Hola

BIENVENIDOS A TOD@S A ESTE BLOG, ESPERO QUE DISFRUTÉIS LEYENDO LAS ADAPTACIONES DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS.

COMO SABÉIS LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y LAS HISTORIAS QUE ADAPTARÉ TENDRÁN EL NOMBRE DE LA AUTORA AL FINAL DE CADA HISTORIA


GRACIAS

24 septiembre 2012

Vidas Secretas Capitulo 31


Tayler

Odiaba todo esto, ¿cómo había llegado hasta aquí? A claro ya lo sé Claire…esa maldita zorra me ha destrozado la vida por no darme lo que quería y justo cuando lo consigo la maldita se muere con mi hijo en sus entrañas, la tenía que haber golpeado desde el primer día que la vi en la universidad con esa sonrisa tan amplia y ese cuerpo de infarto saludando a todos como si fueran inferiores a ella porque su padre era policía, su hermano un gran jugador en la universidad y la p**a de su madre fue música para ella todo era un cuento de princesas mientras que mi vida desde niño fue un infierno detrás de otro.


Aun recuerdo el día que cambió toda mi vida, yo tenía diez años mi madre estaba en casa limpiando, mientras mi padre trabajaba de camarero en un maldito antro, yo estaba en la escuela cuando me avisaron que tenía que volver a casa porque había ocurrido algo.

Nada más llegar lo vi todo mi padre fue detenido por un policía llamado Charlie Evans porque según este, mi padre llegó a casa borracho y golpeó a mi madre porque un tío le estaba comiendo los genitales a mi madre en el salón, mi madre por otro lado no dejó de decirle que el doctor Sullivan solo la estaba revisando…claro no te jode estaba revisando si sus jugos vaginales sabían bien o no, como decía el doctor Sullivan supuestamente estaba revisando a mi madre y decidieron mandarla al hospital… y  ¿qué pasó conmigo? Las malditas asistentas sociales me mandaron a la casa de una prima de mi madre, una divorciada que tenía dos hijas una de cada hombre…en su juventud fue prostituta y ni ella sabía quién era el padre de cada una, mi tía se llamaba Cloe y mis primas Victoria y Jessica.

Dos meses después mi madre murió en el hospital, asique mi tía se hizo cargo de mí hasta que fuese mayor de edad, asique pasé el resto de mi infancia viendo a hombres entrando y saliendo de casa, en muchas ocasiones espié a mi tía para saber que hacía con aquellos hombres y fue ahí donde descubrí lo que en realidad era el sexo, los gemidos y gritos de mi tía mientras dos tíos se la tiraban eran increíbles y no era de extrañar que por eso mis primas estuviesen tan salidas y comiéndome con la mirada más rara del mundo, no fue hasta mis catorce años que mi tía me descubrió en uno de sus actos de lujuria machacándomela cuando empecé a participar en sus juegos, claro está sin que mis primas se enterasen.

A los dieciséis gracias a Cloe era un gran experto en el sexo y en dar placer a las mujeres aunque con la única que había tenido sexo fuese ella, asique en la fiesta de quince años de mi prima Victoria, mi tía me pidió que hiciese a Victoria mujer y así lo hice. 

Nunca olvidaré cuando introduje mi polla realmente dura en el estrecho coño de la zorra de mi prima, su grito fue tan jodidamente sexy que me olvidé que era virgen y la envestí con todas mis fuerza y sin parar hasta que me cansé, cuando terminamos a las tantas de la madrugada quitamos las sábanas sucias de sangre y me fui a mi cuarto a descansar, después de ese día me repartía entre mi tía y Victoria para darles el auténtico placer de mi polla y en una de esas mientras mi prima y yo nos lo montábamos y mi tía se tiraba a otro tío en un hotel, descubrimos a la pequeña Jessica masturbarse al vernos dentro de un armario, asique paramos  cogí a Jessica la tumbé en la cama y fue mi boca quien le dio ese placer a mi prima de trece años, Victoria se puso cachonda y colocó su sexo en la boca de su hermana para que lo lamiese y así lo hizo…esa fue la noche de sexo más increíble que tuve en mi vida por lo que no dudamos en repetirla a menudo los tres o cuatro según si mi tía estaba o no.

A mi mayoría de edad decidí ir a la universidad donde estaba la hija del capullo que metió a mi padre en la cárcel y decidí vengarme, primero haciéndome su amigo para luego darle donde más le duele, seguro que lo que más odiaría Charlie Evans  sería verlo en su familia o mejor aún ser el padre de su nieto.

Mis planes mejoraron y se torcieron a la vez, cuando me enteré que él y el doctor Sullivan eran amigos, asique decidí alejarme de su querida hija y no volví a aparecer hasta que ella era una muy importante abogada en Miami, además de que tenía vigilado al hijo mayor del doctor el cual tenía un trabajo muy curioso. En un principio no le vi como un problema ya que Claire lo odiaba, pero cuando uno de mis hombres me dijo que ella se lo había tirado en su terreno, me enfureció ya que cuando yo estuve con ella no lo conseguí.

Seguí luchando en las sombras hasta que con ayuda de mis primas la encontré en Italia, el maldito de Sullivan la dejo preñada y decidí matar dos pájaros de un tiro los secuestre y la violé con mucho gusto iba a matar al odioso crío que no dejaba de llorar pero Victoria me hizo olvidarlo con unas cuantas mamadas y cabalgadas.

Estuvieron a punto de atraparme y decidí volver a Londres para disfrutar de mis primas, meses después volví a Miami para reanudar mi plan.

Cuando llegó el momento indicado la secuestré con la ayuda de Laurent pero la desgraciada de Claire lo mató, me largué con ella a Alaska y disfruté follándomela día a día hasta que en una de esas veces noté cambios en su cuerpo…..la había dejado embarazada y eso concluyó mi plan, la golpeé para que recordase quien mandaba y sacié mi cuerpo con otras chicas y mis primas cuando venían a visitarme, contraté a un médico y le llevó el embarazo en unas de esas veces me puse cachondo viendo su tripa y me la tiré haciendo que perdiese el conocimiento, y por obra del diablo conseguí coger al doctor Sullivan para que tratase a Claire pero claro está no sin darle una buena paliza.

No sé como la policía dio conmigo y ahora estoy aquí en el trullo, sin fianza y con mi padre dándome placer por el culo, mis primas de incognito también me han hecho agradables visitas y por desgracia tanto Claire como mi bastardo murieron, y ya no podría a hacer nada porque seguramente me condenarían a cadena perpetua.

De pronto apareció el tipo que repartía la prensa y vi en portada algo que me dejó pasmado, en ella aparecía Charlie con una silla de ruedas en la cual estaba Claire y a su lado Brian con una niña en brazos.

Maldita sea me habían engañado, ella estaba viva y esa niña era mi hija, y tal vez yo no la volviese a ver pero Victoria y Jessica sí, ahora la hora de la venganza sería mayor les arrebataría a la niña….

-Tayler el próximo mes es su juicio-dijo uno de los carceleros-

-Claro-dije con una sonrisa de suficiencia-

Mientras tanto en el hospital William se preparaba psicológicamente para darle la noticia a Claire de que la niña era fruto de una de las tantas violaciones de ese desgraciado, algo que la familia temía cómo reaccionaría, ya que todos lo supieron hace tres meses, gracias al cielo la niña era el doble de Claire lo único diferente eran los ojos, que eran de un azul igual al de su difunta abuela Patty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...