Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

16 agosto 2012

Vidas Secretas Capitulo 09


Pesadilla (Diciembre)

Desde el fin de las vacaciones a Punta Cana ya han pasado cuatro meses, Tayler y yo seguíamos juntos pero solo como amigos con derechos, Jared y Alison habían decidido ya el día de su boda que sería unos meses después de nacer nuestro sobrino Matt , mi hermano Derek y Ruth no dejan de comprar cosas para el bebé, mi padre y Sue nos sorprendieron un mes después de su boda de que íbamos a tener un hermano o hermana dentro de unos seis meses o así, Brian gracias a Dios no me ha vuelto a molestar algo raro pero que me agradaba a la misma vez, por desgracia se había mudado de forma permanente a Miami junto con William y Esme sus padres.


Por mi parte ahora tenía más trabajo que nunca en el bufet y trabajo atrasado en la radio después del éxito en nuestro programa que había pasado de hablar de posturas del kamasutra a hablar de cómo conquistar a una mujer mediante el sexo.

También tengo que decir que desde hace una semana tengo un admirador secreto que me manda mis flores favoritas y me ha pedido salir a cenar con él ya varias veces, a lo que yo me he negado, nadie podía saber mi identidad.

Hoy como cada día había quedado con Tayler para comer algo en su piso, llevaba ya tiempo con querer tener sexo conmigo, pero yo no me sentía preparada y esperaba respetase mi decisión.

La noche terminó mal ya que Tayler intentó pasarse conmigo y gracias a su despiste salí de su piso, sino no imaginaba que hubiera pasado en su casa.

Nada más llegar a casa me di una ducha y lloré por lo ocurrido….habían cambiado tanto las cosas y todo por culpa de una tal Victoria una chica que conoció Tayler en las vacaciones según dice él.

La semana siguió igual con la diferencia de que no salía de casa después de trabajar, además de que llevaba sin hablar con mi hermano y mis amigos desde lo ocurrido con Tayler, no dejan de llamarme pero mi cobardía y miedo me impiden contestar a sus mensajes, además no quería que me vieran en este estado, aún en mi cuerpo había moratones y heridas producidas por Tayler, algo que por la mañana ocultaba bajo toneladas de maquillaje, dejé de visitar a mi padre y me metía de lleno en mis casos convirtiéndome en una mujer fría y distante, tanto que al final de este mes fui nombrada mejor abogada del mes, ya que desde entonces no había perdido ningún caso.

Ya en el mes de Febrero me salió un caso bastante importante en Alaska y por ello hoy un mes después estaba en el aeropuerto para coger un avión para ir allí.

Me despedí de todos de forma rápida y subí al avión, todos seguían sin saber lo que pasaba, y lo peor de todo es que no sé si podría volver a casa, ya que Tayler no deja de acosarme desde el día de lo ocurrido en su casa, y varias veces he terminado en el hospital por su culpa, aunque él no se ha ido de rositas, gracias a aquel chico rarito de la comisaría de mi padre, que ahora, se había convertido en mi protector y mejor amigo, Josh  el único que sabía lo ocurrido con Tayler debido a que un día lo pilló golpeándome cuando salí de la radio.

Ya en Alaska me hospedé en un hotel y mañana visitaría a la familia Stuart, los cuales necesitaban mi ayuda para hacer el trámite del divorcio de Kate Stuart y Alex Fox, algo complicado ya que los Coratella eran una familia muy conocida y rica, pero no me echaría para atrás ese hecho.

Después de tres meses de duro trabajo y otra vez ganar el caso, volví a Miami, Tessa Stuart hermana de mi cliente Kate, fue una gran amiga para mí y decidió venir conmigo a Miami, durante un tiempo se quedaría a vivir en mi casa.

Cuando entré a mi piso había cartas y notas por todas partes, las notas eran todas de la misma persona Tayler, por lo que no tardé en tirarlas a la basura y a Tessa se le ocurrió la idea de irnos de fiesta, después claro está de ver a mi sobrinito Matt.

Tessa dijo de visitar un pub o algo así, llamado “La casa de la lujuria” y no pude negarme a su petición.

-Claire ponte este vestido, seguro te queda increíble-dijo Tessa mostrándome un vestido corto con un escote bastante pronunciado de color lila-

-¿No es muy llamativo Tessa?

-Claire de eso se trata, tienes un cuerpo increíble y debes aprovecharlo, además ya es tiempo de que te estrenes-dijo riéndose-

-No digas tonterías Tessa y vamos-dije-

Salimos de mi apartamento a las doce y media de la noche dirección a ese pub y cuando ya estábamos allí, me di cuenta de que no era un pub, sino un local de gigolós, definitivamente Tessa estaba loca.

-Bienvenidas guapas-dijo un chico con solo un tanga-seguidme y os llevo a una mesa-dijo besando nuestros labios-

-Tessa, ¿qué diablos….?

-Hola chicas ¿qué deseáis tomar o comer?-dijo un camarero también en tanga-

-¿Qué nos recomiendas guapo?

-Banana con chocolate caliente, pene con vainilla, esperma con nata o polla con caramelo

-Yo quiero una banana con chocolate caliente tamaño grande y mi amiga polla con caramelo tamaño XXL

Yo me quedé en shock…..

-¿Qué se supone que me has pedido Tessa?

-Oh no te preocupes he pedido a nuestros chicos y los productos que le vamos a comer en su miembro y resto de cuerpo.

-¿Qué?

-Claire solo disfruta, sí

-Chicas vuestros pedidos están en las salas tres y cuatro, seguidme.

Tessa me empujó por un pasillo oscuro y en la puerta que el chico le indicó me empujó dentro dejándome una cajeta de condones en la mano.

-Disfruta y gástalos-dijo entrando en la habitación de al lado-

-Buenas noches-dije avergonzada-

-Buenas…..-dijo el chico del antifaz, algo parado-

-Esto yo no sabía nada de esto mi amiga me trajo aquí y….-empecé, pero sus labios interrumpieron mi charla-

-No necesito explicaciones, supongo es tu primera vez ¿No?-dijo soplando en mi cuello-

Yo solo asentí.

-¿Hay algo que deba saber antes de empezar?-preguntó tocando uno de mis pechos-

Yo sin apenas darme cuenta gemí.

-Veo que te gusta y por tus reacciones sé que eres virgen aún, no te preocupes, te prometo que será la mejor experiencia de tu vida y no la olvidarás nunca-dijo tumbándome en la cama-

En ese momento no sabía la razón que ese chico enmascarado tenía.

-Relájate y abandónate al placer-dijo besando y lamiendo mi cuello-

-Yo….Yo no sé si esto…-dije sin apenas voz, por las sensaciones que sus roces me proporcionaban-

-Tranquila, no te dolerá-dijo quitando mi camiseta y dejando a su vista mi sujetador azul de encaje-

-Ummmm adoró el azul-dijo mordiendo mis pechos por encima del sujetador-

Ya no pensaba solo actuaba y todo gracias al inmenso placer que me daban sus caricias.

Sus manos bajaron a mis caderas, después a mis muslos hasta que poco a poco sus manos levantaron mi vestido acariciaron de forma muy sensual mis piernas, caderas y por encima de mi ropa interior rozo mi sexo, ya humedecido por el placer.

Sus labios no se separaban de los míos, su lengua inspeccionaba mi boca como una gran experta, algo no muy raro.

Cuando menos lo esperé mi vestido desapareció por la gran habitación dejándome expuesta ante ese chico desconocido en tan solo ropa interior.
Sus labios pronto besaron cada zona de mi cuerpo descubierto llevándome a un lugar maravilloso, su lengua lamía mi cuello y lóbulos de forma alternativa, a la vez que amasaba mis pechos, haciéndome gemir cada vez más, si seguía así pronto me correría y eso que solo me estaba tocando.

Pronto dejó de besar y lamer mi cuello para bajar a mi vientre, el cual lamió y mordió, para después soplar sobre la zona que segundos antes había lamido, haciendo que mi espalda se arquease por el placer, sus manos rozaron mis pechos y se perdieron en mis espaldas, para así hacer desaparecer mi molesto sujetador, por una extraña razón no sentí vergüenza al exponerme de esa forma con un desconocido sino que me encendió más.

Nada más liberar mis pechos, su boca los devoró y lamió haciéndome gemir y jadear más aún, mis braguitas estaban realmente húmedas y sentía en esa zona una calor cada vez mayor, él lo notó y haciendo aún lado mi ropa interior, acarició mi clítoris haciéndome gemir más aún, sus dedos lo pellizcaron y acariciaron de forma fuerte hasta que uno de sus largos y expertos dedos se hundió en mi interior haciéndome gritar de placer, pronto introdujo otro dedo y aumentó la velocidad haciendo que mis paredes se estrechasen en ellos, estaba a punto de correrme y él lo sabía por eso aumentó la velocidad y cuando exploté en su mano grité de placer como una posesa, era el orgasmo más grande que había tenido en mi vida.

El chico se lamió los dedos con mi jugo y me quitó mi última prenda, tomó el bote de caramelo y me lo extendió por las zonas más sensibles de mi cuerpo, el cuello, los lóbulos, mis muslos, los pechos y cuando menos lo esperé mi sexo estaba lleno de nata y caramelo.

Primero empezó a quitar el caramelo de mi cuello volviéndome loca, después mis lóbulos y cuando llegó a mis pechos fue cuando tuve mi segundo orgasmo más placentero, el satisfecho por mis reacciones, decidió seguir por mis muslos, los cuales lamió y mordió a su antojo faltaba poco para correrme de nuevo cuando con su dedo me dijo que no, aguanté como pude, y cuando menos lo esperé su lengua estaba en mi sexo dándome otra vez placer, su lengua pronto penetró mi sexo con fuerza y minutos después volví a correrme esta vez en su boca.

Era increíble, ni con el desgraciado de Tayler había tenido tantos orgasmos seguidos, seguramente es porque este chico se dedica a esto, a darle placer a las mujeres.

Después de eso me limpió con una toalla el resto de caramelo y nata que quedaba en mi cuerpo y fue entonces cuando se quitó su única prenda, dejándome ver, lo bien dotado que estaba el chico, su pene estaba realmente erecto y nada más verlo me dieron unas ganas terribles de devorarlo y después meterlo por completo en mi interior, asique sin pensar mucho al igual que llevaba haciendo desde que entré aquí, lo tomé del brazo y lo tumbé en la cama, el chico se dejó hacer, cogí la nata y el caramelo y se lo esparcí por su pecho, muslos y en su gran e hinchado pene.

Besé sus labios y después pasé mi lengua por toda la longitud de su pecho, de arriba hacia abajo una y otra vez, después pasé a sus muslos lo cual le hizo suspirar y gemir al igual que antes había hecho yo y sin pensarlo más bajé a su miembro y lo lamí de forma realmente lenta, sus gemidos aumentaron y pronto se iba a ir, por lo que introduje toda su verga en mi boca mientras mis manos acariciaban sus testículos y su ano de forma alternativa.

Sus caderas se movían de forma rápida y yo apreté más su miembro con mi boca, segundos después se corrió en mi boca, me tomó del brazo y me besó con urgencia, abrí las piernas y se posicionó entre ellas, me miro a los ojos con ese hermoso antifaz y entre besos y caricias poco a poco me penetró, no sentí dolor alguno solo placer y más placer con cada una de sus embestidas, nuestros gemidos y jadeos eran cada vez mayores y la velocidad de estas cada vez eran más rápidas y profundas haciendo que nuestros cuerpos sudorosos se escurriesen cada vez que entraba en mí, estábamos a punto de irnos cuando salió de mí puso mis piernas en sus hombros y me penetró de forma rápida, me embistió de esa forma tan placentera y profunda tres veces más y ambos nos fuimos a la vez, había sido increíble, y como él dijo en un principio lo disfruté al máximo.

Cuando nuestras respiraciones volvieron más o menos a la normalidad salió de mi interior a lo que ambos gemimos, se tumbó a mi lado y antes de caer rendidos….


-Ha sido increíble, gracias-dije abrazándolo y apoyando mi cabeza en su pecho-

Luego nos dormimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...