Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

07 diciembre 2012

Doble Traición Capitulo 28


Hoy era viernes, Junio estaba a la vuelta de la esquina y con ello nuestras vacaciones temporales.

Matt había terminado ya su carrera y ahora trabajaba en el Museo como guía turístico, explicando la historia de nuestro país y de su tema favorito, la época de la guerra de la independencia. Drew y Alex me esperaban arreglados en el salón para ir a recoger a Matt y de allí a Nueva York para visitar a mi hermano y a su amiga…


Cuando llegamos al museo Matt estaba haciendo una visita guiada a un grupo de turistas, cuando nos vio se disculpó con el grupo para acercarse un momento a nosotros.

-Hola familia-dijo besando mis labios y revolviendo el pelo de los mellizos-

-Hola, sentimos llegar en mal momento-contesté-

-No me importa la interrupción, en unos minutos termino con esta visita y podremos irnos, esperarme por aquí tengo algo que contaros-dijo besando mi frente para dirigirse al grupo de visitantes-

-Bien chicos mirar lo que queráis, pero por favor no toquéis nada, y no os alejéis demasiado.

-Vale mamá-contestaron riéndose-

Quince minutos después, Matt se reunió con nosotros, para ahora sí marcharnos a Nueva York.

-¿Qué tal él día?-preguntó Matt-

-Bastante tranquilo la verdad, el lunes entregaré mi trabajo de egiptología y el profesor terminará el tema sobre los Dioses y tal, el tema me gusta mucho la verdad-contesté-

-Serás una gran arqueóloga-dijo acariciando mi mejilla-

Cuando llegamos a Nueva York eran cerca de las dos y media de la tarde, los niños tenían hambre asique llamé a Dylan para que nos dijese dónde encontrarnos para comer.

-Hola hermanito ya estamos en Nueva york, ¿dónde nos vemos para comer?-pregunté-

-Hola peque, pues estamos en Central Park ¿por dónde vais vosotros?-preguntó-

-Estamos en la salida 79 St/ Boat Basin-contesté-

-Entonces estáis cerca, nos vemos en unos minutos

-Ok, nos vemos-dije colgando-

Quince minutos después estábamos en un bar esperando nuestra comida
-¿Qué tal el viaje chicos?-preguntó Phoebe-

-Muy tranquilo, Drew y Alex nos han estado contando sus trastadas en la escuela y después se durmieron asique…-comentó Matt-

-Me alegro por vosotros, ¿cuánto tiempo lleváis juntos?

-Phoebe, solo son amigos-contestó mi hermano-

-¿De verdad? No lo parece-contestó Phoebe-

Asique decidí contarles.

-En realidad Dylan…Matt y yo tenemos una especie de relación.

-¿Estáis saliendo? Me alegro por vosotros, hacéis buena pareja-preguntó feliz-

-Gracias -contestamos Matt y yo a la vez-

-¿Y vosotros?-pregunté burlona-

-Hermanita ya sabes que llevamos saliendo cerca de un año.

-¿De verdad? entonces cuando te preguntaba por teléfono, ¿por qué decías que solo erais amigos?


-No sabíamos si iba a salir bien, los dos sufrimos mucho en el pasado y no queríamos arriesgarnos-contestó Phoebe-

-Me alegro por vosotros entonces-contesté feliz, al fin otra vez éramos felices los dos con otras personas-

El fin de semana fue muy divertido, como no serlo con mis hijos y mi hermano que era peor que los niños juntos, Phoebe y yo nos conocimos más y descubrimos que teníamos muchas cosas en común. Asique a partir de ahora estaríamos más en contacto, Matt nos contó que le habían ofrecido un traslado al museo de Nueva York y que tenía que contestar el lunes, asique el domingo cuando llegamos a casa y acostamos a los niños, hablamos sobre lo que haríamos.

-Matt, no puedes perder esta oportunidad, asique no te preocupes por mí y los niños y acéptala-dije-

-No puedo ser tan egoísta, tú y los niños sois mi familia y no quiero dejaros solos-dijo abrazándome-

-Matt apenas serán unos meses separados, en Septiembre terminaré mi tesis y podremos irnos contigo a Nueva York.

-Es mucho tiempo, asique….

-Ni lo sueñes Phelp, aceptarás ese trabajo y no hay más que hablar-dije cruzándome de brazos-

-Solo lo haré si me puedo desplazar estos meses desde aquí hasta Nueva York-contestó él-

-Matt no…

-Ellen es mi única condición, como has dicho tienes que entregar en Septiembre la tesis asique con los niños rondando por aquí, no podrás hacerlo sin ayuda.

-Está bien Matt lo que tú quieras, vamos a la cama mañana temprano tengo que estar en clase.

A la mañana siguiente, salí de casa antes de que los chicos se despertasen y ahora ya estaba en mi clase favorita historia antigua con el profesor Alistair.

-Bien chicos pues hoy terminaremos con este tema, asique empecemos-dijo el profesor Alistair-

El tema de hoy me hizo sentir nostalgia y algo de tristeza.

-“Hace 3381 años en Egipto, nació Nefertiti una mujer que marcaría un antes y un después en la historia de este país y sin saberlo también el del resto del mundo. La época de los faraones siempre será reconocida como la era más importante, debido a su avance y modernidad por aquellos tiempos donde el machismo era el día a día y la mujer siempre estaba en un segundo plano. Nefertiti fue una reina muy importante y querida por todos, sobre todo por su marido…..”-siguió explicando el profesor de historia antigua de mi universidad-

-Como ya todos sabéis la creadora y madre de todos según los egipcios, fue la diosa Isis, la cual perdió a su marido y hermano por culpa de Seth….

Sí recordaba esa historia perfectamente, sobre todo porque me sentía realmente identificada con ella. Isis amaba a su marido y cuando Seth lo mató y repartió sus restos desmembrados por el mundo, ella los buscó uno a uno hasta completarlo, con la excepción de su pene, se dice que al impregnarse de los restos de su marido ella quedó embarazada de Horus, el cual vengaría la muerte de su padre matando a Seth.
En mi caso, no había perdido a mi marido y buscaba sus pedazos, sino que buscaba día a día los pedazos de mi corazón, qué él destruyó de la peor forma posible, mi ancla de salvación al igual que la Diosa Isis, eran mis hijos a los cuales protegería hasta mi último aliento.

-El amor entre Nefertiti…-continuó el profesor-

El amor…que palabra tan grande y con tantos significados, al igual que la amistad. Si buscabas en un diccionario o enciclopedia ambas palabras podías encontrar  su significado:

-Amor: conjunto de sentimientos que se crean con una persona con la que estás relativamente unida. ¿Bonito verdad? Pero esa palabra tiene tantos matices, puedes amar a tus hijos, a tus amigos, a tus padres, a tanta gente que es imposible tener un único significado.

 Asique según mi situación puedo decir, que amo a mi hermano, a Matt, a mis tíos e hijos y a mí misma. Alguien puede preguntar por el padre de mis hijos y si sentí amor. Sí, amé a ese hombre, pero también lo odié por lo que me hacía sentir. Él fue mi primer amor, y como nuestros padres dicen el primer amor nunca se olvida.
Cuando te enamoras crees que todo es color de rosa y fácil pero no es así. Porque ese amor que sientes te ciega y no te deja ver más allá de tu nariz, piensas que es perfecto, cuando tiene miles de defectos, crees que siempre estaréis juntos, cuando tal vez en ese momento está pensando en otra y si tienes mi suerte puede ser tu mejor amiga.
Por eso para mí el significado del amor es: enfermedad que no te deja pensar con claridad y te ciega.

-La amistad, según el diccionario es una relación de amor entre dos personas que se parecen en gustos y personalidad, que comparten hobbies etc.
Para mí, solo es la fachada que utilizan muchas personas que ocultan su verdadera personalidad, que quieren saber todo de ti, para luego darte un buen golpe, del cual no puedes levantarte, haciendo que no te fíes de nadie y encima descubrir su monstruoso yo, alguien realmente desconocido para ti.

Cuando terminó la clase de historia antigua, me sentía baja de ánimos, estaba cerrada en mis nostálgicos pensamientos cuando el profesor Alistair me llamó.

-Ellen, ¿podría quedarse un momento?  Necesito hablar con usted

-Claro profesor-contesté extrañada-

-Ellen, puedes llamarme Alistair

-Yo lo siento pro…Alistair no estoy acostumbrada a llamarlo por su nombre-dije avergonzada-

-No importa, tengo que comentarte algo, eres mi mejor alumna y me gustaría proponerte algo.

-Claro, ¿de qué se trata?-pregunté interesada-

-Tengo un amigo en Egipto que va a empezar unas excavaciones el próximo año bastante importante en el “Valle de los Reyes” me preguntó por alguien que pudiese ayudarle y le hablé de ti, le dije que eres mi mejor estudiante y que amas la egiptología, asique me dijo que te preguntase si querías participar en su excavación y que si aceptabas la próxima primavera te esperaba allí.

-Madre mía, eso es fantástico profesor, sería mi sueño hecho realidad-dije feliz-

-Sabía que te gustaría, me dijo que lo llamases si querías preguntarle algo, aquí te dejo su número de teléfono, su nombre es Benjamin-dijo entregándome una tarjeta con un número de teléfono-

Entonces bajé de mi nube ya que no estaba yo sola, tenía a dos hijos y a Matt, se lo comenté a mi profesor.

-Profesor, me gustaría aceptar pero tengo dos hijos de cuatro años para cinco y también a mi pareja, no sé si pueda aceptar…

-Ellen tus hijos no son ningún problema ya le conté sobre eso a Benjamin, solo habla con tu pareja y el resto de tu familia y piénsatelo bien, cuando tengas una respuesta me llamas a mí o a él y aceptaremos lo que nos digas.

-Gracias profesor, eso haré, hasta luego.

Salí de clase aún como en una nube, sin poder evitarlo llamé a Matt para que viniera al campus ya que tenía la necesidad de gritarlo a los cuatro vientos.
Quince minutos después, Matt llegó.

-¿Ha ocurrido algo?-preguntó algo alterado-

-No, tranquilo-dije sonriente-

-¿Entonces?

-Mi profesor ha hablado con un amigo suyo de Egipto y me ha pedido que forme parte de su equipo en la excavación en el Valle de los Reyes la próxima primavera-dije feliz-

-¿Egipto? guau, son buenas noticias Ellen-dijo besándome-

-Lo sé, pero no sé si voy a aceptar-dije algo deprimida-

-¿Qué? Ellen es tu sueño hecho realidad ¿quién te lo impide?

-Matt, aquí tengo a mi familia y a ti, no quiero separarme de vosotros, además será un cambio muy brusco para Drew y Alex-dije cada vez más apenada-

-Eh cariño, no tienes de qué preocuparte todos lo entenderán, tú me has apoyado con mi traslado y lo mismo haré con tu excavación, asique no seas tonta y acéptalo-dijo besándome-

-Pero Matt, no sé si pueda separar a mis hijos de sus abuelos a los que adoran, además tu y yo apenas llevamos juntos mucho tiempo como pareja y si acepto irme todo se irá por el retrete-dije abrazándolo-

-Ellen, yo siempre estaré aquí, viajaré en vacaciones para visitaros, te llamaré todos los días, será difícil los primeros día y meses, pero estoy seguro de que lo lograremos, asique acepta no seas tonta.

Yo solo asentí.

-Supongo tendré que darle la notica a Dylan-dije suspirando-

-Tranquila, te apoyará, sabe que es tu sueño

-Gracias, no sé lo que haría sin ti-dije besándolo-te quiero.

-Yo también te quiero Ellen, anda vamos a por nuestros monstruitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...