tres, los dos nos fuimos a la suite de un hotel en el centro de Londres.

Aún recuerdo cuando entré al baño y me quité mi hermoso vestido, dejando a mi vista una lencería que si la hubiera visto no me hubiera puesto, salí del baño y Brian me devoró con los ojos, esa noche hicimos el amor por primera vez casados, unidos como pareja legalmente durante toda la noche.
Fin Flash Back

Sonreí ante el recuerdo, eh intenté dormir algo sobre el hombro de mi marido.

A las diez de la mañana llegamos a Francia, donde nos esperaban Ruth y mi hermano para ir al hotel.

-Vaya hermanita de un día a otro te ves enorme con esa barriga-dijo mi hermano abrazándome-

-Da gracias a que no me puedo abalanzar sobre ti y darte un buen sopapo, porque sino esa cabeza tuya estaría colgando-dije de mal humor-

-Peque sabes que es broma, anda déjame abrazarte…. ¿ya sabéis algo?

-Sí, pero no diremos nada hasta que estemos todos juntos-dijo Brian feliz abrazándome-

-Eso no es justo, hemos venido a recogeros-se quejó mi hermano-

-Tío Derek-gritaron los niños-

-Hola enanos-dijo abrazándolos a los dos-

-No tío mi vestido-se quejó Lisa-

-Claire por favor, no dejes que esta niña pase tiempo con Alison, cada día se parece más a ella-dijo haciendo como si temblase de miedo, lo que nos hizo reír a todos-

-Por favor, vamos tengo ganas de comer-dije tocando mi tripa de seis meses-

-Está bien, vamos.

Cuando llegamos al hotel todos nos esperaban en el restaurante del hotel.

-Hijos ya nos estábamos preocupando, ¿qué tal el viaje?-preguntó William-

-Largo y agotador-me quejé-

-Tranquila, tendrás tiempo de descansar después de comer-dijo abrazándome-

-¿Qué os dijo el doctor?-preguntó mi padre, abrazándome-

-Sentémonos-dije-

-Y, ¿mis sobrinos están bien? ¿Qué son…?-dijo Alison saltando en su asiento-

-Bueno, lo primero, están perfectos-dijo Brian acariciando mi tripa-segundo sí sabemos ya el sexo al fin y tercero, no lo diremos hasta después de la boda de Kate y Stefan.

-¿Qué…? No me puedes tener así todo el día y parte de la tarde-saltó Alison-necesito saberlo para mandar a pedir las cosas de los bebés y demás.

-Brian, no seas malo-le regañé-les diremos el sexo de al menos uno-dije riéndome-varón-dije feliz-

-Ahhhh gracias cuñadita, te quiero-dijo abrazándome-

Todos nos felicitaron, y de verdad quería que esta vez saliese bien, después del aborto que sufrí dos meses después de nuestra boda.

A las ocho ya todos arreglados, nos fuimos dirección a la iglesia donde Kate y Stefan se casarían.

Stefan iba realmente guapo y para sorpresa de todos descubrimos, que era el verdadero padre de Leo, el cual donó esperma hacía un tiempo…

Tres meses después de la boda, es decir en Marzo nacieron los mellizos a los cuales llamamos Itziar a nuestra pequeña y EJ a nuestro pequeño.

Los años pasaron, la vida nos seguía sonriendo aunque también nos ponía grandes obstáculos, la familia siguió creciendo y con ellos nuestros hijos.

A día de hoy Brian y yo teníamos 72 años y disfrutábamos nuestros días con nuestros cinco nietos, contándoles historias de nuestra vida y otras de nuestra imaginación. 

Anthony era médico como en su día lo fue su abuelo y en el trabajo conoció a muchas chicas, pero solo una llenó su corazón Elisabeth con la cual tiene un hijo.

Lisa decidió seguir los pasos de su tía Alison en la moda, y ahora era dueña de una de las firmas más importantes de ropa del país, se casó con un chico llamado Tom y tenían dos hijos.

Por último los mellizos decidieron llevar su vida de otra manera Itziar siendo una gran fotógrafa viajando de un lugar a otro del mundo, hasta que conoció a su marido Alexander en la India, se casaron allí y un año después, decidieron vivir aquí en América, esperan su primer hijo, y EJ decidió entrar en el mundo de la arquitectura, y ahora era uno de los arquitectos más importantes del mundo, se casó con una modelo de Texas y hoy tenían ya dos hijos.

Asique después de tantos proyectos de futuro, discusiones y retos como en todas las parejas, podemos decir tranquilamente, que hemos tenido una vida plena y feliz junto a nuestra gran familia.

Espero luchéis por la persona que amáis incluso en los peores momentos, y seáis felices como yo lo he sido.

 FIN       

7 comentarios:

  1. me he enamorado de esta historiaaaa!!! Es preciosa, me encanta!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste,pronto subiré otra historia escrita completamente por mí, quizas para mediados de Agosto principios de Septiembre

      Eliminar
  2. Me encanta me alegró haber encontrado en epílogo un pregunta porque. No lo subís en wattpad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es sencilla en esa web al igual que en fanfiction son muy dados a plagiar historias, por lo tanto decidí subir a mi blog todas las historias completas a mi blog, que está protegido contra el plagio. Por ello todas mis historias en esa web no tienen el epilogo.

      Eliminar
  3. Me encanto esta novela me enamore de ella te felicito por fin pude conseguirla y leerla me entanto unas de las mejor novela de q e leido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustase mi historia, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Por fin encontre el epilogo!! He tardado nada mas seis horas leyendo esta maravillosa historia y estoy encantada. Muy buena historia con lecciones de vida.

    ResponderEliminar

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...