Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

01 octubre 2012

Regalo o Castigo Capitulo 47


Un mal entendido
Zack POV
Después de nuestro maravilloso fin de semana y de la vergüenza que pasamos
Mel y yo el día de regreso a casa, todo volvió a la normalidad Mel y yo
estábamos mejor que nunca, nuestra relación iba viento en popa y eso me
hacia el ser más feliz de la tierra.


Pero la felicidad fue ocultada por una pequeña nube, días después de regresar
de nuestra escapada, Mel sufrió las consecuencias de su enfermedad que ya
casi había olvidado, toda la semana la pasó con fiebre, vómitos y mareos
producidos por el tratamiento que hacía que la realidad nos golpease a ambos,
nada seguiría bien si ella no era operada lo antes posible, hablé con mi padre
para saber dónde buscar a su hermano Mathew, él era nuestra única salvación
ya que Trisa no era su hermana o eso pensamos en un principio.

Al final de semana casi toda la casa de los Waldorf estaba redecorada por mi
madre y mi hermana, ya solo faltaba una semana exacta para la gran fiesta de
Noche Vieja y yo llevaba días dándole vueltas a la cabeza sobre un tema
bastante delicado debido a la situación por la que Mel estaba pasando, asique
decidí comentarle mi plan a Lucy para un día antes de la gran fiesta me
ayudase a comprarle el regalo a Mel.

La semana pasó sin ningún inconveniente y Mel ya estaba perfectamente pero
yo no me fiaba mucho ya que podría darle otro bajón en cualquier momento,
por lo que no me separaba de ella ni un minuto y al fin llegó el día esperado.

“Flash Back”
-¿Lucy podemos hablar?

-Claro hermanito, ¿qué pasa?

Nunca entenderé como siempre sabía lo que le iba a decir o preguntar, no
había otra explicación que no fuese una especie de unión o sexto sentido como
ella decía, que nos unía al ser mellizos.

-Bueno quiero comprarle a Mel un regalo muy especial

-Le vas a pedir que se case contigo, ¿verdad?-

-Sí Lucy, aunque si ya lo sabías ¿para qué me haces que te lo diga?

-Sí

-Sí, ¿qué Lucy?

-Qué sí te voy a ayudar a elegir el anillo.

-Gracias vamos el día antes de Noche Vieja, mientras Mel termina de colocar
las cosas en la habitación de sus padres.

-Vale
“Final Flash Back”

-Lucy vamos o nos cerrarán las tiendas, además Mel ya está con Trisa en la
casa de sus padres y es nuestra oportunidad de pasar desapercibidos por los
cotillas de nuestros hermanos y cuñados, además de nuestros padres.

-Ya estoy vamos.

Nos montamos en mi Jaguar y fuimos dirección al centro, aparqué cerca de un
parque y fuimos en busca de una de las calles más importantes de joyería,
entramos en muchas pero a Lucy no le gustaba lo que nos enseñaban. Hasta
que al fin lo encontramos en una de las joyerías de H. Stern. El anillo era de
oro blanco con diamantes que a simple vista es muy sencillo.

Salimos de la joyería felices por la compra y cuando nos dirigíamos a por el
coche, nos encontramos con una vieja compañera de clase de mi hermana que
estaba obsesionada conmigo.

-Cloe, cuánto tiempo.

-Sí Lucy tres años es mucho tiempo, oh Dios mío Zack-dijo lanzándose a mis
brazos y besándome-

En ese momento Lucy dio un pequeño grito mirando a mis espaldas y me temí
lo peor, no por favor, que no sea ella, que no sea Mel, cuando termine de girar
la cabeza vi como el amor de mi vida corría en dirección contraria, cuando la
vi mi corazón se rompió solté a Cloe y salí corriendo tras ella.

-!!Mel!!

Corrí lo más rápido que mis pies y la gente me dejaban, volví a llamarla
cuando la vi subir a un taxi y como se alejaba, corrí tras él llamándola con
lágrimas en mis ojos.

-!!Mel!!

-Zack, vamos tenemos que coger el coche y hablar con ella, ¿por qué siempre
aparece esta vicha cuando menos la necesitamos?

-Lucy si a Mel le pasa algo nunca me lo perdonaré, Lucy la amo y no la quiero
perder por favor lleva tú el coche, porque yo no puedo.

En media hora llegamos a casa, antes de que Lucy parase salí corriendo
dirección a casa para hablar con Mel, tenía que explicarle que fue un mal
entendido, pero cuando entré no esperaba ver lo que vi.

John y Sam estaban sentados en el salón con unas cartas entre sus manos y
ambos llorando, en un principio pensé que a Mel le había pasado algo, pero al
ver las cartas en sus manos me tranquilicé.

-¿Qué pasa?

-Nos mintieron, Charles y Rocio nos mintieron.

-¿De qué hablas?

-Rocio y Charles nunca se amaron ambos tenían a otra pareja fuera del
matrimonio, Charles con Sara con la que tuvo dos hijos mellizos Trisa y
Mathew y Rocio engañó a Charles con un tal Phil desde que Mel tenía tres
años, ni Sam ni yo somos hijos de Charles, nuestro padre se llama Phil Black
pero al estar casado con otra mujer Charles nos dio su apellido.

-¿Mel sabe de esto?

-Sí ya que cuando fui a su encuentro ella chocó conmigo y estaba llorando
cuando salió de la casa, yo al no saber lo que había pasado fui a donde había
estado y vi las cartas, minutos después llegaron Sam y John y trajeron las
cartas.

-¿Y dónde está ahora?

-No lo sé desde que se marchó hace tres horas no la he visto

-¿Qué? No puede ser-dije sentándome en el sillón en el que me desplomé y
empecé a llorar otra vez-

-Zack hijo, ¿qué pasa?

-Cloe nos vio salir de una tienda y se abalanzó sobre Zack y lo besó, cuando
nos dimos cuenta

Mel salió corriendo y se montó en un taxi y creímos que vendría aquí.

-Maldita Cloe, siempre nos mete en problemas

-Si le pasa algo no me lo voy a perdonar nunca-dije abrazando a mi madre-

-Zack seguro que está bien y vuelve cuando se tranquilice, le explicamos y
verás que todo se arreglará.

-Eso espero mamá, porque si no me muero.

-No digas eso hijo aparecerá

Esa fue la primera noche y no la última que pasé sin el amor de mi vida, casi
no dormía ya que cuando lo hacía las pesadillas me atacaban.

Desde el último día que vi a mi Mel ya han pasado cinco meses y hemos
movido cielo y tierra buscándola, pero no hemos dado con ella.

En todo este tiempo he vivido, pero como si no lo hubiera hecho, ya que no
sabía que pasaba a mí alrededor, el anillo de compromiso lo puse en una
cadena y lo llevaba en mi cuello junto a mi corazón para no olvidarla.

Terminé medicina y música y obligado por mi padre había aceptado irme a
Francia a estudiar la especialización de enfermedades como la leucemia,
cáncer de cólon, cáncer de mama, cáncer de útero.....donde pasaría tres años.

-Zack, la encontraré hijo te lo prometo aunque sea lo último que haga en esta
vida, pero Mel como que me llamo Calvin Clayton que la traigo de vuelta a
casa.

-Gracias no dejes de buscarla por favor, la necesito.

-Zack te prometo que no descansaré hasta que no encuentre a mi hermana.

-Gracias, ojalá este bien y cuando aparezca la podamos operar con tu médula
Matt.

-Confía en mi, hermano, la encontraremos

-Zack hijo ten cuidado y llámanos cuando llegues

-Te quiero hermanito.

-Vendré para las vacaciones

-Te amo Mel-dije besando el anillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...